Mass Effect 2 en PC me funciona mal ¿Consejos?
#13
Cita
(20-06-2014 15:18)KalEL1988 link escribió:¿Consejos?

Juegalo en consola roto2cafe
#14
Cita
¿Cómo miro o selecciono la gráfica que usa el juego?
#15
Cita
(20-06-2014 23:59)KalEL1988 link escribió:¿Cómo miro o selecciono la gráfica que usa el juego?

Pues sinceramente, no lo sé, nunca he tenido esos problemas (en mi portátil la integrada viene desactivada de fábrica).
[Imagen: VuluZ9H.jpg]
#16
Cita
(20-06-2014 23:59)KalEL1988 link escribió:¿Cómo miro o selecciono la gráfica que usa el juego?

Generalmente, al darle al botón derecho sobre el archivo ejecutable (el .exe) aparece la opción de escoger. Es poco probable que sea eso, porque ayer no escogiste y uso la correcta, en entiende. Puede ser el antivirus, puede ser una opcioón determinada que activaste ayer pero que no funciona hasta el reinicio (aunque la quites luego, hasta que no reincies tampoco cambiaría de nuevo), puede ser cualquier otro proceso, o un bug. Tampoco es imposible que el pc se caliente y baje frecuencias, por ejemplo.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#17
Cita
(20-06-2014 22:53)Belegur link escribió:Juegalo en consola roto2cafe
XD

¿Tenías ganas de soltar esto, eh?
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#18
Cita
Estaba pensando... ¿y si lo descargo pirata y pruebo a ver como funciona la versión pirata?

Igual no sirve de nada pero por probar.. y tampoco estaría pirateando puesto que tengo el juego original y lo tengo hasta instalado.
#19
Cita
Kalel, prueba de arrancar el juego con el administrador de tareas y mira que procesos están consumiendo mas y vete matandolos. Tambien prueba a desactivar del todo el antivirus y arranca el juego.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#20
Cita
Ya lo puse en modo administrador y también lo del antivirus y firewall y nada.
#21
Cita
Es que a mi me quitas de borrar y reinstalar y estoy perdido :nusenuse
#22
Cita
(23-06-2014 16:48)KalEL1988 link escribió:Ya lo puse en modo administrador y también lo del antivirus y firewall y nada.

Jur, pues entonces ni idea. Como no pruebes a deshabilitar la tarjeta gráfica interna y ver si viene por ahí el problema, nu se.
El pc cuando va bien es increible pero cuando empieza con estas mierdas bufff...es lo peor.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#23
Cita
Pues nada, me lo bajaré de alguna página en versión piratoniana y a ver si va mejor que el original.
#24
Cita
Bueno, al final lo bajé pirata y me funciona de maravilla, me permite importar la partida del ME 1 y de momento (yo ya no me fio) va como la seda.

En fin, he tenido que recurrir a piratear un juego que ya tengo xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)