Me pone de los nervios, me da una rabia enorme y no lo soporto. (a escupir)
#49
Cita
(23-10-2012 22:24)XmesX92 link escribió:-La gente con actitud y comportamiento infantil o con ganas de llamar la atención.
enserio?( dicho en tono ironico, ob)
#50
Cita
(23-10-2012 23:14)aii_Von_phy link escribió:enserio?( dicho en tono ironico, ob)
Si, por eso no te aguanto :'''D
[Imagen: mezzupi.png]
#51
Cita
Hola.

Confirmado, no aguanto que una chica mona se siente a mi lado en el autobus, sobretodo cuando están el resto de asientos ocupados. No tengo problemas en otros sitios logicamente, pero en el autobus me crea una sensación de agobio extrema, y al final lo que hago es levantarme y buscar el primer sitio con algo de espacio para estar de pies.

Al final cuando entro en el autobus lo que hago es mirar si los primeros asientos laterales, que son de una sola persona están libres. Mis manias llegan ya al límite de lo┬á Facepalm:

Un saludo.
#52
Cita
Es que es lo que se conoce como espacio personal.

Que si no queda remedio pues se tendrán que sentarse al lado pero es que, habiendo asientos disponibles de sobra, ¿por qué sentarse justo al lado de una persona?

...y siguiendo con los autobuses...

Que en Sevilla te cobren 1,30 por unos autobuses que se encuentran en pésimas condiciones. Se estropean a cada rato y con un pésimo servicio.

A servicio me refiero a que depende de según que zonas viaja más cantidad de gente que otras y no ponen ni los autobuses ni la cantidad necesaria.

Yo estudio a casi 30 min en autobús de donde vivo, y en esa zona hay unas cuantas universidades además de la mía por lo que viajan muchos universitarios. Pues bien, a sabiendas de eso los autobuses pasan a 2 por hora. Y ya de remate cuando quieres coger el de regreso te puedes llevar hasta media hora esperando cuando ves que del que sube han pasado por lo menos 4.

Luego, hay otra ruta que también va llena de gente. Aquí no solamente el autobus es de los que más se tarda sino que encima ponen uno pequeño y la gente va como sardinas.
#53
Cita
Y tengo que volver a insistir en lo del sentido común...

Ahora mismo tengo a un niño de arriba de mí jugando con una peonza. El ruido es más que evidente.

¿De verdad a nadie se le puede ocurrir que eso molesta al vecino de abajo? ¿Por qué los padres lo permiten?

No digo nada porque francamente es la primera vez y no me encuentro bien... pero de verdad es increíble.
#54
Cita
- Que Montoro diga que estos son los presupuestos más sociales de la historia de la democracia.

- Que los políticos que dimiten sigan teniendo jornal o los enchufen en cualquier sitio ( esperanza aguirre)

- Mis vecinos que tendrán la casa como un colador de tanto taladrar agujeros a las 9 de la mañana un sabado o domingo.

- Que se me olvide tomarme las medicinas a la hora que toca
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#55
Cita
Mariló Montero.

"No hase falta desir más".
#56
Cita
Lo del autobus es una cosa que me jode mucho.Si hay sitios,a mi no te me acerques...
[Imagen: aXUM4.gif]
#57
Cita
(25-10-2012 12:22)unis1703 link escribió:Lo del autobus es una cosa que me jode mucho.Si hay sitios,a mi no te me acerques...

Y no es que se trate de que a uno le parezca particularmente mal (aunque incómodo sí)...pero es que no hace sentido que habiendo espacio de sobra se tengan que sentar al lado de uno. Es como mínimo raro.
#58
Cita
-Los que llaman/hablan pegando gritos.

En el edificio que tengo al lado pasa mucho.

¿Tan difícil es ir hasta la persona para decirle algo? ¿O llamarla por teléfono?

Como si todo el mundo se quisiera enterar de la conversación... o ver lo vulgar que es la persona con eso.

...y hablando de eso.

-Las personas que tienen que hablar alto donde sea...pero particularmente por el móvil. Como si todo el mundo se tuviera que enterar de lo que hablan.

Es a mí y justamente me pasa lo contrario. Hablo bajo o no me gusta hablar en el autobús por ejemplo para que no se entere nadie. Y eso que no hablo nada personal...pero aún así.

-¡Los malditos petardos!

Que si encima fueran petardos...pero es que son bombas. Yo no entiendo dónde está la gracia en reventar algo así. Lo único que hace es ruido por hacer y nada más.

...si se dijera que son fuegos artificiales...

Peor aún es que ponen a mi perro nerviosísimo y no se le pasa en toda la noche.

Con todo y todo...si es en Noche Vieja o algo en concreto pues lo acepto. ¿Pero así porque sí?

Y luego no se vuelan los dedos...
#59
Cita
La etapa de la adolescencia. Joer, tengo al crío así y da por saco, está inaguantable. Supongo que la mía queda tan atrás en el tiempo que me cuesta manejar ahora la de mi hijo. En fin, paciencia infinita, comprensión pero mano dura.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#60
Cita
No me gusta perder en juegos que me gustan y que se me dan bien, los ansiolíticos, el engaño (en mi piel o en personas ajenas), no saber a cuánto va a ascender las facturas de gas/luz/agua, los hipsters que discuten entre ellos quién es más hipster, que no se cuide de mi piso, que me digan "qué, ¿llueve?" si me ven con un paraguas mojado o "qué, ¿calor?" si voy sudando en pleno agosto, los autobuseros que desayunan cocaína, las personas que hablan muy fuerte (en especial en lugares públicos), sentirme inútil cuando tengo demasiado tiempo libre, que dejen cuchillas de afeitar en la ducha, que un compañero de piso de corte las uñas de los pies en MI salón.

Y puedo seguir.
[Imagen: 14321j.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)