Me acabo de emocionar como un niño pequeño.
#1
Cita
Y es que acabo de ver en mi 3DS la introducción de Final Fantasy III, la cosa más bella y emocionante que he visto en cualquier vídeojuego. Simplemente impresionante:

#2
Cita
[youtube:2npfynmy]x_p_6rOkEv4[/youtube:2npfynmy]

Mejor asi fanclub Big Grin Big GrinBig Grin . Si, en CG's, Square es la mejor.

PD: si ves la del IV flipas.
(Ultima edición: 19-01-2012 01:00 por mike.)
#3
Cita
Es la mezcla de las imágenes con la música, sobre todo la música. Que cosa más bonita. :clap: :clap::clap:
#4
Cita
Cita:Macho, que es una intro xD Es una secuencia de vídeo, ahí no hay videojuego. No me impresiona en absoluto, lo siento Sad SadSad

No te emocionó ni impresionó la Cg final de Portal 2? vamos no me jodas...que sea un video no es razón para que no emocione.

Otra cosa es que se abuse de ellos, pero leñes...que es un video.
#5
Cita
A mí me parece una excelente intro. Pero la de FF IV en DS, es mejor.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#6
Cita
Solo espero que no termines también dormido como un niño cuando lo juegues. Big Grin Big GrinBig Grin
#7
Cita
Cita:Solo espero que no termines también dormido como un niño cuando lo juegues. Big Grin Big GrinBig Grin

Juas, la verdad es que se vuelve muy aburridete a partir de cierto punto, yo prefiero el FFIV, que me parece mucho mejor como juego y de paso tiene mejor intro :twisted: :twisted::twisted:

PD: Todo esto sin desmerecer la intro del 3, que siempre me ha parecido muy buena =P
#8
Cita
Cita:[quote author="Xiphias"]Solo espero que no termines también dormido como un niño cuando lo juegues. Big Grin Big GrinBig Grin

Juas, la verdad es que se vuelve muy aburridete a partir de cierto punto, yo prefiero el FFIV, que me parece mucho mejor como juego y de paso tiene mejor intro :twisted: :twisted::twisted:

PD: Todo esto sin desmerecer la intro del 3, que siempre me ha parecido muy buena =P[/quote]
A esto venía yo:
[youtube:2xri1qtx]VwyoV85EYLo[/youtube:2xri1qtx]
La verdad es que es impresionante.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#9
Cita
Qué intro la de FFIV, qué puto juegazo. La canción a partir del 2:03 es DIOS.

Aprovecho para decir que, para mí, FFIV tiene, en su conjunto, los mejores battle themes de la saga. Sencillamente espectaculares. Las líneas de bajo en concreto me encantan Big Grin Big GrinBig Grin .

[youtube:2uwqwjjj]2c0ri2SLXSk[/youtube:2uwqwjjj]
[youtube:2uwqwjjj]NKuS5I24Mhw[/youtube:2uwqwjjj]

Puto Uematsu. Qué amazo, es un compositor brillante.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#10
Cita
Joder, es que para mi el FFIII siempre sera el que en el resto del mundo se conoció como el VI, es algo que ya no puedo cambiar en mi subconsciente.

Que por cierto, es el mejor FF jamas hecho sisi: sisi:sisi:
" Has sido dividido, tu eres uno de muchos hombres, llevas muchos nombres, cada uno a dejado su huella en tu carne "
[Imagen: 425764_2474630604865_1825450859_1554998_279176832_n.jpg]
#11
Cita
Muy guapa también la del IV, a ver si lo encuentro en algún game o algo......
#12
Cita
Cita:[quote author="EarthBound"]Macho, que es una intro xD Es una secuencia de vídeo, ahí no hay videojuego. No me impresiona en absoluto, lo siento Sad SadSad

No te emocionó ni impresionó la Cg final de Portal 2? vamos no me jodas...que sea un video no es razón para que no emocione.

Otra cosa es que se abuse de ellos, pero leñes...que es un video.[/quote]


Joder, pues a mí sí me emocionó. [spoiler:12si41rc]Todos los robots cantando[/spoiler:12si41rc]... Snifff, se me saltaron las lágrimas y todo Sad SadSad
Eso y que me había enamorado de GLaDOs y me dió muchísima pena terminarlo Sad SadSad (((
(Ultima edición: 19-01-2012 12:24 por Suriken.)
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)