Me he apuntado a probar la Switch, para ver si suena la flauta como con 3DS
#1
Cita
http://aka-cdn-ns.adtech.de/apps/365/Ad6...25Kbps.flv
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Estaría bien otro sobre rojo. sisi

A mí me tocó una DS en un concurso de respuestas de Hobby Consolas y la 3DS del evento al que fuimos. Y como no hay dos sin tres, exijo que me toque una NS por algún sitio, que en mi casa es ya tradición (también me tocó una SNES cuando tenía unos 10 años).
#3
Cita
A través de Twitter, no?

Yo me he apuntado en varios medios, a ver si tengo suerte y ojalá caiga un sobre rojo XD
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#4
Cita
(24-01-2017 21:01)Xiphias escribió:Estaría bien otro sobre rojo. sisi

A mí me tocó una DS en un concurso de respuestas de Hobby Consolas y la 3DS del evento al que fuimos. Y como no hay dos sin tres, exijo que me toque una NS por algún sitio, que en mi casa es ya tradición (también me tocó una SNES cuando tenía unos 10 años).

Apúntate al de Meri a ver si nos toca otra vez ir xd

La verdad es que la sorpresa cuando nos soltaron el sobre fue enorme. 

Luego fui a una presentación de WiiU pero no era en ese plan tan "VIP"  (en la que conocí  a @Tolo) y no nos dieron ni una palmadita en la espalda. 

La historia es que cae entre diario...
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
(24-01-2017 21:15)chente escribió:Apúntate al de Meri a ver si nos toca otra vez ir xd

La verdad es que la sorpresa cuando nos soltaron el sobre fue enorme. 

Luego fui a una presentación de WiiU pero no era en ese plan tan "VIP"  (en la que conocí  a @Tolo) y no nos dieron ni una palmadita en la espalda. 

La historia es que cae entre diario...

MEEEEC.
Error.
Fue en aquello de la presentación de Meri4, meses después XD. La no palmadita era lógica, no presentaban nada, y aún así nos regalaron una funda bastante chula y algo de merchandising de Nintendo.

Participado, el concurso es también en Revogamers e IGN España. Si sale entre diario ya me inventaré una excusa para no ir al curro esa mañana. Total, en 2 años no he faltado ni un día a trabajar Big Grin
(Ultima edición: 24-01-2017 21:31 por Tolo.)
#6
Cita
(24-01-2017 21:15)chente escribió:Apúntate al de Meri a ver si nos toca otra vez ir xd

La verdad es que la sorpresa cuando nos soltaron el sobre fue enorme. 

Luego fui a una presentación de WiiU pero no era en ese plan tan "VIP"  (en la que conocí  a @Tolo) y no nos dieron ni una palmadita en la espalda. 

La historia es que cae entre diario...

Se portaron bien aquella vez. A mí, que iba de fuera de Madrid, me pagaron viaje en tren y estancia en un cuatro estrellas con opción a elegir si una o dos noches, y con el minibar pagado y todo, que me puse morado. lol
#7
Cita
Por cierto pego aquí el enlace de Nintendo:

https://www.nintendo.es/Noticias/2017/en...75697.html

Hay 36 plazas en total, cada día hay que twittear a una cuantas revistas diferentes.
#8
Cita
Gracias por el link @Tolo

Acabo de participar, a ver si hay suerte... aun recuerdo ir a las presentaciones de la N64 y de la DS (fieston en una discoteca de Madrid)... que tiempos aquellos Smile
#9
Cita
Para probar la consola un miércoles o un jueves por la mañana, tócate los cojones  Facepalm
#10
Cita
Yo no he probado suerte, siendo en diario y no pagándote el desplazamiento esta vez no me interesa, y tampoco permiten acompañante. Las condiciones son mucho peores que con el evento de 3DS.
#11
Cita
¿Solo se puede via twitter no?
De todas formas viendo las horas es un poco cat
[Imagen: ifar.png]
#12
Cita
(25-01-2017 15:01)ifar B escribió:¿Solo se puede via twitter no?
De todas formas viendo las horas es un poco cat

Participa hombre, a ver si hay suerte y te veo, como en la presentación de 3DS XD
[Imagen: lNOhjHb.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)