Mi padre me ha comprado una batidora y soy feliz.
#1
Cita
Es una de estas: [Imagen: batidoora_vaso.jpg] Y me voy a hinchar a hacer batidos. De momento hice uno de naranjas con platano y leche. Esta riquisimo!

Abro este hilo por si tenéis una de estas y podéis recomendarme recetas, sean o no batidos. Muchas grasias hamijos Big Grin
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#2
Cita
Yo desde los Goonies me apetece siempre que la veo, meter la mano de un niño dentro.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
Yo es que tengo la típica de bracito que se mete dentro del recipiente... O una trituradora, pero no tiene na que ver xD

Pues, de fresas, de manzana, puedes hacer salsas para carnes... Aquí el que sabe de pijerío a la hora de salsas y tal es Robe
#4
Cita
Helado de vainilla + Galletas Oreo + leche entera. De nada. sisi
Life's too short to play bad games!
#5
Cita
Leche, Galletas, fresas y plátano a rodajas sisi

Leche, Cereales integrales, Manzana sisi

¿Eso vale para salsas o es solamente para frutas y demás?

Me autoresponderé con un "sí, o si no, da igual" y lo rápido y clásico: Mayonesa, chorrito de leche, ajo y perejil como sustituto bueno y rápido del alioli en caso de urgencia.
#6
Cita
Cabroncetes! estoy con el portátil en la cocina y veo de reojo la batidora y me entran unas ganas insanas de meterle cosas, pero miro el frutero y solo veo kiwis, pomelos y una triste manzana┬á Facepalm

Ir diciendo recetas que voy apuntando.

Helado de vainilla dice stumb0y, no sabe nada el tio XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#7
Cita
Yo soy muy hombre y no uso de eso  roto2cafe

Los batidos los hago aplastando las frutas contra mis piernas mientras grito BATIDO DE FRUTAAAAAAAAAA!!!

Caballo
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#8
Cita
Leche fresca + Chocolate + Leche merengada + Galletas Digestivas + 2 Plátanos de Canarias.

roto2cafe
#9
Cita
(04-07-2014 20:38)yopmoi link escribió:Yo soy muy hombre y no uso de eso┬á roto2cafe

Los batidos los hago aplastando las frutas contra mis piernas mientras grito BATIDO DE FRUTAAAAAAAAAA!!!

Caballo

XD XD

(04-07-2014 14:58)Electric Bradypus link escribió:Helado de vainilla dice stumb0y, no sabe nada el tio XD

En serio, probadlo. Es el cielo de los batidos.

(04-07-2014 20:45)mike link escribió:Leche fresca + Chocolate + Leche merengada + Galletas Digestivas + 2 Plátanos de Canarias.

roto2cafe

Mañana lo hago y muero de gordo. slowpoke
Life's too short to play bad games!
#10
Cita
(04-07-2014 21:07)Stumb0y link escribió:XD XD

Mañana lo hago y muero de gordo. slowpoke

No se dice de gordo, se dice de colesterol ancho
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#11
Cita
(04-07-2014 14:51)Stumb0y link escribió:Helado de vainilla + Galletas Oreo + leche entera. De nada. sisi
dios, menuda jefada de receta! pienso probarla ^^

hoy me hice uno con fresas, leche y trozos d xocolate VALOR!! ñaaaaaaaaaaaaaaaam
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#12
Cita
(04-07-2014 14:57)Rivera link escribió:Leche, Galletas, fresas y plátano a rodajas sisi

Leche, Cereales integrales, Manzana sisi

¿Eso vale para salsas o es solamente para frutas y demás?

Me autoresponderé con un "sí, o si no, da igual" y lo rápido y clásico: Mayonesa, chorrito de leche, ajo y perejil como sustituto bueno y rápido del alioli en caso de urgencia.


Joder Rivera! eres  el puto jefe de la cocina! Big Grin
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)