Mario 33bits Makers - Hilo con nuestras pantallas
#73
Cita
Vamos, que a Alone Snake solo le faltan mis estrellas para poder publicar 20 niveles... ¿Qué me ofreces a cambio de mis estrellas?
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#74
Cita
Yo este fin de semana también me tengo que dar una vuelta para daros estrellas, que entre semana lo tengo chunguísimo chicos lo siento. Y la verdad es que las que he dado no han sido porque sois vosotros, de verdad (bueno, menudo soy yo para eso xD ) es porque de verdad lo merecen, de momento todos los que he probado vuestros son la ostia.

Este fin de semana más.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#75
Cita
Ya tengo las 50 y la posibilidad de publicar 20 niveles.


Así que voy a subir todo lo que tengo creado... y me pondré a hacer alguno nuevo que tenia pensado...
#76
Cita
Por mi no os preocupéis porque ya tengo mas de 50 estrellas, así que tengo espacio de sobra para publicar niveles, solo he publicado 6, así que voy sobrado de espacio.

Estrellas solo las que me gane.
#77
Cita
(17-09-2015 22:11)alone┬ásnake escribió:Ya tengo las 50 y la posibilidad de publicar 20 niveles.


Así que voy a subir todo lo que tengo creado... y me pondré a hacer alguno nuevo que tenia pensado...

Vamos, que me quedó sin poder chantagearte┬á cabezazo
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#78
Cita
Jeje.


Bueno dejo un nuevo nivel.

Es sencillo, variado y con un pequeño cameo.



It's meee Marioooo

9362-0000-0047-C045

No pongo captura que no me tira imgur.
#79
Cita
Es un buen nivel.




Ahora me he puesto uno de los que tenia pendiente... pero voy a tener que usar folios para enterarme jajaja.

Sabia que iba a necesitar algun apunte... pero no me imaginaba que iba a llegar a esa exageración.
(Ultima edición: 18-09-2015 01:06 por alone snake.)
#80
Cita
Mmmm.... He subido Laberinto de tuberias 1.1


No es el nivel que tenia planteado. Y puede que además a este, le falten enemigos.... Pero espero que os guste....

No pongo el código que no lo tengo. Pero ya sabeis como podeis acceder desde el mi perfil. Wink
#81
Cita
Mi último nivel... Sudor y lágrimas para pasarlo...

0C95-0000-004B-5536

Nombre: Mamma mía, help me!
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#82
Cita
Si es chungo si.....


Sabéis como se pone la bota???
#83
Cita
(18-09-2015 20:12)Alfon escribió:Si es chungo si.....


Sabéis como se pone la bota???

Es el equivalente a Yoshi pero en el skin del primer Super Mario Bros.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#84
Cita
Ahhh, vaya ok lo buscaba para el skin new, gracias
(Ultima edición: 18-09-2015 23:53 por Alfon.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)