[Microsoft] Aparecen los primeros juegos de Xbox compatibles con Xbox One
#1
Cita
[Imagen: DMqamKZUQAIaiOX.jpg]

Varios usuarios han descubierto que en el marketplace de Xbox One han aparecido varios juegos de Xbox que son listados como compatibles con Xbox One, incluyendo Dead to Rights, King of Fighters: Neowave, Red Faction II, Crimson Skies y Fuzion Frenzy. Estos serían los títulos que estrenarían la retrocompatibilidad, función que llegará antes de terminar el año.

En Twitter un usuario ha ampliado esta listacon algunos juegos más que aún no aparecen listados en la web. Entre ellos tenemos nombres célebres como son Ninja Gaiden Black, Star Wars: Knights of the Old Republic o Prince of Persia.

Fuente
#2
Cita
Ninja Gaiden Black.
Kotor.


Meten KOTOR 2 y ya por mí no hace falta que sigan, estarían los títulos más importantes de la consola.
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
Jet Set Radio Future, los dos primeros PGR, Panzeer Dragoon, Shenmue 2, OutRun 2...

Faltan muchos.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#4
Cita
Otogi 1 y 2, Rallisport Challengue 2, Jade Empire, Conker: Live & Reloaded...

Espero que con los GwG vayan dando juegos de la Xbox, que vengan con los DLCs (como pasa en muchos juegos de X360 en One) y activen las funcionalidades online.
#5
Cita
(22-10-2017 10:25)snake_eater escribió:Jet Set Radio Future, los dos primeros PGR, Panzeer Dragoon, Shenmue 2, OutRun 2...

Faltan muchos.

Ni de coña, para eso SEGA  tendría que renovar la licencia con Ferrari.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#6
Cita
(22-10-2017 13:49)disgraciau escribió:Ni de coña, para eso SEGA  tendría que renovar la licencia con Ferrari.

Cierto. Hace ya un tiempo quitaron el Coast2 coast de la Playstation store.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#7
Cita
Pues es una pena porque es un juegazo ése Out Run
#8
Cita
El OutRun 2 lo bueno que tiene es que es retrocompatible en Xbox 360.
#9
Cita
De ahí el que recomiendo especialmente que casi nadie ha jugado y creo que ha envejecido bien es Crimson Skies.
#10
Cita
¿Qué tal la saga Red Faction?
Keep your dreams alive
#11
Cita
(22-10-2017 13:49)disgraciau escribió:Ni de coña, para eso SEGA  tendría que renovar la licencia con Ferrari.

No lo creo. No es una reedición, es el mismo software. Igual me equivoco, claro, pero no parece razonable.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#12
Cita
(23-10-2017 08:35)issus escribió:No lo creo. No es una reedición, es el mismo software. Igual me equivoco, claro, pero no parece razonable.

Saludos

Si no hay licencia no se puede vender. Sin más. Mira el Mafia de GOG, que ha salido ahora porque le han tenido que quitar canciones que, por finalizar la licencia, impedían su venta... Y casos así a patadas.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)