[Microsoft] Bethesda desembarca en Xbox Game Pass con 20 juegos
#1
Cita
Lo prometido es deuda. Microsoft dijo hace un par de días que a finales de semana varios juegos desarrollados por los equipos de Bethesda Softworks iba a llegar a Xbox Game Pass, y así será. El desembarco se producirá mañana viernes 12 de marzo, cuando los suscriptores del servicio prémium verán aumentado el catálogo con 20 títulos entre los que se incluyen entregas de las franquicias Dishonored, Doom, The Elder Scrolls, Fallout, Prey, The Evil Within y Wolfenstein.

Los 20 juegos de Bethesda Softworks que llegarán este viernes a Xbox Game Pass estarán disponibles en Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Además, 16 de ellos podrán ser jugados en dispositivos Android gracias al juego en la nube incluido en la suscripción Xbox Game Pass Ultimate, la misma que ofrece acceso a los beneficios de Xbox Live Gold y al catálogo de EA Play. Algunos de los juegos incluidos en la lista que tenéis a continuación tienen soporte para FPS Boost, lo que permitirá ejecutarlos a 60 o más fotogramas por segundo en Xbox Series.
  • Dishonored Definitive Edition (Consola, PC, Cloud)
  • Dishonored 2 (Consola, PC, Cloud)
  • Doom (1993) (Consola, PC, Cloud)
  • Doom II (Consola, PC, Cloud)
  • Doom 3 (Consola, PC, Cloud)
  • Doom 64 (Consola, PC, Cloud)
  • Doom Eternal (Consola, PC, Cloud)
  • The Elder Scrolls III: Morrowind (Consola, PC)
  • The Elder Scrolls IV: Oblivion (Consola, PC)
  • The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition (Consola, PC, Cloud)
  • The Elder Scrolls Online (Cloud, Consola)
  • The Evil Within (Consola, PC, Cloud)
  • Fallout 4 (Consola, PC, Cloud)
  • Fallout 76 (Consola, PC, Cloud)
  • Fallout: New Vegas (Consola)
  • Prey (Consola, PC, Cloud)
  • Rage 2 (Consola, PC, Cloud)
  • Wolfenstein: The New Order (Consola, PC, Cloud)
  • Wolfenstein: The Old Blood (Consola, PC, Cloud)
  • Wolfenstein: Youngblood (Consola, PC, Cloud)
[Imagen: 110321194634_0.jpg]

La lista se ha dado a conocer durante una mesa redonda donde algunos de los máximos responsables de Xbox y Bethesda Softworks como Phil Spencer y Todd Howard han hablado sobre la compra de ZeniMax media por parte de Microsoft. La tecnológica ha desembolsado 7.500 millones de dólares para adquirir ocho equipos de desarrollo y sumar a su cartera franquicias como Doom, Fallout y The Elder Scrolls. Todos los futuros juegos de Bethesda estarán en Xbox Game Pass desde su lanzamiento. De momento llegan los ya disponibles.

Fuente
#2
Cita
Vaya sacada de rabo, vale que son juegos antiguos que posiblemente la mayoría haya jugado, pero en ningun otro servicio te vas a encontrar con que te ofrezcan todo eso por 10 euros al mes
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#3
Cita
Algo bueno es que siendo ya propietarios Microsoft estos juegos no se irán del pass....espero...porque algunos ya estuvieron pero se marcharon. Soy un masoca, porque es largo e irregular...pero quiero darle al Evil Within, que lo tengo en PS3 pero se ve...algo humilde.
#4
Cita
Hay miles de horas de vicio ahí.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#5
Cita
#6
Cita
Ni cotiza que subirán el precio del pass.

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk
#7
Cita
(12-03-2021 21:35)Tolo escribió:Ni cotiza que subirán el precio del pass.

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk

¿Cuando? ¿Este año? No creo.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#8
Cita
(12-03-2021 22:47)issus escribió:¿Cuando? ¿Este año? No creo.
No ahora, no esté año, pero antes de que salgan Starfield y TES VI.

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk
#9
Cita
Yo sólo digo que con el tiempo que tengo para jugar, necesito 3 meses de GP para pasarme Skyrim, haciendo números me sale más cara la suscripción que el juego roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#10
Cita
A ver si compran pronto Ubisoft y meten todo su catálogo en el GP, que de todo lo que han sacado para Xbox One solo he jugado al AC Unity.
#11
Cita
A veces se me pasa por la cabeza la idea de pillarme una Series S solo para el GamePass, sin comprar ningún otro juego, por que no me sobran los billetes que sino..


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)