[Microsoft] Oferta en la web de MS xbox One S
#1
Cita
Hola

Pues puedes pillar la One S por 199 500gb sin juego o 1TB con Halo wars2 (y halo wars remastered) +  SEGUNDO mando gratis por 229 (envío gratis)

Me está tentando mil, para jugar los exclusivos y por la retro. Pero no me decido :-D


Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#2
Cita
Ha estado hasta las 10 en mediamarkt una oferta de la One S con el AC: Origins y un mando extra por 199
#3
Cita
Joder, ¿199 con AAA nuevo y mando extra? Eso es prácticamente 130€ menos aparte del ya de por sí bajo precio.
#4
Cita
Es que el AC origins no me interesa demasiado :-D

Diosssss no se qué hacer.... tengo tanta consola que ya me da reparos comprar más... :-S

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#5
Cita
Joer, lo vendes ahora que te pueden dar por él 30€
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
Cita
No veo la oferta de la One S con dos mandos por 229€  nono1
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#7
Cita
(14-03-2018 13:50)snake_eater escribió:No veo la oferta de la One S con dos mandos por 229€  nono1

Al irte al carro, te sale el mando para añadir por 0€

Yo voy a pasar, porque he tenido un montón de gastos y la verdad es que tengo más juegos de los que puedo jugar :-D

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#8
Cita
Yo no la compraría, me han dicho que no tiene juegos.
#9
Cita
Vale como reproductor de blurays UHD, que es el motivo por el que la compré  roto2cafe
#10
Cita
Si no supiera de antemano que al final apenas iba a darle uso la pillaba porque la oferta es muy buena.
#11
Cita
(14-03-2018 15:39)Tolo escribió:Si no supiera de antemano que al final apenas iba a darle uso la pillaba porque la oferta es muy buena.

Igual que yo. La oferta es cojonutem, pero acabo de comprar la swich hace poco más de un mes...

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#12
Cita
Ojocuidado! Se puede pagar la consola con el saldo de la cuenta de Microsoft. Comprando las tarjetas por G2A y similares, la One S sale por 150€  sisi1
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)