Mes de gold gratuito
#1
Cita
Cita:Aquí:
Cita:Xbox 360 Lovers ÔÇÅ@Xbox360Lovers
Free Xbox LIVE Gold one month (Free/Silver members only) http://sns.mx/ObjQy6

Es sólo si eres Silver. Necesitas tener un método de pago y ojo, que te ponen la renovación automática. Inmediatamente después de que te lo den, la puedes desactivar de nuevo Smile
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#2
Cita
Fijate que no se ni si cogerlo XD

Aunque para unas quedadas al PGR4 podria estar bien.
#3
Cita
Yo aunque luego no lo use, lo veo como una manera de decir "Quiero gold pero no voy a pagarlo".

Aunque por supuesto que el viernes a mucho tardar le voy a dar un tute a Reach que le voy a dejar seco XD
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#4
Cita
Muchas gracias por avisar.

Uff... en un mes no me da tiempo a jugar todo lo que quiero de 360, y más con los exámenes rondando. ¿Se puede activar cualquier mes? es que ahora no me deja mirarlo.
Life's too short to play bad games!
#5
Cita
[Imagen: montgomery-burns-los-simpsons.gif]
#6
Cita
Pues al final lo he pillado. A la hora de cancelar la renovacion automatica me ha faltado la opcion de "No quiero renovar, porque sois unos putos ladrones." roto2
#7
Cita
(27-05-2013 11:14)Belegur link escribió:Pues al final lo he pillado. A la hora de cancelar la renovacion automatica me ha faltado la opcion de "No quiero renovar, porque sois unos putos ladrones." roto2

Yo eché en falta la de "no me sale de los huevos seguir pagando para lo que ofrecéis, cerdos" XD
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#8
Cita
A mi no me aceptan la tarjeta, asi que les van a dar por el culo.
#9
Cita
Pues para probar el Halo 3 me viene bien
[Imagen: dmzd43.gif]
#10
Cita
Bufff... yo me estoy pensando para desempolvar otra vez el SSFIV, pero me está dando un pereza importante y más teniendo en cuenta que ahora mismo no tengo ningún pad con una cruceta decente.
#11
Cita
(27-05-2013 10:54)Belegur link escribió:Fijate que no se ni si cogerlo XD

Aunque para unas quedadas al PGR4 podria estar bien.

Si quieres unas partiditas al PGR4 podemos quedar. MP y lo hacemos, aunque hace mucho que no juego y se que tu eres un hacha con los juegos de coches....  roto2
#12
Cita
Hecho! Gracias por el aviso.

(27-05-2013 14:37)Juntacadaveres link escribió:Bufff... yo me estoy pensando para desempolvar otra vez el SSFIV, pero me está dando un pereza importante y más teniendo en cuenta que ahora mismo no tengo ningún pad con una cruceta decente.

Yo he recuperado el mío, podríamos darle si quieres. birra

También me apunto a quedadas al PGR4 adorar


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)