Metro: Exodus anunciado | 2018 - Open World
#1
Cita
#2
Cita
Lo mejor de la confe de MS, es lo que le faltaba a Metro, falta saber si harán BIEN el mundo abierto.
#3
Cita
(11-06-2017 23:03)seph1roth escribió:Lo mejor de la confe de MS, es lo que le faltaba a Metro, falta saber si harán BIEN el mundo abierto.

Esto.

Pintaza, ciertas dudas con cómo hagan el mundo, pero a seguirle la pista.
#4
Cita
ебать да, ебать !!!! Картина имеет !!!!
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#5
Cita
Otro, que para cuando salga, va a sufrir un downgrade bestial. Al tiempo.
#6
Cita
Otra de las cosas interesantes.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#7
Cita
De lo mejorcito del E3 de momento. Bastante palote me ha puesto.
#8
Cita
Un mundo como el de Metro en sandbox me la pone pinocho, pero no se que tal funcionará en un juego tan centrado en la experiencia.
#9
Cita
Genial, gráficamente bestial.
#10
Cita
Segun como se plantee puede salir algo muy interesante. Pero sobretodo tendrian que centrarse mucho en el metro y menos en la superficie, pues es en el metro donde esta la gracia de los libros. Y ya que es openworld, que haya todas las facciones y se pueda interactuar con ellas.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#11
Cita
(12-06-2017 08:45)Mafrune escribió:Segun como se plantee puede salir algo muy interesante. Pero sobretodo tendrian que centrarse mucho en el metro y menos en la superficie, pues es en el metro donde esta la gracia de los libros. Y ya que es openworld, que haya todas las facciones y se pueda interactuar con ellas.

Bueno, ya ha habido dos juegos centrados en el metro. A mi que la superficie sea de nuevo habitable y que esté llena de criaturas mutantes me parece que tiene un gran atractivo.

A mi un buen equilibrio entre partes del Metro y incursiones al exterior me atrae a priori más que una nueva entrega centrada sobretodo en el interior.
#12
Cita
¿Podríamos considerarlo sucesor espiritual de STALKER?
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)