Me caso
#13
Cita
(15-01-2014 20:58)Belegur link escribió:Hoy hemos estado nosotros en el nuestro viendo la maquetacion y eligiendo materiales para los albumes sisi

No vuelva usted a dirigirme la palabra caballero... sisi

A Túrin Turambar turún' ambartanen
#14
Cita
Cuéntanos al menos, con pelos y señales, la pedida de mano y tal, ¿No? roto2
#15
Cita


Spoiler :
Enhorabuena mola
#16
Cita
(15-01-2014 21:00)Rivera link escribió:Cuéntanos al menos, con pelos y señales, la pedida de mano y tal, ¿No? roto2
Chente es un caballero, se lo ha pedido al padre como buena persona educada. Según mis pesquisas la cosa ha sido tal que así (puede ser un poco desagradable roto2 ):

Spoiler :
[Imagen: matrimonio_gip4l.gif]
[Imagen: 32742_s.gif]
#17
Cita
Solicitaré tu ban inmediato si después del evento no cuelgas fotos.
[Imagen: lambda-orange.png]
#18
Cita
Enhorabuena chente ^^

Infartitos te da su pesame XD XD XD
#19
Cita
Enhorabuena! En cuanto llegue el día del encarcelamiento digo la boda queremos que postees fotos!
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#20
Cita
(15-01-2014 21:08)AcAnchoa link escribió:Chente es un caballero, se lo ha pedido al padre como buena persona educada. Según mis pesquisas la cosa ha sido tal que así (puede ser un poco desagradable roto2 ):

Spoiler :
[Imagen: matrimonio_gip4l.gif]

XD XD XD

Felicidades Big Grin
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#21
Cita
Mentiroso,... 

Me alegro por ti chente! Yo quisiera casarme algún día y tener una preciosa ceremonia al aire libre en el campo con sillas recubiertas con tela blanca y un lazo en la parte de atras y un pasillo hecho con pétalos de rosa blanc... esto... que me alegro por ti chente! jajaja un abrazo! sube fotos! muchas!
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#22
Cita
(15-01-2014 21:14)Ms Heartattack link escribió:una preciosa ceremonia al aire libre en el campo con sillas recubiertas con tela blanca y un lazo en la parte de atras y un pasillo hecho con pétalos de rosa

Pensaba que nos conocías más a los hombres trollface
#23
Cita
Y la gente dando la enhorabuena......... no hay mayor desconocimiento que el matrimonio.
Lo siente Chente, creí que aguantarías lo máximo para conseguir a otra y tragar con ella otra temporada para volver a encontrar a otra y que continuara el buckler. Una pena.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#24
Cita
(15-01-2014 21:14)Ms Heartattack link escribió:Mentiroso,...┬á

Me alegro por ti chente! Yo quisiera casarme algún día y tener una preciosa ceremonia al aire libre en el campo con sillas recubiertas con tela blanca y un lazo en la parte de atras y un pasillo hecho con pétalos de rosa blanc... esto... que me alegro por ti chente! jajaja un abrazo! sube fotos! muchas!

Y luego te despiertas


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)