Me jiño en Valve y su sistema de ayuda a los trolls del CS GO.
#13
Cita
A mí me pasó una vez, pero al contrario que tú, nosotros ibamos perdiendo por goleada.
Una ronda que ganamos gracias a mí van y me echan.
Me dió mucha rabia, no quiero ni imaginar si hubiese ido ganando, ¿por qué coño lo hacen?
[Imagen: marvelbanner.jpg]
#14
Cita
¿Y porque se supone que puedes expulsar a jugadores de tu equipo de las partidas ranked?
#15
Cita
(27-12-2015 13:59)Ignis escribió:¿Y porque se supone que puedes expulsar a jugadores de tu equipo de las partidas ranked?

Por si hay alguna AFK o que traiciona a gente de tu equipo. O los que se dejan ganar para hacer boost.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#16
Cita
(27-12-2015 14:08)Janito escribió:Por si hay alguna AFK o que traiciona a gente de tu equipo. O los que se dejan ┬áganar para hacer boost.

Que es gracioso esto porque luego en juegos como el LoL, que tiene el ranked igual de "bien" establecido que el Counter pues no puedes expulsar, si reportar pero vamos no sirve de nada. En el Counter al menos sirve si la gente del Overwatch(sistema de vigilancia de reportes) acepta el reporte pero vamos que como no vean nada malo en la partida el pavo reportado aunque haya trolleado no le pasa nada.
#17
Cita
(27-12-2015 13:23)goshe escribió:Cuando habléis del MAG poneos en pie sisi

Si, si muy grande, pero bien que se lo cargaron a la minima.
#18
Cita
¿Pero digo yo, si hechas a un tío que te esta puteando o esta afk que más da si vas a perder igual?
#19
Cita
(27-12-2015 14:43)alone snake escribió:Si, si muy grande, pero bien que se lo cargaron a la minima.
El dia que se pueda emular la PS3 MAG volverá al trono del que nunca debería haber salido. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#20
Cita
(27-12-2015 14:43)Ignis escribió:¿Pero digo yo, si hechas a un tío que te esta puteando o esta afk que más da si vas a perder igual?

No tienes por qué ir perdiendo. Si matan a alguien AFK le estás dando dinero gratis al equipo contrario, lo que lleva a que puedan tener mejor equipo que tú.

Y el que está puteando es algo normal vaya, cuando juegas rankeds juegas serio.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#21
Cita
(27-12-2015 13:24)lecquio escribió:A mí me pasó una vez, pero al contrario que tú, nosotros ibamos perdiendo por goleada.
Una ronda que ganamos gracias a mí van y me echan.
Me dió mucha rabia, no quiero ni imaginar si hubiese ido ganando, ¿por qué coño lo hacen?

Estaba mirando mi steam y he visto que tengo una captura de aquel momento
http://steamcommunity.com/sharedfiles/fi...=487366455

cabezazo
[Imagen: marvelbanner.jpg]
#22
Cita
Creo que lo mínimo que se puede hacer ahí es tomar nota de los nicks y añadir a jugadores bloqueados o algo así.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)