18-12-2013 01:30
(18-12-2013 01:13)IkeIV link escribió:Como curiosidad, ¿qué tanto trabajo llevan las fases de pruebas y balanceo en un StarCraft┬á o en un LoL? Siempre he pensado que tiene que ser un trabajo colosal, pero una cosa es colosal en dificultad/tiempo y otra cosa es colosal en cantidad de gente implicada, o ya directamente en ambos sentidos.En Starcraft no te sé decir Ike, pero en LoL o Dota no sé... infinito? Es que son juegos que están continuamente renovándose y rebalanceándose, es decir, el trabajo no se acaba con la salida del juego ni muchísimo menos. Y en cuanto a diseño me parece una tarea titánica balancear 100 personajes con diferentes habilidades, tener en cuenta objetos, balanceo del propio mapa... de verdad, me parece una tarea titánica para la que, bajo mi punta de vista, poca gente vale. A mi al menos no me daría la cabeza
Es colosal en cuanto a trabajo, tiempo y dificultad. Respecto a la gente implicada, realmente no creo que sean muchas personas, ni lo veo necesario.
Sobre los testers, para eso no creo que haya nada mejor que la propia comunidad.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"