Mass Effect Trilogy saldrá en PlayStation 3 el 4 de diciembre
#1
Cita
BioWare ha anunciado que Mass Effect Trilogy, el recopilatorio de la saga que se lanzará la semana que viene en Xbox 360 y PC, llegará a PlayStation 3 el 4 de diciembre.

Ryan Warden de BioWare aprovechó la ocasión también para comentar que Edge of Reality, el equipo encargado de llevar el primer Mass Effect a PlayStation 3, ha encontrado algunas dificultades a la hora de realizar la conversión, pero ha asegurado que se han solucionado todos los problemas referentes al audio, la memoria y el rendimiento del juego y que todo funciona perfectamente.

Las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 incluirán en el disco el contenido descargable de Bring Down the Sky del primer Mass Effect, Cerberus Network, Kasumi, Overlord y Lair of the Shadow Broker para Mass Effect 2, mientras que Mass Effect 3 llegará con los mismos contenidos del original. La versión de PC incluirá todo esto y Pinnacle Station para Mass Effect.

Enlaces Relacionados:
Artículo original

http://www.vandal.net/noticia/74749/mass...diciembre/
#2
Cita
Solo un apunte, y lo digo por experiencia (aunque quizás no tenga que ver con el tema en si), te aconsejo no fiarte mucho de las noticias de Vandal, mas que nada porque en varias ocaciones, o traducían mal la noticia, o ponían noticias sin "fuente" o dándole credibilidad a fuentes desconocidas (y luego terminaban siendo noticias falsas).

Es solo un consejo de alquien que viene de allá xD

Sobre la noticia, me parece perfecto que ahora si podrán gozar de la historia completa los usuarios de PS3┬á birra:
Pendiente por ahora...
#3
Cita
(01-11-2012 21:22)XtremeXpider link escribió:Solo un apunte, y lo digo por experiencia (aunque quizás no tenga que ver con el tema en si), te aconsejo no fiarte mucho de las noticias de Vandal, mas que nada porque en varias ocaciones, o traducían mal la noticia, o ponían noticias sin "fuente" o dándole credibilidad a fuentes desconocidas (y luego terminaban siendo noticias falsas).

Es solo un consejo de alquien que viene de allá xD

Sobre la noticia, me parece perfecto que ahora si podrán gozar de la historia completa los usuarios de PS3┬á birra:
Hombre, alguna vez sí que han patinado, pero en prensa escrita española me parecen de los menos malos. Tampoco es que tengamos mucho donde elegir. Pero admito sugerencias.
#4
Cita
por la cuenta que me trae, quizá pille el pack cuando baje irremisiblemente de precio

20 euros me parece una cifra aceptable
#5
Cita
(01-11-2012 21:27)Indyana link escribió:Hombre, alguna vez sí que han patinado, pero en prensa escrita española me parecen de los menos malos. Tampoco es que tengamos mucho donde elegir. Pero admito sugerencias.
Anaitgames y Eurogamer. Al menos éstas saben redactar.
#6
Cita
(01-11-2012 21:27)Indyana link escribió:Hombre, alguna vez sí que han patinado, pero en prensa escrita española me parecen de los menos malos. Tampoco es que tengamos mucho donde elegir. Pero admito sugerencias.

¿Te digo lo que hago? bueno, como han sido varias veces las que han patinado (al menos las que he visto), lo que yo hago es contrastar su noticia con la fuente que pongan, generalmente colocan el link al artículo o noticia original.

Que conste que no he dicho todo esto para que no pongas noticias de Vandal┬á :-[ es solo para aclarar que no siempre sus noticias están bien redactadas.
Pendiente por ahora...
#7
Cita
(01-11-2012 21:30)Morrison link escribió:Anaitgames y Eurogamer. Al menos éstas saben redactar.
Eurogamer es una sombra de la versión inglesa que no es ni capaz de traducir sus artículos y encima acostumbra a ser bastante más lenta que Vandal. Anait ha tuiteado una noticia en las últimas 10 horas.
(01-11-2012 21:34)XtremeXpider link escribió:¿Te digo lo que hago? bueno, como han sido varias veces las que han patinado (al menos las que he visto), lo que yo hago es contrastar su noticia con la fuente que pongan, generalmente colocan el link al artículo o noticia original.

Que conste que no he dicho todo esto para que no pongas noticias de Vandal┬á :-[ es solo para aclarar que no siempre sus noticias están bien redactadas.
Si yo esta noticia en concreto la vi primero en Gematsu, pero no tenía ganas de traducir así que esperé a que alguien lo hiciera.
#8
Cita
(01-11-2012 21:37)Indyana link escribió:Eurogamer es una sombra de la versión inglesa que no es ni capaz de traducir sus artículos y encima acostumbra a ser bastante más lenta que Vandal. Anait ha tuiteado una noticia en las últimas 10 horas.
Si buscas rapidez te vas a las fuentes originales o medios de habla inglesa y sí, en Anait no vas a encontrar ese alguien que se haga eco de cualquier chorrada que circule por la red.
#9
Cita
(01-11-2012 21:56)Morrison link escribió:Si buscas rapidez te vas a las fuentes originales o medios de habla inglesa y sí, en Anait no vas a encontrar ese alguien que se haga eco de cualquier chorrada que circule por la red.
Sí traduces tú no tengo problema. Y hoy ha habido más noticias que el último rumor de PS4.
#10
Cita
Bufff ojito con los Edge of Reality estos ¿eh? Sims, Vecinos Invasores, A Shark Tale... no sé, no sé.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#11
Cita
(01-11-2012 22:03)Indyana link escribió:Sí traduces tú no tengo problema. Y hoy ha habido más noticias que el último rumor de PS4.

Si buscas sólo una traducción, te va a dar igual esperar más o menos a que ese medio se haga eco de una noticia.
#12
Cita
(01-11-2012 22:35)Morrison link escribió:Si buscas sólo una traducción, te va a dar igual esperar más o menos a que ese medio se haga eco de una noticia.
Anait aún no ha publicado esta noticia: http://www.anaitgames.com/noticias/
Eurogamer tampoco: http://www.eurogamer.es/?type=news

Gematsu la publicó hace unas cuatro horas. ¿Debo esperar a mañana para publicarla o coger la de Vandal?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)