Mario 33bits Makers - Hilo con nuestras pantallas
Cita
Pues al final os he podido volver a dar unas cuantas estrellas a todos.

Cuando tengais un momento mirad si a vosotros tambien os pasa y podeis dar nos estrellas Wink
Cita
A mí me sale que me has dado hace un rato en 2 niveles, ¿y ya me habías dado en esos dos?, ahora mito si puedo y te doy alguna más.
Cita
Si, he mirado las que tenia marcadas como pasada. Que esas sí o sí las tengo a todos vosotros con estrella.
Cita
Pues si, salvo los mas recientes, en el resto podía darte de nuevo.

No sé si será un error, o para premiar aquellos niveles a los que la gente sigue jugando pasado un tiempo. Si una persona sigue jugando a tu nivel tiempo despues de haberle dado estrella, que se le pueda dar otra estrella tiene sentido.

O igual es un error!.. quien sabe, pero ahi tienes una ronda de estrellas Elwe.
(Ultima edición: 03-10-2015 18:18 por Alfon.)
Cita
Es nintendo, a saber. He leido que sí es un error de la última actualizacion. Pero nintendo no ha confirmado nada y vamos, no creo que despues de hablarse en otros sitios más visibles, no hayan hecho nada aun.
Cita
A ver si me pongo con vuestros niveles, que tengo el juego abandonado. En cuanto pueda os doy otra tanda de estrellas a todos.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
Si a ver si te pasas mis niveles y al menos subo otro mas, que muchos estan con un nivel de exito que da pena verlos. Casi como el tuyo de Mamma mia pero con la diferencia que los mios son mucho mas faciles X-D
Cita
(04-10-2015 11:23)alone┬ásnake escribió:Si a ver si te pasas mis niveles y al menos subo otro mas, que muchos estan con un nivel de exito que da pena verlos. Casi como el tuyo de Mamma mia pero con la diferencia que los mios son mucho mas faciles ┬áX-D
Me he pasado todos menos el del agua (que los odio y ni lo he intentado) y tu último nivel, que lo he intentado varias veces y sin éxito...

Hoy ando liado, pero mañana sin falta me los paso.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
Yo sigo súper activo.... Pero haciendo niveles más que jugando. Ahora me ha dado por los puzzles, no demasiado difíciles pero creo que originales si son... A ver si consigo terminar uno con el que estoy y os lo pongo.
(Ultima edición: 04-10-2015 14:38 por Alfon.)
Cita
Bueno, os dejo el último a ver qué os parece. Son 3 o 4 puzzles, por lo que es corto.

Stop to continue, or not.
8084-0000-008C-8986


[Imagen: J0XEFDE.jpg]
(Ultima edición: 04-10-2015 16:01 por Alfon.)
Cita
Acabo de crear mi primer nivel con el Mario Maker.
Se llama "El Jardinero" . ID: 769A-0000-008E-8D32
Va sobre un Lakitu cuidando de un jardín de plantas carnívoras. Agradezco críticas constructivas. XD

Tras haber hecho esto, voy a ponerme con los vuestros a ver que tal. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
No está mal, aunque yo hubiera puesto una flor en algun punto y tambien menos bloques con varias monedas. Porque un lakitu lanzandote pinchitos o como los llamen es una putada, pero se mueven y tal, un lakitu lanzandote plantas piraña escupe fuego... No es plan de entretenerte en golpear bloques de monedas y sin al menos una flor de fuego con la que defenderte X-D.

Luego, hubiera quitado algunas plantas negras (no se como se llaman) de esas en segun que tuberias. Y en la parte final hubiera puesto un o un par de filas de bloques para poner a los dos lanza martillos. Puestos en tierra son mucho mas puñeteros y teniendo la seta pues no pasa nada, te golpea uno y a correr como alma que lleva el diablo, pero sin ella, estas casi con total seguridad muerto.

Pero por lo demas, es un buen nivel con una distribucion de enemgos bastante buena.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)