Mario Kart 8: menús, opciones personalización y más
#1
Cita
Personalización del kart:

Cita:Mario Kart 8 Karts ÔÇô Standard Kart, Airship, Classical Cat, Bad Wagon, G-Force, Para-Bidybud, Pipe Frame, Princess Coach, Sneaker, Steel Diver, Superstar, Tri-Smash, Turbo One.
Mario Kart 8 Bikes ÔÇô Standard Bike, Broad Bean, Burning Bowl, Jet Rider, Mach GP, Maximum, Motor Dozer, Super Comet, Yoshi Bike.
Mario Kart 8 ATVs ÔÇô Standard ATV, Bean Rider, Wild Wiggler.
Mario Kart 8 Tires ÔÇô Standard Tires, Normal Blue, Ring Tires, Spicy Rings, Roller, Sky Rollers, Monster, Wild Hot, Sponge, Slick, Cyber Slick, Block Tires, Cream Blocks, Metal Tires, Wood Rings, Button Tires, Cushion Tires.
Mario Kart 8 Gliders ÔÇô Super Glider, Cloud Balloons, Flower Glider, Koopa Kite, MKTV Parafoil, Parachute, Para-glider, Peach Parasol, Sail Plane, Waddlewing Kite, Wario Glider.

[Imagen: hID1l4e.jpg]
[img=1194x1032]https://i.imgur.com/u8sHioH.jpg[/img]
[img=1190x852]https://i.imgur.com/NFlmKWH.jpg[/img]

Opciones de carrera.

Cita:Team, Item, Class, CPU, CPU Machine, Course Race Count.

[Imagen: fDRS5tN.jpg]

Personajes confirmados hasta ahora.

[Imagen: odl0vp2.jpg]

Pantalla selección de copas.

[img=1600x900]https://i.imgur.com/B119DeW.jpg[/img]
#2
Cita
¿Y está descartado el modo "historia" y el editor de circuitos, verdad?
#3
Cita
(28-04-2014 20:24)Franchuzas link escribió:¿Y está descartado el modo "historia" y el editor de circuitos, verdad?
Queda un mes para el estreno, así que falta info por soltar.

Cosas como las opciones online, las copas, los DLC's, personajes, escenarios, etc.

Falta falta.
#4
Cita
Es una suposición mía, pero me apuesto un rango/avatar a que Mario Kart 8 tendrá DLC's.

roto2cafe

Nintendo no va a dejar escapar una oportunidad de oro, para, valga la redundancia, hacerse de oro.
#5
Cita
Parece que la personalización estará muy bien.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
El modo historia no lo se, seguramente esté descartado, sino lo hubiera anunciado a bombo y platillo.
Lo que si está descartado es el editor, eso fijo. Salió la noticia no hace mucho.

Yo lo que no entiendo es por qué a otros juegos que están centrados en el multijugador y que ni siquiera tiene un mísero modo offline no se le exige lo mismo. Parece como que siempre a Nintendo se le pidiera muchísimo más que a los demás.
Si, un modo aventura estaría bien, pero el juego se centra en el multijugador de toda la vida, y aunque nos duela, así parece que va a seguir al menos en esta entrega.
Lo que debemos hacer todos los que lo compremos es exigir un modo de un jugador más variado, un modo historia o lo que sea en la encuesta que te hacen después de haber registrado el juego. Yo desde que vi que con Tropical freeze mejoraron la banda sonora una barbaridad, estoy convencido de que Nintendo le hace bastante caso a esas encuestas...

P.D. Pues yo apuesto a contenido mensual gratuito a modo de concurso como en Mario Kart Wii. Nintendo, no me defraudes (una vez más)
#7
Cita
El offline no sirve para nada.

Para mi siempre ha sido una tontería competir contra la IA en juegos competitivos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
Cita
Bajo Lakitu va Bowser Jr y bajo Toadette Diddy Kong

...Saludos...
#9
Cita
¿Con mod ohistoria┬á os referís a un modo tipo Diddy Kong Rag o a un modo offline?

Yo no esperaría lo primero de un MK, porque nunca ha existido, básicamente.
#10
Cita
Yo a Mario Kart le exijo mas porque son todos un mas de lo mismo desde el primero y porque la saga Smash por ejemplo dentro de la misma compañia y con un concepto similar están cien veces mas trabajados. Esta saga si que me parece un reciclaje bestial por parte de Nintendo y no lo de la saga New.

Claro que con este último los gráficos tan bonítos llaman la atención y siempre hay los evidentes añadidos pero es que es ver el formato de copas de toda la vida y joder que pereza me da el ponerme a desbloquear personajes y pistas. Que si, que luego es un juegazo con una jugabilidad a prueba de bombas (le da unas cuantas vueltas en este aspecto al Sonic por poner a su principal competencia) pero es que todos los que he jugado tienen el mismo formato de copa con las mismas pistas las 3 cilindradas etc.

Ojo que yo me lo voy a comprar igual igual cuando tenga wiiu pero es una saga que ha diferencia de Super Smash jamás me hara comprar una consola o llorar por ella si no tengo una consola de nintendo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#11
Cita
Yo con carreras a pelo + desafíos me conformaría sobradamente, lo que sí me gustaría es que precisamente ESO al ser offline, fuese retante como es el Sonic All Star Transformed, en el cual a veces hay que sudar para sacarlo todo, y cosa mala en algunos puntos.

Un modo historia tampoco es que lo pueda exigir porque casi casi que el único que he visto potable es el caso extraordinario de DKR, lo que si exigiría es que en el modo offline, campeonatos, retos o lo que sea, sea variado y, sobretodo, un reto y no un paseo aburrido.
#12
Cita
(28-04-2014 21:45)chente link escribió:El offline no sirve para nada.

Para mi siempre ha sido una tontería competir contra la IA en juegos competitivos.

Pues entonces gran parte de tu vida videojueguil ha sido una tontería. No se, se me ocurren cientos de juegos "competitivos" donde desde niños hemos jugado contra la IA.

Competir contra la IA te da la opción de aprender e ir mejorando, sacar nuevos modos y personajes. Además de que el modo offline también incluye el multijugador local, cosa que muchos parecen estar dando de lado.

Rivera, los desafíos serían un buen añadido para suplir lo soso del modo de un jugador y que no se ven desde DS, aunque los concursos de Wii en parte se parecían bastante.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)