[Microsoft] 343 Industries deja caer que no habrá Halo 6 este año, pero puede que algo nuevo
#1
Cita
343 Industries ha publicado su primer mensaje de 2018 dedicado a los fans de la saga Halo, y aunque no directamente han dejado caer que no habrá nueva entrega. Parece que 2018 no será el año de la continuación de las aventuras del Jefe Maestro, aunque puede que sí de algo nuevo dentro de la franquicia.

“¡Bienvenidos de vuelta! El 2018 ya ha llegado y, con él, tenemos la promesa de nuevos tiempos de diversión y aventuras en las que embarcarse… No, no esas aventuras”.

Con este breve mensaje, poco revelador, parecen haber querido salir un poco al paso a los recientes rumores sobre Halo. En algunos sites se aseguraba que este sería el año de Halo 6 pero tal y como os revelamos hace unos días parece que la novedad podría llegar de otra forma.

Algunas fuentes fiables hablan de un modo de juego battle royale enclavado en la franquicia, quién sabe si dentro de Halo 5: Guardians a modo de actualización. Habrá que ver que nos tienen preparado.

Fuente
#2
Cita
Si hacen algo nuevo, a ver de qué palo es. No creo que a día de hoy un Halo 6 sea necesario o un gran aliciente. LA comunidad ha desconectado y dividido y el Jefe ya no es esa bomba que era tras la marcha de Bungie.

Igual haciendo algo inédito les sale algo potente, quién sabe.
#3
Cita
Un Halo openworld con mecanicas RPG, coleccionables, decisiones "morales", secundarias repetitivas y cualquier otro elemento generico de moda que se os ocurra.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#4
Cita
Pues yo si que creo que un Halo 6 tiene todo el sentido. Eso sí, yo intentaría dar ese paso a hacer un juego más ambicioso, pero no ambicioso en contar una historia, como han intentado sin éxito los dos anteriores, si no ambicioso en temas jugables.

Hacer algo, que manteniendo la esencia de Halo puedas recurrir a tener que hacer misiones en diferentes planetas, abordar naves enemigas, misiones espaciales con naves, tener que gestionar una base (de una manera más o menos simple, pero que con ello tengas más o menos recursos de cara a afrontar las misiones), o sea, algo que se parezca un poco a Destiny pero sin ser un shooter-looter. Vamos, que el principal aliciente no sea el conseguir mejor equipo si no el superar las misiones que te vayan saliendo (ahí si debe mantener la esencia de Halo y intentar conseguir esos momentazos épicos de los primeros Halos) e ir ganando una guerra contra el Covenant.

Vamos, una mezcla de Halo-XCOM-Destiny xD
(Ultima edición: 10-01-2018 11:56 por Cikio.)
#5
Cita
Yo el 5 no he jugado, pero el 4 (en 360) sí, y me parece un grandisimo juego, la verdad.
#6
Cita
El universo Halo se merece algo más que la saga principal, y no hablo de juegos de estrategia tipo Halo Wars que en consola no acaban de funcionar o juegos que parecen de móvil/tablet tipo Spartan Assault. Nada de un Destiny, algo que se asemeje a Mass Effect, un RPG en tercera persona pero de mundo abierto con tiroteos y exploración, con fases de batallas espaciales. Sería un juego enfocado al modo campaña con cooperativo, con algun modo horda bien planteado como los Mass Effect. Y que este spin-off se fuera alternando con la saga principal, como los Forza Motorsport-Horizon.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)