Me caso
#25
Cita
Creo que no conozco ningun hombre al que le emocione casarse o planear los detalles de su boda... suele ser la tia la que decide si las servilletas combinan con el mantel o si quiere una orquesta sinfónica o que toque su primo el hipster con su grupo modernillo... llamadme loca... xD

Ahora es cuando chente me deja en ridiculo o alguno de vosotros y me dice que le mola planear toda esa mierda que hasta a mi me da hastio xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#26
Cita
(15-01-2014 21:24)Ms Heartattack link escribió:Creo que no conozco ningun hombre al que le emocione casarse o planear los detalles de su boda... suele ser la tia la que decide si las servilletas combinan con el mantel o si quiere una orquesta sinfónica o que toque su primo el hipster con su grupo modernillo... llamadme loca... xD

Ahora es cuando chente me deja en ridiculo o alguno de vosotros y me dice que le mola planear toda esa mierda que hasta a mi me da hastio xD

Con lo marica q es el chente fijo
Relax
[Imagen: 4490601295_a0b00fb622_n_d.jpg]
#27
Cita
Vaya caga....digo felicidades tio, ya te invitaras a algo no?  roto2cafe
[Imagen: ifar.png]
#28
Cita
(15-01-2014 21:24)Ms Heartattack link escribió:Creo que no conozco ningun hombre al que le emocione casarse o planear los detalles de su boda... suele ser la tia la que decide si las servilletas combinan con el mantel o si quiere una orquesta sinfónica o que toque su primo el hipster con su grupo modernillo... llamadme loca... xD

Ahora es cuando chente me deja en ridiculo o alguno de vosotros y me dice que le mola planear toda esa mierda que hasta a mi me da hastio xD
Para mí una boda es como un hoyo negro donde se va el dinero sin posibilidad de recuperarlo...
Me parece nefasto que una pareja inicié su matrimonio endeudados, por eso cuando yo me casé lo haré acorde a mi presupuesto.
[Imagen: lambda-orange.png]
#29
Cita
(15-01-2014 21:28)Raziel_Orlando link escribió:Para mí una boda es como un hoyo negro donde se va el dinero sin posibilidad de recuperarlo...
Me parece nefasto que una pareja inicié su matrimonio endeudados, por eso cuando yo me casé lo haré acorde a mi presupuesto.

Denle una galleta a este hombre, es muy sabio.
#30
Cita
Tienes razón, la gente es tan idiota que empieza una aventura junto a su pareja partiendo de una deuda, que si el piso, los muebles, la boda, la luna de miel y demas mierdas. Las personas que conozco que se han casado me han dado la excusa de que se han sacado pasta con la boda, porque pusieron numero de cuenta en lugar de lista de bodas en cualquier tienda de barrio y asi ganaron pasta. Pero no me fio, porque en mi familia son tos mu agarraos... y no mola depender de los demas para hacer algo que en teoria haces porque estas enamorado y quieres hacer por ti mismo.

SI quieres hacer algo asegurate de que puedes pagarlo. Big Grin
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#31
Cita
En mi familia todavia estan esperando que hagamos el convite, 8 años despues roto2cafe

Registro civil y tira millas
Relax
[Imagen: 4490601295_a0b00fb622_n_d.jpg]
#32
Cita
Y todo esto para decirnos que te casas? roto2

Enhorabuena!
[Imagen: firma-1.jpg]
#33
Cita
Boda: A firmar al juzgado.
Banquete: 100 montaditos. Máximo a pagar 4 por cabeza, el resto del bolsillo de cada uno.


Y listo, boda low-cost :nusenuse .
Spoiler :
Lo sé, soy un romántico, no puedo evitarlo :-[ .
[Imagen: 32742_s.gif]
#34
Cita
A mi hubo cosas de la boda que si que me hizo ilusion planear. Como el menu, las bebidas de la barra libre, el viaje a Tailandia... sisi

Nosotros, por cierto, despues de hacer cuentas tras volver del viaje, llegamos a sacarnos algo de dinero extra despues de la boda.
#35
Cita
Enhorabuena. Tu liala parda. Haz como los indios en barcelona... alquila todo París para ti, y monta un fiestón que dure un par de semanas.

Tu empieza a hablar con el alcalde de París, y dile que ya pagaremos nosotros, los de 33bits sisi
#36
Cita
Y fíjate que se pueden hacer bodas muy resultonas con relativamente bajo presupuesto: en México se estila hacerlo en el patio de algún conocido, con comida que las mismas invitadas ayudaron a preparar, con adornos hechos también por amigas y música reproducida en algún aparato, etc.┬á Pero claro, queda mejor en el Facebook un grupo musical en vivo, vestido de novia de diseñador, un local que parece un palacio, sillas y mesas premium, vajilla de plata...

No es que esas cosas sean malas, no poder pagarlo y aun así seguir adelante movidos por pura y dura VANIDAD es lo que me descoloca.

Mi boda ideal es una reunión en la que pueda compartir uno de los días mas felices de mi vida con gente que en verdad aprecio y no tener que preocuparme por que las 1001 cosas que contraté me van a costar un ojo de la cara.

(15-01-2014 21:29)seph1roth link escribió:...
jajaja hombre es solo sentido común... el menos común de los sentidos┬á sisi .
[Imagen: lambda-orange.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)