Making off de como DICE realiza las tareas de sonido (impresionante)
#1
Cita


EL ARTICULO COMPLETO: http://blogs.battlefield.com/2013/10/roa...dio-102413


Son unicos, me arrodillo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#2
Cita
Se nota cuando algo se hace con dedicación y esmero. Ese es el equipo responsable de una de las señas de identidad de la desarrolladora.

Se suele decir que el único apartado técnico que repercute en la jugabilidad es la tasa de frames por segundo. Pues es mentira. El sonido también cuenta, y mucho, de cara a mejorar la experiencia jugable. De siempre se ha usado el sonido como arma adicional en juegos de este género, como por ejemplo para los grandes jugadores de Unreal o Quake esto es tan indispensable como un buen ratón y teclado. Battlefield (DICE) siempre ha ido un paso por delante en esto.

[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#3
Cita
Con las mismos aparatos grababmos los podcast de 33bits sisi
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)