Mario Kart 8 tendrá una campaña de marketing que durará 1 año
#49
Cita
(27-04-2014 21:01)goshe link escribió:Los que os quejáis del precio del juego siempre podéis pillar el de DS, el otro día lo vi en Game a unos económicos 37 euros. roto2cafe

Pues porque le han quitado el online, pero MKDS precisamente le da un buen repaso a MK Wii y MK7, al menos, para mi.
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
#50
Cita
(27-04-2014 21:33)6pesetas link escribió:Pues porque le han quitado el online, pero MKDS precisamente le da un buen repaso a MK Wii y MK7, al menos, para mi.

Solo por la chusta de online y el Sneaking está muy por debajo y es que la saga Mario Kart a parte de su online tiene muy poco destacable y es una pena viendo lo que hace Sakurai con Super Smash o Kid Icarus mismamente que vende 1/20 parte de lo que vende Mk.

A mi me encantan algunas sagas de Nintendo y si me garantizasen su continuidad me la bufa que siguiesen haciendo consolas. Entre que a Nintendo la comprase Sony┬á lol mas bien será al revés┬á o la comprase Valve yo voto por Valve y es que el futuro a medio-largo plazo es la descarga digital y poder jugar a videojuegos en muchos dispositivos genéricos
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#51
Cita
(27-04-2014 21:36)Kakaorot link escribió:Solo por la chusta de online y el Sneaking está muy por debajo y es que la saga Mario Kart a parte de su online tiene muy poco destacable y es una pena viendo lo que hace Sakurai con Super Smash o Kid Icarus mismamente que vende 1/20 parte de lo que vende Mk.

A mi me encantan algunas sagas de Nintendo y si me garantizasen su continuidad me la bufa que siguiesen haciendo consolas. Entre que a Nintendo la comprase Sony┬á lol mas bien será al revés┬á o la comprase Valve yo voto por Valve y es que el futuro a medio-largo plazo es la descarga digital y poder jugar a videojuegos en muchos dispositivos genéricos

Yo con la gente que he jugado al MKDS online lo haciamos sin sneaking y haciendo el mini turbo solamente en curvas y el juego ganaba bastante enteros.
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
#52
Cita
Si pero online solo era para 4 (offline no recuerdo), siempre se salía alguno de los 4 y se hacía una sosada de juego porque no había ni boots. Si a eso le sumamos el sneaking que era un o te machacas los dedos o ni hueles a los demás pues para mi fue el primer y casi ultimo Mario Kart. En cambio el de wii con su online para tantos jugafores y que estaba tan pulido para que no fuese una lotería y ganansen los mejores conductores y estrategas pues le metí varias centenas de horas.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#53
Cita
(27-04-2014 15:25)Xiphias link escribió:Pero como dice chente, Nintendo no empieza y acaba en Wii U. No se haría 3rd la Nintendo de Wii U y se mantendría por otro lado independiente la anterior. También podemos mirar a Wii y ver los Battalion Wars, Punch-Out!!, Fire Emblem, Project Zero 2, Disaster, Excite Truck, WarioWare, Another Code: R y demás juegos que no son las tres licencias superventas de turno, pero que Nintendo se permite para dar variedad a su catálogo y por el margen que proporciona trabajar en tu propia plataforma.

Yo no he criticado en ningún momento el catalogo de wii, que por otro lado me parece excelente en cuanto a exclusivos. Muy por encima del de 360 por ejemplo.
Pero seamos sinceros, la Nintendo de los primeros 2-3 años de wii y la de los últimos 2-3 años no tiene nada que ver.
Y miro el catalogo de wii durante sus primeros 2 años y miro el de wiiU y me sale urticaria. El primero lleno de juegos nicho, sagas menores y variedad de géneros y el segundo con las mismas sagas ultra explotadas de siempre.
[Imagen: firma-1.jpg]
#54
Cita
A mi el Mario Kart DS también me parece uno de los peores...
#55
Cita
(27-04-2014 22:57)Stakado link escribió:Yo no he criticado en ningún momento el catalogo de wii, que por otro lado me parece excelente en cuanto a exclusivos. Muy por encima del de 360 por ejemplo.
Pero seamos sinceros, la Nintendo de los primeros 2-3 años de wii y la de los últimos 2-3 años no tiene nada que ver.
Y miro el catalogo de wii durante sus primeros 2 años y miro el de wiiU y me sale urticaria. El primero lleno de juegos nicho, sagas menores y variedad de géneros y el segundo con las mismas sagas ultra explotadas de siempre.

Me da urticaria cada vez que leo a alguien decir lo de explotadas, sin ánimo de ofender, da una sensación de ignorancia tremenda.
#56
Cita
Ahora va a ser que los new super Mario y donkey Kong no están explotados...
Que ha habido? 3 en 4 años?
[Imagen: firma-1.jpg]
#57
Cita
(27-04-2014 23:10)Stakado link escribió:Ahora va a ser que los new super Mario y donkey Kong no están explotados...
Que ha habido? 3 en 4 años?

1 por consola. Al igual que Mario Kart, Zelda, Smash... pero si, están ultra explotados.. por favor...
#58
Cita
En wii no hubieron 2 new super Mario?
O fue en ds?
Aun asi sigo pensando igual, y no ver que son sagas muy quemadas (que no digo que sean malos juegos) es estar muy ciego.
[Imagen: firma-1.jpg]
#59
Cita
(27-04-2014 23:16)Stakado link escribió:En wii no hubieron 2 new super Mario?
O fue en ds?
Aun asi sigo pensando igual, y no ver que son sagas muy quemadas (que no digo que sean malos juegos) es estar muy ciego.

No, hubo 1 en cada una. Estás hablando de una compañía con 8 generaciones a su espalda, si sus sagas emblema salen en cada plataforma, será por algo. Pero nada, hagamos palmas por el nuevo Uncharted 4, pidamos otro mass efect, matemos por un nuevo Halo y porqué no aplaudimos a los creadores del COD o de Assasins mientras criticamos a Nintendo por sacar 1 juego emblema de cada saga por consola?
#60
Cita
(27-04-2014 22:57)Stakado link escribió:Yo no he criticado en ningún momento el catalogo de wii, que por otro lado me parece excelente en cuanto a exclusivos. Muy por encima del de 360 por ejemplo.
Pero seamos sinceros, la Nintendo de los primeros 2-3 años de wii y la de los últimos 2-3 años no tiene nada que ver.
Y miro el catalogo de wii durante sus primeros 2 años y miro el de wiiU y me sale urticaria. El primero lleno de juegos nicho, sagas menores y variedad de géneros y el segundo con las mismas sagas ultra explotadas de siempre.

Bueno, con Wii hubo un primer año o año y medio que no estuvo mal, pero en su 2º año hubo una buena sequía tras Brawl.

Con Wii U les habrá pillado el toro y les está costando seguir un buen ritmo de lanzamientos, pero aún así ahí está algún que otro juego como Pikmin 3 (casi una década hacía del 2), Game & Wario o la financiación de The Wonderful 101, que no son precisamente vendeconsolas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)