Mario 33bits Makers - Hilo con nuestras pantallas
Cita
Tendré que retocarlo, no contaba con que te pudieses subir en esos bloques más allá de los límites de la pantalla. Con la gracia de poner las zonas de la fase monocolor la que he liado.

Gracias por el testing!! Jaja

EDIT: Ya lo he corregido, al borrar el antiguo se ha borrado tu comentario también, no es que lo haya borrado yo. Eso si, te he dejado mis agradecimientos nada mas entrar a mi nuevo nivel en un comentario.
(Ultima edición: 19-09-2015 17:07 por Alfon.)
Cita
No hay techo, el muñeco simplemente se sale de la pantalla. Para corregirlo, basta con poner un objeto a la altura del salto, siempre que no se haya superado el alto total de la pantalla. Al hacer mis niveles tuve problemas con eso, ya que al tener fases a grandes alturas, muchas veces el muñeco sobrepasaba la pantalla y no se podía controlas su trayectoria, por eso lo sé :p

Alone Snake, no te preocupes, ya me he pasado todos tus niveles (salvo el del agua, odio los niveles de agua del Mario) y te he puesto la correspondiente estrella en todos. Hay un par que me gustaron mucho e incluso te dejé algún comentario.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
Actualizo lo que llevo de mis 7 niveles publicados por si alguien todavía no los jugó:

Nivel: Mario dando un paseo

ID: C533-0000-0022-596B (SMB1 Pradera)

Nombre de Nivel: El bosque de Yoshi
ID: 81F5-0000-004C-2305
Estilo: SMW Pradera

Nombre de Nivel: Vuelo en Barco
ID: C742-0000-004C-145A
Estilo: SMB3 Barkos Voladores

Cruzando el Oceano: ID: 5930-0000-0028-D9E2 (SMB1 Acuático)

El paseo por el Bosque: ID: 7713-0000-0026-F16C (NSMBU Pradera)

Nivel: Visita a Bowser (NSMBU Castillo de Bowser)
ID: 7136-0000-0030-89F8

Nivel: Paseando por la llanura (SMB3 Pradera)
ID: B1C8- 0000-0038-A3F4

Y aquí mi último nivel publicado. Es una Mansión Encantada con el Estilo de SMW que lleva a un Castillo. Hay 2 Yoshis escondidos indispensables para descubrir otros secretos.

Nivel: Mansión Encantada tras Castillo (SMW Casa Encantada + Castillo de Bowser)
ID: 563F-0000-005E-3807

Si os gustan por favor ponerles Estrellas. Solo me faltan 2 Estrellas para tener 50 y poder ampliar a 20 el números de niveles a publicar.
Cita
creo que he jugado a la mayoria.


Yo a ver si actualizo tambien, que tengo varios que no he puesto en lista (ya estoy apungo de alcanzar los 20 niveles....)
Cita
En un momento actualizo la página principal. Y ahora un favor: A ver si alguien se pasa mi nivel "Mamma mia, help me!", que aun nadie se lo ha pasado Facepalm
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
yo ya te dije donde he llegado. es imposible pasar de ahí, para mí.


Y estoy seguro que si te pones tu ahora, tardarias muuucho en pasartela otra vez roto2rie
Cita
(22-09-2015 10:03)alone┬ásnake escribió:yo ya te dije donde he llegado. es imposible pasar de ahí, para mí.


Y estoy seguro que si te pones tu ahora, tardarias muuucho en pasartela otra vez roto2rie

Es que los saltos con pinchos no están igualados, esto es, en algunos hay que saltar más, en otros menos... Los pinchos son una ayuda para saber cómo se ha de saltar.

Y bueno, pasármela me costó una barbaridad, me da pereza ponerme de nuevo XD
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
Yo he hecho algunos estos días.

La verdad que no los he puesto ya aquí, porque creo que la mayoría ya jugáis a mis niveles de vez en cuando.

Los mejores niveles que juego la verdad que son los que publicáis aquí y en otros foros... Porque lo de los 100 marios en difícil es como un parto, menudos abortos de niveles en su gran mayoría.

Creo que voy a hacer una limpieza y quitar algún nivel bastante flojo que tengo.
Pero la verdad es que luego hay alguno muy sencillo y corto, que a mí me parece muy flojo pero luego la gente lo vota y les gusta.
Supongo que entre tanto nivel odioso como hay en el online, cuando te encuentras uno normal aunque sea muy simple pues se agradece.
(Ultima edición: 22-09-2015 18:30 por Alfon.)
Cita
yo estoy pensando en hacer niveles "sencillos" al estilo de la saga.


Con alguna complejidad o dificultad, pero coñe. sin pasarse X-D
Cita
(22-09-2015 20:56)alone┬ásnake escribió:yo estoy pensando en hacer niveles "sencillos" al estilo de la saga.


Con alguna complejidad o dificultad, pero coñe. sin pasarse X-D

Algo así como los míos, ¿no?┬á sisi
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
he jugado a peores incluso X-D
Cita
Y yo... He jugado a algunos que directamente han sido concebidos en lo más profundo del averno.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)