Metroid para 3DS revelado?
#13
Cita
Están haciendo como con Zelda MM. Es un secreto a voces pero se lo guardan por ahora.
[Imagen: metroid-2.gif]
#14
Cita
Creo que ya comentaron que tenian planes para nuevas entregas de la saga tanto en 2D como en 3D, tiene toda la pinta de que los anuncian en el E3
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#15
Cita
Yo creo que está clarísimo que lo van a presentar tarde o más tarde. La cuestión es que no es una saga que se merezca lo que le está pasando, que sólo ha sacado un Metroid (algo chuchurrío aunque para mí fuese aceptable) desde aquel lejano agosto de 2007 de Metroid Prime 3.
#16
Cita
(15-01-2015 14:34)chente link escribió:Están haciendo como con Zelda MM. Es un secreto a voces pero se lo guardan por ahora.

Basicamente esto. Habrá Metroid para 3DS y yo creo que saldrá este año. En el E3 lo veremos.
#17
Cita
Na' son pajas mentales que os haceis vosotros, como pasaba con el Majora's Mask de 3DS.

Que va a salir algun Metroid, es fijo desde el momento que se comentó que se estaba trabajando en 2 metroid. Lo mismo que pasaba con el MM.
#18
Cita
Es que parece cachondeo, anda que no tienen juegos para meter en esa frase...
"Juegos exclusivos. Desde Animal Crossing hasta Metroid"... No me jodas Nintendo  roto2cafe
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#19
Cita
[Imagen: x9uP6R5.jpg]

Le meten más personajes, más escenarios y lo petan con el multi online roto2cafe

#detractoresdeMetroidPrimeHuntersami
#20
Cita
Mi juego más esperado de 3DS desde siempre. Espero que no sea exclusivo de la New 3DS.
#21
Cita
(15-01-2015 16:30)mike link escribió:[Imagen: x9uP6R5.jpg]

Le meten más personajes, más escenarios y lo petan con el multi online roto2cafe

#detractoresdeMetroidPrimeHuntersami
roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja roja
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#22
Cita
estoy seguro que entonces muchos no le importaria que fuera exclusivo de new 3DS. 
#23
Cita
Hola.

(15-01-2015 18:09)EarthBound link escribió:Como el nuevo Metroid sea un Hunters es para cortarle la cabeza a alguien roto2cafe

Y ese alguien debería de ser mike.

Que lleve avatares de asiaticas no sería suficiente compensación por hacer distorsionado el espacio tiempo de esa forma.

Un saludo.
#24
Cita
Ojalá que lo de ayer de Metroid sea como Majoras Mask, ojalá. Viendo esto me da mas fuertes esperanzas desde, y de forma conjunta, de los comentarios del E3 del año pasado.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)