Mass Effect Andromeda "correrá" a 30 frames por segundo PS4 y PS4 Pro
#1
Cita
Uno de los responsables de producción del esperado Mass Effect Andromeda, Fabrice Condominas, ha confirmado que la esperada nueva entrega de la serie "correrá" con idéntica fluidez tanto en el modelo estándar de PlayStation 4 como en la recientemente anunciada PS4 Pro. En ambas a 30 frames por segundo.

Igualmente, Sucker Punch también ha confirmado un mismo rendimiento en los sistemas para Infamous: Second Son y First Light. BioWare también anunció públicamente a través de su cuenta de Twitter que lo visto anoche es una pre-alpha de su esperado videojuego de rol espacial y de exploración galáctica.

Fuente
#2
Cita
Es para hacerlo más cinematográfico.
#3
Cita
Ejemplo perfecto de los 4k que quieren implantar. Nivel pauperrimo, recortes por todos lados y target, si acasi, 30fps... Todo sea por los 4K...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#4
Cita
No puede ser xDDDDDDDDDDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#5
Cita
(08-09-2016 12:31)Joanor escribió:No puede ser xDDDDDDDDDDDD

No se podrá decir que va peor en PS4 por ser un cutre port trollface
#6
Cita
Tampoco me extraña. Los recursos extra van a la resolución, y no hablamos de un salto generacional. No es como si sacasen Mass Effect 1-2-3 en PS4. Ahí sí sería más lógico ver un aumento en el framerate.
#7
Cita
Cagada sideral, deberían poner varias opciones como en el Tomb Raider.

Y todos los juegos online que vayan a 30 frames en PS4, a 30 en la Pro, para que no hay desventaja. Bufff, no me gusta nada la idea.
#8
Cita
No, si os parece van a sacar un cacharro de 400 euros con el que jugar a 4k, 60fps y mejores parametros que la PS4 basica roto2

Con Tomb Raider ya se ha marcado el camino. Dependiendo de lo que quiera ofrecer el desarrollador o mejor resolucion, o mejor framerate o mejor configuracion grafica, pero no las tres cosas a la vez, salvo casos muy puntuales que desde luego que dudo que se vean en los juegos mas punteros.

(08-09-2016 13:12)Alastor83 escribió:Y todos los juegos online que vayan a 30 frames en PS4, a 30 en la Pro, para que no hay desventaja. Bufff, no me gusta nada la idea.

Mejor eso que putear a los que ya tienen PS4.
(Ultima edición: 08-09-2016 13:13 por Tas.)
#9
Cita
Mi pregunta es si realmente el precio a pagar por el 4K vale la pena... sobretodo teniendo en cuenta que no hay una gran implantacion de teles 4K.

Solo se me ocurre que es motivado por Sony para vender Bravias.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#10
Cita
Me imagino que la mayor diferencia será en juegos para PS VR, que no se ha comentado nada aún por lo que he visto.

En juegos "normales", más o menos lo mismo
#11
Cita
Que por cierto han confirmado que no seran 4K, si no "custom". O sea resolucion intermedia guarra reescalada.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#12
Cita
Chavales, no se que esperabais...

Hace tiempo que la idea de hacer consolas mas potentes tuvo sus mases y sus menos internamente en compañías como EA por el presupuesto extra que van a tener que invertir en optimización, por poco que sea.

Aparte, la potencia extra de Pro en la mayoría de los casos se aprovechará para correr los mismos juegos a resoluciones 4k (si lo soporta la consola) o 1800p reescalados, nada más...ni mejoras gráficas ni nada.

Casos como Tomb Raider creo que serán excepcionales, salvo que el proceso de certificación renovado de Sony OBLIGUE a implantar la posibilidad de juegos a 1080p pero con mejoras gráficas y de rendimiento, que creo que en este caso no es obligatorio.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)