Mario 33bits Makers - Hilo con nuestras pantallas
#97
Cita
Me imagino que será por la transición del Club Nintendo a lo que sea que tengamos después. El 30/09 es el último día del club, así que ya lo veremos.

Pero que me mande un email Nintendo preguntando mi feedback del juego sin haberlo registrado, siendo copia física y después de haber usado 10 minutos quiere decir que algún registro llevan, aunque no aparezca en nuestra ficha.
#98
Cita
(19-09-2015 11:04)zothenr escribió:Me imagino que será por la transición del Club Nintendo a lo que sea que tengamos después. El 30/09 es el último día del club, así que ya lo veremos.

Pero que me mande un email Nintendo preguntando mi feedback del juego sin haberlo registrado, siendo copia física y después de haber usado 10 minutos quiere decir que algún registro llevan, aunque no aparezca en nuestra ficha.
Yo tengo la Wii U de primera mano, he comprado casi todos los exclusivos de Nintendo, suelo registrar en el club todo lo que compro y aun así nada... ¿No serás un comercial, no? :p
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#99
Cita
(19-09-2015 11:53)xugaox escribió:Yo tengo la Wii U de primera mano, he comprado casi todos los exclusivos de Nintendo, suelo registrar en el club todo lo que compro y aun así nada... ¿No serás un comercial, no? :p

Yo tengo la Wii U de salida con más de 25 juegos físicos, casi todos de Nintendo, y me ha salido. Os cuelgo lo que dice el email:

Querido usuario de Nintendo,
te invitamos a participar en una encuesta especial sobre tu experiencia con Super Mario Maker.
[Imagen: spacer.gif]
[Imagen: spacer.gif]Nintendo quiere saber tu opinión. Con este mensaje de correo electrónico queremos invitarte a participar en una encuesta especial de Nintendo. Al dedicar unos pocos minutos de tu tiempo a rellenar esta encuesta, nos estarás ayudando a mejorar nuestros futuros productos en Europa.
¡Dinos lo que piensas, lo que te gusta y lo que te gustaría ver!
Si eres menor de dieciséis años, por favor, recuerda que tus padres o tutores tienen que aceptar que participes en la encuesta y que deben estar presentes cuando lo hagas.
Tu opinión es importante para nosotros.
El número de encuestas es limitado, así que si quieres participar, por favor, date mucha prisa.
Tu equipo Nintendo
Cita
Igual entonces es por la cantidad de juegos. Yo tengo 12 físicos + algunos descargables (incluyendo el Wonderfull y el Pikmin), o igual es que están haciendolo escalonadamente y te ha tocado.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
(19-09-2015 12:05)xugaox escribió:Igual entonces es por la cantidad de juegos. Yo tengo 12 físicos + algunos descargables (incluyendo el Wonderfull y el Pikmin), o igual es que están haciendolo escalonadamente y te ha tocado.

Es posible entonces,cuando reparten códigos de demos y tal siempre me llegan de los primeros. De todas formas, lo digo, ya nos tienen registrados en lo que sea que venga.

Me imagino que por tener el Devil's Third algo me darán también, jajajaja
Cita
Yo devil's third quiero jugarlo. pero ahora no puedo comprarlo Sad



Por cierto, cuando podais, a ver si os podeis pasar mi nivel de las tuberias, que todavia no se lo ha pasado nadie. Y no es dificil (mucho menos lioso que algunos de los niveles de SMB3 de este estilo)
Cita
(19-09-2015 12:51)alone snake escribió:Yo devil's third quiero jugarlo. pero ahora no puedo comprarlo Sad



Por cierto, cuando podais, a ver si os podeis pasar mi nivel de las tuberias, que todavia no se lo ha pasado nadie. Y no es dificil (mucho menos lioso que algunos de los niveles de SMB3 de este estilo)


Yo lo intente el primer día y no lo conseguí, y me tuve que ir. Pero lo retomaré en cuanto pueda. Ese y el de la
Casa encantada, que me encanto.

Te recomiendo el que puse hace poco mío, mario in the rocks part 2, que es la secuela del primero jeje.
Es difícilillo, pero sin pasarse.
(Ultima edición: 19-09-2015 13:24 por Alfon.)
Cita
si, estube a punto de jugarlo. pero me faltaba uno mas tuyo y lo pase y cuando me iba a poner tuve que dejar de jugar.

A ver si este finde puedo.
Cita
He intentado el nivel de tuberías y fácil no es. Ahora me tengo que ir (voy al Zinemaldi a ver estrellas), pero mañana lo intentaré de nuevo.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
mmm... bueno, si teneis algun problema, puedo daros alguna pista.
Cita
Alone, que te ha pasado en la captura que has puesto en miiverse? Se te ha ido el muñeco detrás del decorado??? Eso no me ha pasado nunca, tendré que revisarlo!!
(Ultima edición: 19-09-2015 16:20 por Alfon.)
Cita
Estoy arriba del todo. en un salto he consegido "superar el techo"... un truco que hubiera servido para pasar el nivel si no hubiera una pared a mitad del mismo X-D

Me he sorprendido cuando me ha pasado, porque pensaba que pasaba como con los bloques normales, que al tocar techo era "infinito".


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)