Metro Last Light se va para el 2013
#1
Cita
Cita:Big update everyone. THQ just announced that Metro: Last Light is now scheduled for release in early 2013. That may be a little later than you were expecting, but trust us ÔÇô the wait will be worth it!
YouÔÇÖll be hearing a lot more about Metro: Last Light closer to E3, so please be patient. We canÔÇÖt wait to show you what weÔÇÖve been up to...

Fuente: Facebook oficial - http://www.facebook.com/MetroVideoGame
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Una putada, le tenia muchas ganas despues de que el primero me gustase mucho. Veremos como va la cosa, con lo mal que esta THQ no las tengo todas con que al final salga el juego.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#3
Cita
Visto que el Metro 2033 es el juego más exigente en PC (al menos en los últimos benchs que he visto con las nuevas ATI es el que come más recursos) casi hasta viene bien xD

Fuera bromas es una pena pero si es para limarlo mejor, que el primero aunque me gustó tenía un gunplay como poco cuestionable.
#4
Cita
Cita:Una putada, le tenia muchas ganas despues de que el primero me gustase mucho. Veremos como va la cosa, con lo mal que esta THQ no las tengo todas con que al final salga el juego.
Tranquilo que el juego saldrá. Puede que no con el nombre de THQ, pero nadie rechazaría un juego ya hecho o casi para publicarlo.
#5
Cita
A mi no me gustó. Hasta el punto de que es uno de los poquísimos juegos de esta generación que he cambiado por otro sin haberlo terminado. Y de verdad que no soy de hacer eso, pero se supone que jugamos para divertirnos, y me estaba pareciendo cualquier cosa menos un juego divertido.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)