Mario 33bits Makers - Hilo con nuestras pantallas
Cita
(10-10-2015 20:49)alone┬ásnake escribió:pues juega a los nuestros. Que creo que te faltan unos cuantos ¿no?

Así es, me estoy dedicando en exclusiva al DL. De vez en cuando juego a unas pocas pantallas vuestras, pero me quedan unas cuantas por pasarme. Eso sí, creo que ya me he pasado todas las tuyas o como mucho me quedarán un par tuyas por pasarme.

Edito: Soy un iluso... acabo de mirar cuantas pantallas tuyas me quedan por pasarme y aun me faltan casi la mitad Facepalm . A ver si un día de esta semana aparco el DL y me paso todas las pantallas que me quedan...
(Ultima edición: 10-10-2015 21:08 por xugaox.)
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
Tras haber pasado una semana haciendo un nivel por día, creo que lo dejaré descansar un rato. Tengo el Shadowrun de SNES mirándome con ojitos de pena por haberlo dejado a medias.
Igualmente sigo teniendo ideas para cinco o seis niveles más. Me pondré a ello cuando tenga tiempo.

PD: xugaox, por favor, cambia el código de mi nivel Tomb of Greed por 72B6-0000-009D-07A6. Me di cuenta de que había un exploit que lo rompía y tuve que volverlo a subir. >_<
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(10-10-2015 20:52)xugaox escribió:Así es, me estoy dedicando en exclusiva al DL. De vez en cuando juego a unas pocas pantallas vuestras, pero me quedan unas cuantas por pasarme. Eso sí, creo que ya me he pasado todas las tuyas o como mucho me quedarán un par tuyas por pasarme.

Edito: Soy un iluso... acabo de mirar cuantas pantallas tuyas me quedan por pasarme y aun me faltan casi la mitad Facepalm . A ver si un día de esta semana aparco el DL y me paso todas las pantallas que me quedan...

Si son las últimas seguro que te gustan.

Solo la última, última, puede molestarte un poquito, pero... no creo.
Cita
(10-10-2015 23:46)lordlizard escribió:PD: xugaox, por favor, cambia el código de mi nivel Tomb of Greed por 72B6-0000-009D-07A6. Me di cuenta de que había un exploit que lo rompía y tuve que volverlo a subir. >_<
Corregido.

(11-10-2015 00:13)alone┬ásnake escribió:Si son las últimas seguro que te gustan.

Solo la última, última, puede molestarte un poquito, pero... no creo.

De esta semana no pasa sin que me las haya pasado. Por cierto, ya no eres el único en superar mi nivel "Mamma mia, help me!".
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
si, ya lo ví.

¿Conocido?

Mi desafio ahora es pasar el modo 100 marios en dificil.
Cita
A mí lo de 100 marios se me resiste. Es que hay tal cantidad de niveles troll que según entras te matan... Que las vidas bajan a velocidad F1.

Por no hablar del cabreo que con el que acabo por no encontrar niveles que merezcan la pena. Que sean difíciles vale, pero es que la mayoría son directamente injustos, de ensayo y error, y que simplemente se trata de perder un montón de vidas hasta sabértelos de memoria.
Desesperante.
Cita
Pues yo al final me conseguí pasar una vez el nivel 100 marios en modo dificil.... Ha costado.


Y bueno, ahora ando jugando niveles mas que creandolos. Solo he subido uno "Talon 1". El nivel más... retante que he hecho en cuanto a habilidad creo... pero ya me direis vosotros.
Cita
Pues los mios los tienes muy abandonados Snake. Tongue

La verdad que este hilo está un poco abandonado.

Yo lo de los 100 marios en dificil aun no lo he conseguido, aunque la verdad que lo que más hago es hacer niveles.

Donde me he encontrado niveles muy, pero que muy buenos es, además de en los foros, en la parte de jugar niveles, "Destacados".
Quizá ha sido suerte, pero últimamente me he encontrado niveles buenísimos, y he agregado unos cuantos favoritos ahí.

¡¡¡Hoy he conseguido ya 500 estrellas!!!
(Ultima edición: 20-10-2015 22:05 por Alfon.)
Cita
Tengo que verlos. Cuantos nuevos has publicado que no haya jugado?

Pensaba que el único que me quedaba era el nuevo Rock-4
Cita
Ah pues entonces sí que los has jugado!! Pensaba que llevabas mas sin jugar. Solo el rock 4 y uno muy corto que he subido hoy.

Vamos no lo he mirado, pero si ya me dices eso, tendrás razón.

Me trago mis palabras Wink
(Ultima edición: 20-10-2015 22:24 por Alfon.)
Cita
no lo se, como apunté a bastantes a favoritos (varios de meri y los de aquí) pues se me acumulan los niveles cosa mala. Normalmente a vosotros os juego de vez en cuando, pero estos dias entre Devil's Third, MGSV y Hyrule Warriors pues he jugado menos al Mario Maker. Y ahora estoy con el concurso ese ademas... lo que sí que recuerdo es que ayer mire los de Xugaos y As I Die y no han añadido ninguno nuevo, pero los de AsIDie tenian algunos la opcion de re-darle estrella por los que estuve jugandolos.

Lo que teniamos que hacer era un concursito (sin nombre extraños ni nada). Para animar esto. A ver si se me ocurre algo.
Cita
Yo no me atrevo a hacer el primero xd


A ver si hoy me descargo varios de por aquí.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)