[Microsoft] Aaron Greenberg: “La gente escoge Xbox porque tenemos las exclusivas más grandes”
#1
Cita
Microsoft abrió la Gamescom de Colonia el domingo con una conferencia bastante descafeinada, en la que apenas se mostraron novedades y reciclaron el contenido del E3 de junio. Ya le vienen lloviendo críticas a la compañía desde entonces por no acompañar al lanzamiento de Xbox One X de un gran exclusivo, además de volver a retrasar otro juego como Crackdown 3.

Aaron Greenberg, jefe de Xbox Games, se ha descolgado con unas declaraciones que parecen no ajustarse a la realidad actual de su compañía. Asegura que el motivo de elegir una Xbox One a día de hoy son sus grandes exclusivas… No es la primera vez que a Greenberg le pierde la pasión por su compañía y suele dejar perlas de este estilo:

Cita:La gente escoge Xbox porque tenemos las franquicias más grandes, las exclusividades más grandes. Si eres un fan de Halo, Gears of War o Forza. En este día festivo, personalmente, estoy muy emocionado porque Xbox One será la única consola en la que podrás jugar a Forza 7 , Cuphead y PlayerUnknown’s Battleground. Estamos muy emocionados. También lo estamos con el lanzamiento de Xbox One X ya que tenemos Super Lucky’s Tale, que es exclusivo.

Pero esto no acaba aquí, porque en la primavera de 2018 tenemos Sea of Thieves, State of Decay 2 y Crackdown 3. Así que básicamente no dejamos de golpear a nuestros fans con títulos cada vez más exclusivos, habrá toneladas de grandes juegos para jugar.
Cita:La mejor de esto como jugador es que no importa si eres un fan de los RPGs, las carreras, los shooters, no importa qué tipo de juego que te gusta, estos juegos se van a ver y jugar mejor en Xbox One X.

Fuente

[Imagen: Terry-Crews-WTF.gif]
#2
Cita
Claro que sí guapi.
#3
Cita
Cita:Si eres un fan de Halo, Gears of War o Forza.

El puto estigma qmeparto
#4
Cita
Ahí ahí, negando la realidad :nusenuse

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#5
Cita
Van a mejorar mucho su situación si de verdad piensan eso  sisi1
#6
Cita
Pues tiene toda la razón, la gente lo elige por eso.

Que diga cuánta gente.
#7
Cita
Está bien que piense que lo importante para vender consolas son las exclusivas, ahora es cuando se tienen que dar cuenta de que no tienen suficientes xD

Ya no es quitando al PC de la ecuación... es que quitando Forza que salen demasiados, es que Halo y Gears van a tener a lo sumo 2 entregas en toda la generación que no llegan al nivel de los anteriores.

El panorama de Xbox One este año es desolador en cuanto a exclusivas y hemos pasado el ecuador de la generación y no parece que vaya a mejorar.

La ostia que creo que se van a pegar con la Xbox One X va a ser histórica.
#8
Cita
(23-08-2017 09:44)Rivera escribió:Pues tiene toda la razón, la gente lo elige por eso.

Que diga cuánta gente.

Así por encima diría que dos, siendo generosos roto2cafe
#9
Cita
Yo por Forza me pillaba la Xbox  sisi
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#10
Cita
Un grande, si señor.
#11
Cita
Supongo que en su universo alternativo, el PC ha muerto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)