Me sobra un codigo de la beta de Destiny para PS3...
#13
Cita
Wanchope, ya te he enviado el tuyo, que no encontraba la pagina con los codigos en la web de Bungie roto2

Bleed, ahora te envio el tuyo.
#14
Cita
Que tus dias sean largos y escasos tus contratiempos. Gracias!
#15
Cita
(17-07-2014 21:23)Tas link escribió:Wanchope, ya te he enviado el tuyo, que no encontraba la pagina con los codigos en la web de Bungie roto2

Bleed, ahora te envio el tuyo.

Ok, muchas gracias Tas!

Si alguien necesita códigos de One, que me avise que podría dar dos para el día 23.
[Imagen: 689923.png]
#16
Cita
Yo busco uno para la one, cuando hice la reserva ya no daban códigos Sad
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
#17
Cita
Para One a mi me sobraran dos códigos también cuando los den. Ando indeciso en cual plataforma cogerlo. Gráficamente sé que estará mejor en PS4, pero en One parece que lo jugaremos más de aquí del foro. Así que quiero comparar ambas versiones.

Hasta el mismo día no parece que los den, así que hasta el 23 nada de One.
#18
Cita
Llevo una horita y me esta flipando, ya veremos como sigue
[Imagen: dmzd43.gif]
#19
Cita
Que forma de dar envidia tenéis ><

Disfrutarlo Smile
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
#20
Cita
Yo he intentado verlo esta mañana ya que lo deje descargando por la noche, y resulta que al encender la consola faltaba instalarse que tenia pinta de durar mas de una hora.

Vamos que hasta la tarde no lo veo.
#21
Cita
A mi me molaria uno de esos codigos para PS4, pero se puede jugar la Beta sin ser Plus? Si es obligatorio ser Plus, no me valdria uno de PS4, asi que me conformaria con uno de PS3...

Un poquito de ayuda por favor roto2
#22
Cita
Yo te doy uno si quieres.

Por lo que he leído hay alguna cosa que se necesita Plus, pero no para jugar.

Te lo mando y si no lo necesitas me dices
#23
Cita
Pues ya he estado jugando un rato y la verdad es que la ambientación, gunplay y en general pinta bastante bien.

Sé que sólo es el principio, pero me ha parecido demasiado fácil y si te matan (me he caido por un sitio, los enemigos es muy dificil que te maten) los enemigos que has matado siguen muertos, vamos, que no es como los Halos en ese sentido que tienes que pasar el checkpoint para avanzar.

Eso es lo que más me ha chocado... espero que sólo sea cosa del principio, porque para mi estos juegos me gusta que sean dificiles o si no pierden la mayor parte de su gracia.
#24
Cita
¿A alguien le sobra un código americano para PS3? Gracias de antebrazo roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)