Mario 33bits Makers - Hilo con nuestras pantallas
#85
Cita
(18-09-2015 17:50)alone┬ásnake escribió:Mmmm.... He subido Laberinto de tuberias 1.1


No es el nivel que tenia planteado. Y puede que además a este, le falten enemigos.... Pero espero que os guste....

No pongo el código que no lo tengo. Pero ya sabeis como podeis acceder desde el mi perfil. Wink

Para el código, vas al online, arriba a la izquierda te aparece tu Mii, lo seleccionas, te aparecen tus niveles, eliges uno y junto al ratio de intentos/superados, aparece ID, le das y se despliega el identificador

Ahora que por fin he conseguido publicar el mío (ni imagináis los intentos para superarlo, pero creo que me ha quedado mejor que el Link's castle), voy a jugar a los vuestros.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#86
Cita
Os dejo mi nuevo nivel.

Espero que os guste, es algo más dificil de lo que suelo hacerlos, pero tampoco es imposible ni demasiado desquiciante.


Mario on the Rocks PART 2
OBFC-0000-004B-D7EA

[Imagen: ceG58Eh.jpg]
(Ultima edición: 18-09-2015 22:22 por Alfon.)
#87
Cita
Al final me he decidido y he publicado mis 2 últimos niveles.
 
Aquí los cuelgo:
 
Nombre de Nivel: El bosque de Yoshi
ID: 81F5-0000-004C-2305
Estilo: SMW Pradera
Anotaciones: Este es un nivel de Super Mario World. Hay Yoshis escondidos. Buscar bien.
 
 
Nombre de Nivel: Vuelo en Barco
ID: C742-0000-004C-145A
Estilo: SMB3 Barcos Voladores
Anotaciones:┬áMario quiere dar un viaje en las aerolíneas de Bowser. Pero allí no es bien recibido.
#88
Cita
La leche con el nivel de Xugaos, sudor y lágrimas? has usado trucos para pasártelo.


Yo solo he conseguido llegar hasta las tortugas y los pinchitos voladores. pero no soy capaz de pasar de ahí por los trampolines.
#89
Cita
(18-09-2015 23:52)alone┬ásnake escribió:La leche con el nivel de Xugaos, sudor y lágrimas? has usado trucos para pasártelo.


Yo solo he conseguido llegar hasta las tortugas y los pinchitos voladores. pero no soy capaz de pasar de ahí por los trampolines.

Los pinchos es la parte más difícil y donde más vidas he perdido, una vez ahí, es más fácil, aunque dos partes tienen truco
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#90
Cita
(18-09-2015 22:12)Alfon escribió:Os dejo mi nuevo nivel.

Espero que os guste, es algo más dificil de lo que suelo hacerlos, pero tampoco es imposible ni demasiado desquiciante.


Mario on the Rocks PART 2
OBFC-0000-004B-D7EA

Ése me ha costado un poquito más pero está genialmente construido...

Una cosa, a ver si sólo me pasa a mi, ¿no os da rabia los niveles esos en los que NO TOCÁIS NADA y llegáis al final y punto? Es que me da la sensación que el autor manda a tomar por culo al jugador sólo para sacar pecho y poder decir "mira que currado y que listo soy", los odio, siento si alguno de por aquí tenéis un nivel así pero es que no puedo con ellos.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#91
Cita
Si a mi me cabrean esos niveles.

La primera vez que ves uno, pues vale es curioso y tiene mérito. Pero ya esta. Para el jugador es una mierda.
#92
Cita
Un comentario sólamente:

No se si os ha llegado al email la encuesta sobre Super Mario Maker. A mi me ha llegado y eso que sólo lo he podido probar 10 minutos, por lo que deduzco que ya se empiezan a asociar los juegos a tu Nintendo id sin tener que meter el código del club como antes.
#93
Cita
Yo es que lo he comprado digital, como todo los de wiiu. Y en los digitales siempre me han aparecido directamente en el Club Nintendo para hacer las encuesta (bueno tardaba siempre unos días).

Si merezco la muerte por comprar en digital, y me estoy cargando la industria y todo eso, pero a mi me resulta mucho más práctico.

No se si habrá cambiado algo con los físicos, pero si no lo hacían es porque no querían. Porque si con los digitales automáticamente aparecían en el club Nintendo, con los físicos, estando logado en la wiiu debería ser igual.

A mi no me ha llegado la encuesta al correo o igual he borrado el correo, suelo borrarlos directamente tanto los de Nintendo como de Sony, que son muy pesados!
(Ultima edición: 19-09-2015 10:05 por Alfon.)
#94
Cita
pues a mi no se me añaden ningun juego, ni el maker, ni el splatoon, ni ninguno de los ultimos que he conseguido. El Pandora's Tower fue el último que se me ha añadido a la lista, pero claro, ese es digital junto al Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition.





P.D: A mi los niveles de "Don't touch anything" me parecen curiosos, algunos. Pero la verdad que suelo entrar en alguno de vez en cuando y ya. Yo lo veria perfecto si en algun mapa pusieran una pequeña parte de ese estilo. Pero todo el mapa es destrozarlo, por muy "bonito" que quede.
(Ultima edición: 19-09-2015 10:21 por alone snake.)
#95
Cita
(19-09-2015 10:12)alone snake escribió:pues a mi no se me añaden ningun juego, ni el maker, ni el splatoon, ni ninguno de los ultimos que he conseguido. El Pandora's Tower fue el último que se me ha añadido a la lista, pero claro, ese es digital junto al Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition.

A mi el mario maker no me aparece, y ahora que lo dices splatoon tampoco (comprados en digital), los de consola virtual si. Pero otros como los bayonetta y el resto de hace mas tiempo si me aparecen, también comprados en digital.

Yo lo del splatoon lo achaque a que como se van a cargar el club Nintendo ya no aparecerían.
#96
Cita
Yo en principio, lo achaqué a que mi consola es de segunda mano y al no ser digital y no tener código, pues no lo incluyen. Pero es que al fin y al cabo, como dices, ellos saben que juegos tenemos y que no, porque se nos marca tanto en miiverse, como en nuestra propia cuenta Nintendo en la consola. :/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)