Me he conseguido un pase para el PAX, ¿alguna petición especial?
#13
Cita
(29-08-2013 22:21)Bart_10 link escribió:Quémalo.

Tus deseos son órdenes.
#14
Cita
Pues oye, prender fuego a la PAX entera tendria su gracia no te creas sisi
#15
Cita
(29-08-2013 23:55)Belegur link escribió:Pues oye, prender fuego a la PAX entera tendria su gracia no te creas sisi
Ya, pero es posible que me meta en un problema gordo y bueno, ni por Bart vamos.
#16
Cita
Yo te dejo una cuestión sencilla.

Si hablas con alguien de Microsoft, a ver si eres capaz de que te concreten si los nuevos gatillos del pad serán capaces de ofrecer resistencia (que fisicamente no puedas apretarlo), p.ej si quieres simular que se encasquilla un arma, o si solo ofrecen fución de vibración.

He leido informaciones aquí y allá y aún no tengo este punto claro al 100%

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#17
Cita
(29-08-2013 22:14)Chiquiza link escribió:Lo pongo en spoiler.

Comienza la demo y
Spoiler :
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz  cogh cogh ZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Acomodo la cabeza ZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Fin.
xDDDDDD
#18
Cita
Peticion diria yo que pruebes todo lo de ONE y el bf 4 en ONE que hay estara  :-*
#19
Cita
Mi petición es que robes una One y me la mandes. No temas a las pistolas de los de seguridad, seguro que son falsas sisi
#20
Cita
Haznos una videoconferencia con un portátil.┬á trollface

Na, en serio, roba una consola next-gen para que la probemos en la staff  sisi
#21
Cita
Pero de nada os va servir. Vosotros sois PAL...
#22
Cita
Como últimamente veo mucho empeños a lo bestia, te diría que entraras en la PAX como un nigga de detroit y preguntaras por el encargado en el caso de que no te dejen llevarte una ONE por la cara.┬á sisi
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#23
Cita
Chiquiza, échale un ojo a lo nuevo de Epic, Fortnite.
#24
Cita
Traigo info de Chiquiza en el PAX:

-Están trabajando DLC para State Of Decay y habrá beta en Steam pronto!
-Muchas fotos que me da pereza subir, eso para Juanjo.




Fin del comunicado

Mike, dice Chiquiza que te den por culo, pero con cariño!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)