[Microsoft] 343 Industries no descarta juegos de Halo para los más jóvenes
#1
Cita
[Imagen: halo_5-3612140.jpg]

Bonnie Ross, una de las principales ejecutivas de la marca Xbox y responsable de la saga Halo, recientemente anunció que en Microsoft piensan en buscar "evolucionar la marca sin perder su esencia".

Ahora el community manager de 343 Industries ha hablado a través del blog oficial de la serie para contestar a los aficionados al respecto de si alguna vez podría haber algún tipo de producto de la serie destinado a los más jóvenes en la línea del proyecto que se anunció como desaparecido hace unas fechas.

"¿Quién sabe?", contestó el vocal del estudio al ser consultado sobre esa posibilidad. "Con tanto apoyo positivo y feedback saliendo a la luz, puede que queramos estudiar experiencias de Halo en esa línea en algún punto del futuro".

Fuente
#2
Cita
Estaba escribiendo una rajada pero ya estoy demasiado calvo para éstos cabreos tontos así que, pasapalabra...
#3
Cita
No tenía mala pinta.

[Imagen: 6rLg2KS.png:small]
#4
Cita
Microsoft esta muy, pero que muy perdida. Lo que tienen que hacer es sacar una saga de videojuegos para niños y dejar Halo como esta. No porque no quiera ver titulos infantiles de Halo sino por no sobre-explotar la saga (que por el camino que lleva...)

No entiendo como con Xbox 360 lo hizo tan tambien con tantos titulos y ahora esta horrible...
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#5
Cita
Si, es poner la 360 junto a la One y es un mundo de diferencia, aunque se empezo a torcer todo ya en la recta final, tres cuartos, de la 360. 


No se pueden hacer tan mal las cosas con tu consola. Scorpio puede ser lo mas de salida que yo ya no me fio de Microsoft.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#6
Cita
Solo le falta coger a Halo y hacer un Forza, sacando más entregas que Fifa.

No obstante, ese Mega Blocks pinta mejor que los Halo de 343i.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)