Microsoft: Los indies no llegarán a Xbox One hasta 2014
#13
Cita
(23-09-2013 23:06)Chiquiza link escribió:Para mi si.

¿Quieres que te cuente cuánto tiempo le puedo dedicar a los juegos diariamente? Eso como para no ponerme a enumerar los que tengo arrumados indies y no.

Sí claro, para ti, pero tú has dicho que la consola va bien servida hasta entonces... no podemos opinar en base a el tiempo que tienes o dejas de tener tú para jugar. Si yo no tengo ni 5 minutos al día la consola también iría bien servida incluso si no sacaran ni un solo juego hasta entonces, ¿no?
#14
Cita
La verdad es que cuando se lanza una consola con un hard nuevo yo por lo menos no estoy pensando en juegos indies, que además con el PC estoy bien cubierto si me interesa alguno. Que más allá de las aventuras gráficas (que no salen en consola) no me suelen atraer demasiado.

Yo la verdad es que espero juegos que muestren parte de ese potencial por el que acabo de pagar como Dead Rising 3, Ryse o Forza 5

Vamos que a mi por lo menos me parece bien. De hecho no tengo pensado comprar muchos indies en Xbox One. No la compro por ellos ni mucho menos.
#15
Cita
(23-09-2013 23:09)Juntacadaveres link escribió:Sí claro, para ti, pero tú has dicho que la consola va bien servida hasta entonces... no podemos opinar en base a el tiempo que tienes o dejas de tener tú para jugar. Si yo no tengo ni 5 minutos al día la consola también iría bien servida incluso si no sacaran ni un solo juego hasta entonces, ¿no?

Pues no puedo basarme en el tiempo que tu tienes para jugar. Yo hablo por mí, mal haría yo hablar por los demás.
#16
Cita
(23-09-2013 23:10)Chiquiza link escribió:Pues no puedo basarme en el tiempo que tu tienes para jugar. Yo hablo por mí, mal haría yo hablar por los demás.
Cuando se intenta medir algo como que una consola este bien servida de juegos indie o no hay que intentar valorar la situacion de una manera global o mas o menos objetiva, pienso yo al menos
[Imagen: ifar.png]
#17
Cita
(23-09-2013 23:10)Chiquiza link escribió:Pues no puedo basarme en el tiempo que tu tienes para jugar. Yo hablo por mí, mal haría yo hablar por los demás.

Es que una cosa es que para ti o para mi sea suficiente que saquen un juego, dos o ninguno, y otra que a un nivel más general u "objetivo" sea o deje de ser suficiente o esté bien o mal que retrasen los indies, que es lo que yo intentaba debatir. Si dices que para ti es suficiente perfecto, yo ahí no puedo entrar, pero si dices que la consola "va bien servida" entiendo que lo normal es que re rebata.
#18
Cita
(23-09-2013 23:12)ifar B link escribió:Cuando se intenta medir algo como que una consola este bien servida de juegos indie o no hay que intentar valorar la situacion de una manera global o mas o menos objetiva, pienso yo al menos

Supongo que no estará bien servida, de ahí el título.

(23-09-2013 23:13)Juntacadaveres link escribió:Es que una cosa es que para ti o para mi sea suficiente que saquen un juego, dos o ninguno, y otra que a un nivel más general u "objetivo" sea o deje de ser suficiente o esté bien o mal que retrasen los indies, que es lo que yo intentaba debatir.

Para mí con Project Sparks la consola va a estar bien servida hasta dentro de unos pocos meses cuando empiecen a salir los indies.
#19
Cita
(23-09-2013 23:16)Chiquiza link escribió:Para mí con Project Sparks la consola va a estar bien servida hasta dentro de unos pocos meses cuando salgan empiecen a salir los indies.

Bien.
#20
Cita
Que cagada. Precisamente para mi los indies son uno de los puntos clave en el catálogo de una consola, variedad inmensa y genial de precio.

A mi personalmente en este caso no me afecta porque no pienso pillarla hasta dentro de varios años y eso si llego a hacerlo, pero para todo aquel que le tenga ganas a la consola me parece una noticia pésima, sobretodo al inicio de la gen que es cuando menos juegos hay.
#21
Cita
(23-09-2013 22:55)DevrionDast link escribió:Pues me parece bien al menos a mi que los indies me dan igual.

Esto es como cuando alguien dice que le parece mal que Xbox One cueste 100€ mas que la consola de la competencia solo por incluir Kinect y que preferirian un pack que no lo trajese, y los que lo defienden se le echan al cuello alegando que hay miles de personas a las que si les interesa Kinect.

Pues lo mismo. Que a ti te de igual, no quiere decir que no haya muchas personas que si estan interesadas en el mercado Indie, por lo que no, no deberia parecerte bien.

La diferencia es que Kinect se lo encasquetan a todo el mundo, aunque no lo quieran, y el mercado indie no va a estar disponible para nadie, aunque te interese muchisimo.
#22
Cita
Alguien que vaya a comprar la consola de salida le afecta esto?

Es que a todos los que leo que os importa o que os parece mal, veo que o no tenéis intención de comprarla pronto o nunca.

En serio alguien se compra una consola nueva de 500 euros para jugar juegos que la mayoría┬á podrían salir en 360?
#23
Cita
(23-09-2013 23:37)Belegur link escribió:Esto es como cuando alguien dice que le parece mal que Xbox One cueste 100€ mas que la consola de la competencia solo por incluir Kinect y que preferirian un pack que no lo trajese, y los que lo defienden se le echan al cuello alegando que hay miles de personas a las que si les interesa Kinect.

Pues lo mismo. Que a ti te de igual, no quiere decir que no haya muchas personas que si estan interesadas en el mercado Indie, por lo que no, no deberia parecerte bien.

La diferencia es que Kinect se lo encasquetan a todo el mundo, aunque no lo quieran, y el mercado indie no va a estar disponible para nadie, aunque te interese muchisimo.
Es que con los juegos de salida (Forza, Ryse y Dead Rising) por nombrar 3 tengo para meses y por no hablar de Fifa 14 y Battlefield 4 que entonces ya tengo para tirar 1 año y si ya cuando salga Titanfall (en 2014 tambien como los indies) pues dime tu a quien le puede interesar los indies, no te digo que no haya gente que si les interese, pero a mi no.
#24
Cita
(23-09-2013 23:38)Cikio link escribió:Alguien que vaya a comprar la consola de salida le afecta esto?

Es que a todos los que leo que os importa o que os parece mal, veo que o no tenéis intención de comprarla pronto o nunca.

En serio alguien se compra una consola nueva de 500 euros para jugar juegos que la mayoría┬á podrían salir en 360?
A mi por ejemplo me da igual porque hasta 2015 como poco no voy a comprarme ninguna next gen, pero de ahi a "alegrarme" porque no esten disponibles para nadie(puede haber gente a la que le interese eh?)hay un abismo
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)