Mario Kart 8 tendrá una campaña de marketing que durará 1 año
#73
Cita
Mis consolas también cogen bastante polvo, les paso un trapo por encima un par de veces a la semana, pero desde luego no es por falta de uso roto2cafe

Por lo demás, todo esto no deja de tener un componente subjetivo muy grande, ya que cada consola acumula cientos de juegos en su catálogo y por norma ni nos interesamos en mirar la gran mayoría de ellos. Eso por no entrar en los gustos. Wii U está yendo muy a trompicones en todos los sentidos, pero yo, a abril de 2014, ya puedo decir que me ha compensado tenerla gracias Pikmin 3, Wonderful 101, 3D World y, sobre todo, Tropical Freeze.

Si en el E3 Nintendo dijese "se acabó, abandonamos Wii U y sacamos otra consola en navidad, a la que desviaremos los desarrollos de Bayonetta 2, Smash, X, Zelda y compañía" (que lo dudo horrores lol), me pondría de muy mala leche como todos, pero seguiría conservando la consola y esos juegos para seguir disfrutando de ellos a lo largo de los años.

Esta clase de "aprecio" a una máquina no es cuestión de números, sino de sensaciones.
#74
Cita
Personalmente también considero que, de cara a exclusividades de Nintendo, la Wii es por lo general mejor que la GC. Quizá me gustase más Wind Waker que Skyward Sword, y quizá la GC tuviese el F-Zero GX también... Pero por otra parte la Wii tenía el Donkey Kong y unos Marios que se comían al Sunshine con patatas. También tenía el Punch Out y el Sin & Punishment.

Si metemos otras exclusividades por el medio la cosa ya se complica, especialmente teniendo en cuenta que GameCube posee mi RPG preferido, Skies of Arcadia, pero que el Xenoblade tampoco es manco. A pesar de ello, acompañando el Skies estaban el Baten Kaitos y el Tales of Symphonia, que personalmente considero bastante por encima del siguiente RPG de Wii, The Last Story. Hablando de RPGs, Paper Mario 2 me gustó, y Super Paper Mario... Digamos que considero que tiene uno de los peores diseños de niveles de la historia (aunque en cierta forma Paper Mario 2 también tenía tela con este tema, el ritmo de juego lo disimulaba algo mejor). En temas de RPGs, GC sale ganando.

En general creo que prefiero la Wii por el empujón que le da la emulación, la consola virtual y tal.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#75
Cita
(28-04-2014 00:32)Franchuzas link escribió:¿Cómo puedes decir eso habiéndote saltado juegos como Mario Galaxy 2, Xenoblade, Skyward Sword, DKC Returns...? Te voy a dar bate

Yo las veo muy parejas, me costaría elegir.

A mi no me cuesta nada elegir, creo que está clarísimo que Nintendo, en cantidad y calidad se portó mucho mejor con Wii que con Cube, lo que pasa es que en internet se creo una corriente de opinión que después la gente repite como loros de que Nintendo abandonó a la gente con Wii y sólo hizo juegos para casual. Lo mismo ocurre con lo de las sagas super explotadas.
Nintendo es una compañía que explota sus personajes, pero sus sagas las tiene, o las tenía hasta ahora muy bien cuidadas y con juegos bien distanciados en el tiempo,y lo que es más importante, siempre innovando en cada entrega.

En estos últimos años Nintendo ha dececpcionado con la saga New (en WiiU si hay dos, por mucho que lo quieran maquillar llamándo luigi al juego) y un poco con el capítulo en 3D de la misma saga, pero ya está. En el caso de otras compañías, por poner un ejemplo, seguramente que desde el año en que salió Smash hasta hoy, ya tendríamos 12 o 13 capítulos de la saga y todos iguales.
#76
Cita
Escribí desde la tablet y no me pude extender porque me da asco escribir desde ahí roto2

Sobre catálogos de GC-Wii, lo veo infinitamente superior, está claro que va por gustos, pero es que Resident Evil Remake es TOP en el género, aparte tiene a toda la saga RE entera, tiene ambos Metroid siendo Prime de mis juegos favoritos de siempre, tiene Tales of Symphonia y Baten Kaitos, mis dos jrpg favoritos, luego a mi Sunshine me encantó, y tiene esos F Zero GX, Fire Emblem, Smash Melee, Twilight Princess, Wind Waker y Zelda CE, Luigi┬┤s Mansion, Starfox Adventures (sí, este), Eternal Darkness y otros tantos que me encantan. Además de que algunos thirds potentes como Time Splitters, NFS, versiones de Fifa "normales" y no recortadas como las de Wii...

A mi GC me parece en exclusivos una consola top, porque a diferencia de Wii o Wii U, toca todas o casi todas sus grandes sagas, especialmente con juegazos como Metroid o F Zero, que ahora son incógnita, y además cuenta con varios exclusivos muy potentes sin ser first, teniendo además un apoyo third no demasiado tocho pero si con muchos juegos destacables.

Para mi no hay color. Es más, como catálogo exclusivo Gamecube me parece de lo mejorcito, se juntó que todos sus exclusivos me encantaron, casi sin excepción.
#77
Cita
(28-04-2014 12:24)Rivera link escribió:...está claro que va por gustos...

