24-10-2013 21:48
24-10-2013 22:52
Se nota cuando algo se hace con dedicación y esmero. Ese es el equipo responsable de una de las señas de identidad de la desarrolladora.
Se suele decir que el único apartado técnico que repercute en la jugabilidad es la tasa de frames por segundo. Pues es mentira. El sonido también cuenta, y mucho, de cara a mejorar la experiencia jugable. De siempre se ha usado el sonido como arma adicional en juegos de este género, como por ejemplo para los grandes jugadores de Unreal o Quake esto es tan indispensable como un buen ratón y teclado. Battlefield (DICE) siempre ha ido un paso por delante en esto.
Se suele decir que el único apartado técnico que repercute en la jugabilidad es la tasa de frames por segundo. Pues es mentira. El sonido también cuenta, y mucho, de cara a mejorar la experiencia jugable. De siempre se ha usado el sonido como arma adicional en juegos de este género, como por ejemplo para los grandes jugadores de Unreal o Quake esto es tan indispensable como un buen ratón y teclado. Battlefield (DICE) siempre ha ido un paso por delante en esto.
25-10-2013 13:14
Con las mismos aparatos grababmos los podcast de 33bits