Me he pillado una New 3DS XL - Recomendaciones de juegos
#1
Cita
Pues sí, ¿Qué bien eh? y tal. Cayó una New 3DS XL edición New Galaxy Style (menudo juego de palabras) bastante chula.

He estado en un eterno letargo con los juegos de Nintendo, al punto de nunca haber jugado siquiera a un Zelda (piedras pequeñas, pls) y para no sentirme tan mierda (y no tener que mendigar un juego para el "proceso" tan deleznable que procedería a cometer) ha caído el Zelda Ocarina of Time 3D junto con el cargador. Que por cierto, gracias a Nintendo por no incluir un miserable cargador, que sepas que donde las dan las toman.  bate

En fin, para no enrollarme mucho, estoy como niño con juguete nuevo, y como buen fan de los Mario, estoy gozando con el NSMB2 y el Mario Kart 7 para luego pasar al Super Mario 3D Land, pero un gran poder conlleva una gran responsabilidad y sé que tener casi 200 juegos en Steam (sin contar otras plataformas) no mola un ápice, así que quiero dosificar un poco esto y no abrumarme con tanto juego que luego termino sin disfrutar ninguno, para lo cual recurro a vuestra sabiduría nintendera.

¿Cuáles son los MUST que debo jugar sí o sí cuando termine con los que estoy ahora? Me abruma la cantidad de juegos de calidad que tiene la consola y sé que me dará muchísimas horas de diversión, así que me gustaría saber en este hilo -seguramente cíclico- cuáles cosas no me debo perder. No discrimino géneros, me gusta de todo.  sisi1

En serio, la pantalla es una puta castaña, pero estoy encantado con la consola. Muy FELIS.

Gracias de antegarfio y muy buen Nintendo.  adorar

*Título editado* La piratería no está permitida en el foro.
(Ultima edición: 01-02-2017 17:29 por Rivera.)
#2
Cita
Bravely Default 1 y 2 empieza por esos.
#3
Cita
(01-02-2017 02:39)JuanjoAssassin escribió:Bravely Default 1 y 2 empieza por esos.

Así solo podrá mejorar lo que juegue después trollface
[Imagen: DNC-04.png]
#4
Cita
Bien que haces, y si la hubieras robado mejor que mejor.
Sacale todo lo que puedas gratis a estos retrasados.
roto2cafe
#5
Cita
Creo que es una de las compras que jamás pensé hacer y que gracias a Pokemon Go, la compré con el Pokemon en oferta. Es una de las mejores compras que he hecho y encima sin saber absolutamente nada de ella. Mi cara al ver el 3D fue de Wwhhaatt ???

Si he de recomendar uno diría Hotel Dusk. Me encantó la trama
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
Cita
Deja el hilo para recomendaciones, dudas o lo que quieras, pero edita el título y la parte en la que "proclamas" tu afición marítima pls.

Volviendo al hilo, yo te recomiendo MGS 3 Snake Eater si no lo has jugado.
#7
Cita
Mis recomendaciones personales:
  • Fire Emblem Awakening
  • Kid Icarus Uprising -aunque el control es algo durillo al principio-
  • Bravely Second -el primero  tiene una serie de taras argumentales grandes, y no te hace falta jugarlo para enterarte de la historia-
  • Monster Hunter 4 Ultimate

#8
Cita





@Santi RC
(Ultima edición: 01-02-2017 09:50 por Cisko.)
#9
Cita
Vaya nivelazo....lo proximo sera poner enlaces
[Imagen: ifar.png]
#10
Cita
Facepalm
#11
Cita
Mira @Sefer otro vulgar sparrow

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
#12
Cita
En serio, hay cada comentario que...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)