El problema que veo es que en tu caso no es sólo gustos, te falta mucho y muy bueno de Wii por jugar. Así es literalmente imposible que tuviera posibilidades en una "competición" con GameCube aunque ésta fuese una castaña lol
#78
Cita
Hombre, si se ha profundizado en un catálogo y en el otro no... Demasiado sencillo decantarse por uno en esa tesitura.
#79
Cita
Tampoco hace falta profundizar en el catálogo para saber cual te gusta mas. Yo se que los jrpgs que menciona Rivera me interesan muy poco, que los Resident evil clásicos tras jugar al primero en ds me parecen lentísimos y que por muy bueno que sea metroid prime 2 o Luigis mansión no me van a hacer que cambie la balanza porque conozco sus secuelas/precuelas. En cambio se que no hay nada que me guste mas que un buen plataformas de habilidad como son el New, Dk, Galaxy, Galaxy 2 y se que en el Cubo no hay nada del estilo mas allá de Sunshine que siendo un juegazo está lejos del plataformeo de los de wii.

Vamos que tengo ps3 desde septiembre y lo único exclusivo que me ha encantado es demons souls, todo lo demás que he jugado está jugablemente muy lejos de lo mejor de Nintendo y es que por mis gustos me van los arcades jugables al 100x100 y las experiencias audiovisuales me resultan mucho mas aburridas y pretenciosas.

PD Zelda twilight princess salio antes en wii que en el cubo así que de ser considerado como exclusivo (no creo que se deba puesto que salio en el Cubo al poco tiempo) debería ser considerado dentro del catálogo de wii.
PD2 llevo desde meri con la intención de hacer una post comparativo de catálogos wii vs GC porque es bastante recurrente el comentario de que el catálogo de wii<GC cuando para mi gusto es mucho mejor el de wii y creo que objetivamente tambien.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#80
Cita
(28-04-2014 14:08)EarthBound link escribió:Yo he jugado a prácticamente todo lo que hay que jugar de Wii y GameCube. Me dejo alguno como Viewtiful Joe (lo tengo en la estantería esperándome), Odama, Zack & Wiki y The Last Story. Pero el grueso de juegos me los he ventilado y alguno más de 6 o 7 veces. Y mi opinión es q

Estoy completamente de acuerdo con tu opinión┬á sisi

edito. eh borrar no vale!!
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#81
Cita
Hombre, Yo he tenido Wii, y los juegos que me he perdido y me llaman son 5-6. Por eso no he profundizado, los que no me llaman, pues como hemos dicho que va por gustos no los puedo contar, lo que me lleva a ver muy superior uno a otro.

Si que es verdad que esos que me faltan son muy gordos, eso sí. Pero en algunos géneros no creo que tenga rival para mi gusto porque GC tiene varios de mis juegos favoritos de todos los tiempos.
#82
Cita
(28-04-2014 14:05)Kakaorot link escribió:PD Zelda twilight princess salio antes en wii que en el cubo así que de ser considerado como exclusivo (no creo que se deba puesto que salio en el Cubo al poco tiempo) debería ser considerado dentro del catálogo de wii.

Salio un par de semanas antes en Wii por decision comercial de Nintendo para impulsar la nueva consola, al igual que se decidio que la tirada en GC seria escasisima, no por otra cosa. El juego se comenzo en GC y fue la version base sobre la que se llevo todo el trabajo, hasta que bien avanzado el desarrollo se decidio que saldria tambien en Wii y se adapto lo que habia.

Y probablemente se habria lanzado bastante antes en GC si no fuera por esa decision. Zelda TP es un juego "de" GC con version para Wii, no al reves. Que de todos modos da igual, ya que a efectos practicos es multi con lanzamiento casi simultaneo.
#83
Cita
En la práctica, Twilight Princess ahora es un juego multiplataforma roto2cafe Como Metroid Prime, Metroid Prime 2, Pikmin, Pikmin 2, Resident Evil, Resident Evil 0, Resident Evil 4... casi todos ellos con controles mejorados. No habiendo tenido ninguna de las dos, empezar directamente con Wii era tener casi lo mejor de los dos mundos, y eso sin entrar en la retrocompatibilidad total y la consola virtual.

Lástima que no adaptasen algún juego más, o lanzasen un pack de los dos Baten Kaitos juntos y traducidos (en el caso de Origins) aprovechando que Monolith estaba por casa.
#84
Cita
(28-04-2014 14:22)Tas link escribió:Salio un par de semanas antes en Wii por decision comercial de Nintendo para impulsar la nueva consola, al igual que se decidio que la tirada en GC seria escasisima, no por otra cosa. El juego se comenzo en GC y fue la version base sobre la que se llevo todo el trabajo, hasta que bien avanzado el desarrollo se decidio que saldria tambien en Wii y se adapto lo que habia.

Y probablemente se habria lanzado bastante antes en GC si no fuera por esa decision. Zelda TP es un juego "de" GC con version para Wii, no al reves. Que de todos modos da igual, ya que a efectos practicos es multi con lanzamiento casi simultaneo.

Si eso ya lo sabia y yo tambien lo considero multi pero como Rivera lo ha puesto como exclusivo del Cubo yo pienso que en todo caso exclusivo de wii ya que los usuarios de wii los disfrutaron 2 semanas antes pese a que la idea original era para el cubo.

Por ejemplo yo wii la he disfrutado un montón entre otras cosas por los ports del cubo que son de mis juegos favoritos y aunque tengan que ser considerados como juegos del Cubo tampoco hay que olvidarse que el control de wii le da mil vueltas y que no son meros ports HD como los de otras consolas (hablo de Pikmin 1 y 2 y RE4).
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)