[Microsoft] Killer Instinct llegará a Steam
#1
Cita


Durante la celebración del CEO 2017 Alex Jebailey, responsable y promotor del evento, ha revelado que Microsoft Game Studios está trabajando en una versión de Killer Instinct para Steam. Por el momento no hay una fecha de lanzamiento, pero se espera que el juego llegue a la tienda de Valve durante este año.

Actualmente Killer Instinct solo se encuentra disponible para Xbox One y Windows 10 PC a través de la tienda de Microsoft. El juego está siendo desarrollado por Iron Galaxy Studios y el próximo luchador disponible será Eagle.

Fuente
#2
Cita
A ver si con un poco de suerte esto supone el inicio de una tendencia.
#3
Cita
(18-06-2017 12:16)Tolo escribió:A ver si con un poco de suerte esto supone el inicio de una tendencia.

Yo creo que puede ser un globo sonda. Si ven que en poco tiempo Steam reune a mas gente jugando al juego del que haya habido nunca en la Windows Store, seguramente se replantearan mas lanzamientos "exclusivos" de su tienda.
#4
Cita
Teniendo en cuenta que ya han salido juegos como el ori en steam a mi esto me parece simplemente un proceso natural
#5
Cita
(18-06-2017 14:26)Belegur escribió:Si ven que en poco tiempo Steam reune a mas gente jugando al juego del que haya habido nunca en la Windows Store

Hombre, eso va a pasar asegurado al 100% xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#6
Cita
(18-06-2017 14:26)Belegur escribió:Yo creo que puede ser un globo sonda. Si ven que en poco tiempo Steam reune a mas gente jugando al juego del que haya habido nunca en la Windows Store, seguramente se replantearan mas lanzamientos "exclusivos" de su tienda.

Opino lo mismo. Tampoco lo tiene muy difícil Steam para superar a la Windows Store.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#7
Cita
El caso es que marean MUCHO la perdiz con esto. Este juego en Steam, éste no, éste si, éste no pero luego sí. Macho, que se aclaren.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#8
Cita
No soy yo un habitual de la lucha y menos si cabe cuando es 3D, ¿pero no luce un poco cutre para lo que se podría conseguir hoy día con un escenario y un par de personajes en pantalla?

Por lo demás, a ver si sale ya todo DLC para Horizon 3 y se animan a lanzar una GOTY fuera de la tienda de Windows.
#9
Cita
Ha salido ya Quantum Break y ya habían dicho que era otra opción que tenían, así que es continuar lo que habían empezado y dicho, no un globo sonda
#10
Cita
(18-06-2017 15:33)Xiphias escribió:No soy yo un habitual de la lucha y menos si cabe cuando es 3D, ¿pero no luce un poco cutre para lo que se podría conseguir hoy día con un escenario y un par de personajes en pantalla?

Por lo demás, a ver si sale ya todo DLC para Horizon 3 y se animan a lanzar una GOTY fuera de la tienda de Windows.

El juego es lucha 2D.

Y bueno, en Xbox One apostaron por los 60fps y supongo que eso penalizó el aspecto gráfico. Aún así, el juego es bastante espectacular por todos los efectos y partículas.
#11
Cita
(18-06-2017 16:05)Cikio escribió:El juego es lucha 2D.

Y bueno, en Xbox One apostaron por los 60fps y supongo que eso penalizó el aspecto gráfico. Aún así, el juego es bastante espectacular por todos los efectos y partículas.
Va justito gráficamente pero artísticamente es muy fulero. Los 60 fps no son justificación porque es algo básico en cualquier juego de lucha.

Lo malo del juego es que esta muerto y no se si va a ser fácil encontrar partida en una plataforma nueva.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)