Microsoft: La nube le da potencia infinita de procesamiento a Xbox One
#13
Cita
Lo malo de la nube , es que se va la señal de internet y se borra todo esa magia que trae la nube...
o se corta el juego -_-
[Imagen: Clunildes.png]
#14
Cita
(14-06-2013 11:20)Shion link escribió:Lo malo de la nube , es que se va la señal de internet y se borra todo esa magia que trae la nube...
o se corta el juego -_-

No importa porque segun Microsoft solo hace falta un movil con conexion a Internet  sisi
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#15
Cita
Yo creo que todos tenemos más o menos claro que es un camelo.

(14-06-2013 11:33)snake_eater link escribió:No importa porque segun Microsoft solo hace falta un movil con conexion a Internet┬á sisi

Esto es una tontería. Se dijo que el móvil valdría para la "validación" necesaria cada 24 horas, no hagamos críticas sin sentido por favor.
[Imagen: metroid-2.gif]
#16
Cita
MS tiene un historial de camelos que ni Sony en su peor época.

Lo de Kinect en 360 y lo que fue al final, el tema de la nube...

Así se den el batacazo padre y recapaciten un poco, que creo que lo necesitan, como le pasó a Sony con PS3.
#17
Cita
Cita:El ingeniero de Xbox One Jeff Henshaw ha afirmado que la potencia para procesar en la nube de la nueva Xbox One es literalmente ilimitada, y que la consola en solitario ya es 10 veces más potente que una Xbox One.
slowpoke sera 10 veces mas potente que X360 no?

Un saludo
#18
Cita
Me recuerdan muchísimo a EA cuando lo del Sim City. Que había que jugar conectado por cojones por aquello de que el servidor estaba ayudando a hacer distintos cálculos en tu ciudad, lo que le hacía un superjuego, como poco. Y a los dos mes, un tipo majo sacó un "parche" para poder jugarlo offline.
#19
Cita
(14-06-2013 10:50)silvergate link escribió:Eso me parece a mí, todavía no entiendo como puede la nube ayudar a cálculos cuando estos deben de ser rápidos.

Según tengo entendido, la nube ayudaría a quitarle parte de la carga a la memoria de la consola. Aunque todos los entendidos a los que he escuchado coinciden en que eso de que ayudará a mejorar el rendimiento de forma visiblemente sustancial es mentira.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#20
Cita
Buenas:

Venga Microsoft, si tan la polla es la nube y tan infinita su capacidad de proceso... ¿para qué vender una consola con 8 núcleos, gráfica ATI y 8Gb de ram amen de la ram esa tan especial que tantos quebraderos de cabeza da? Saca un mando con un TDT con un chip baratuno, gráfica integrada baratuna y 1Gb de RAM y ale, que calcule la nube... ah, ¿pero eso no era el Onlive?

Un saludo.
#21
Cita
Yo quiero jugar en mi casa, las nubes son cosa de las compresas, olores y eso.

Saludos.

PD: Maldigo a quien cambiara al equipo que lanzó la XBox360
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#22
Cita
El problema de esto es que la gente le llama a todo la nube. Me explico, dropbox no es mas que una pequeña parte de un disco duro al que accedes desde tu ordenador/movil/tableta y que se sincroniza con tus archivos del disco duro local y se le llama la nube. A la transmision de video por streaming donde se envian coordenas y se procesan y te devuelven el streaming modificado en tiempo real también se le llama nube y es lo que vendría a ser onlive/gaikai y luego tenemos a la computación en paralelo y que los datos calculados son enviados a un sistema y este los reproduce que sería lo que está promocionando Microsoft y también se llama nube. A groso modo, el problema es llamar a todo lo que no se "ejecute" en nuestro odenador la nube.

En el caso de microsoft, según entiendo por lo que he leido es del último caso, calcula unos datos con procesos en paralelo en servidores que luego transmite a la consola, de ahí que el drivatar de Forza5 vaya aprendiendo a raíz de los datos de nuestra conducción que se envian a estos servidores y luego devuelve el comportamiento del coche fantasma u otros coches manejados por la máquina usando tu comportamiento en el circuito. Suena muy flipado pero es lo que están haciendo o almenos lo que yo interpreto que están haciendo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#23
Cita
¿Si no tengo la consola conectada a internet se verá peor?
#24
Cita
(14-06-2013 17:33)Dionisos link escribió:¿Si no tengo la consola conectada a internet se verá peor?

Tranquilo, si no tienes la consola conectada a internet no podrás jugar.┬á trollface


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)