Mañana sale Unravel... ¿alguien lo pillará?
#13
Cita
Que preciosidad de juego! Me fastidia que sea para origin....

Muy tentador el juego

saludos y vicio!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#14
Cita
Está a 20 euros en Origin, aquí hay gato encerrado XD
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#15
Cita
(09-02-2016 00:07)goshe escribió:Está a 20 euros en Origin, aquí hay gato encerrado XD

¿Por?
#16
Cita
Demasiado barato para ser EA sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#17
Cita
No está para ninguna página de claves todavía.

A ver a cuánto lo sacan aunque las primeras semanas no bajará de 20 en ningún sitio.
[Imagen: metroid-2.gif]
#18
Cita
Yo terminé pasando del Ori y seguramente haré lo mismo con este, salvo rebaja extraordinaria o mecánicas Metroidvania a la altura veo muy difícil que un plataformero de estos con genial estilo artístico me llene, los 3 o 4┬á Demon's Souls 2D que están en camino me llaman pero al anunciarse tan apretados ya me empiezan a generar cierto hartazgo por lo similares que son, con lo que mi hype queda casi que en exclusiva para La Mulana 2 y quizá Bloodstained a la espera de que no sea u caso Mighty No 9.
#19
Cita
Dejo unas fotillos sacadas ahora mismo.

[Imagen: Mv13fme.jpg]
[Imagen: Dku4K0B.jpg]
[Imagen: CGew0b7.jpg]
[Imagen: 6O1vWCz.jpg]
[Imagen: oJStM99.jpg]
[Imagen: RlVShpR.jpg]
[Imagen: 0mjhUh8.jpg]
[Imagen: iSmLkMj.jpg]

Me ha encantado lo primero que he visto. El hecho de no haberse mostrado mucho y de costar 20€ de salida me hacían temer que fuese algo súper plano, una de esas "experiencias" de viajar por un mundo bonito en un suspiro. Juega mucho con las físicas y algunos puzzles, tiene exploración y creo que no será TAN corto como se podía prever. En el primer mundo he estado una media horita y he encontrado 3/5 secretos.

Me ha sorprendido muy gratamente tras probarlo. Aparte de ser precioso es que rebosa vida.
(Ultima edición: 09-02-2016 10:58 por Rivera.)
#20
Cita
Me gustaría saber la duración cuando lo termines, para ver por cuánto podría comprarlo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#21
Cita
Le han metido brilli-brilli a cascoporro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)