MS indica que lo importante son los juegos, no las especificaciones técnicas.
#73
Cita
Titanfall sale de salida en otras plataformas como 360 o PC.
DR3 estoy seguro de que no dura siendo exclusivo ni 6 meses.
[Imagen: firma-1.jpg]
#74
Cita
(30-06-2013 22:03)Stakado link escribió:Titanfall sale de salida en otras plataformas como 360 o PC.
DR3 estoy seguro de que no dura siendo exclusivo ni 6 meses.

Si vamos pero todas las plataformas de MS, yo me refiero a la competencia, que es lo que discutíais, no? y PC lo considero de MS por el simple hecho de que para publicar en PC lo haces en su OS y además dará uso de la NUBE de MS sisi...y lo de DR3 pues yo si me jugaría a que es exclusivo aunque lo publique CAPCOM, por lo menos un año Wink
#75
Cita
Lo que discutíamos era la capacidad de los estudios de ms y su papel en el e3.
[Imagen: firma-1.jpg]
#76
Cita
(30-06-2013 22:44)Stakado link escribió:Lo que discutíamos era la capacidad de los estudios de ms y su papel en el e3.

Entonces fallo mío, cogí el tema a medias...mis disculpas adorar adorar....aun así reitero que a MS aun le quedan muchas bazas First por jugar... birra
#77
Cita
Bazas las tiene seguro, el problema es que Microsoft Studios tiene que demostrar otra vez su valía hoy por hoy. Demasiados cambios internos en los últimos años.

Todos conocemos lo que es capaz de hacer Turn10 o la misma 343i, que tiene ya un juego en la calle. Lo mismo se podría decir de Lionhead a pesar de perder su cabeza visible y de Twisted Pixel, que también sabemos de lo que son capaces.

¿Pero de Rare? 5 años desde su ultimo lanzamiento "tradicional" y no sin polémica. Desde entonces 2 títulos de sport, uno codesarrollado, y otro de camino. Me mosquea el asunto porque se supone que rare no es precisamente un equipo pequeño y veo que por mas que espere siguen sin enseñar nada mas. 5 años largos ya desde que lanzaron Banjoo, la madre que los parió.

Y después toda la cantidad de nuevos grupos creados en los últimos años, que son una auténtica barbaridad. Con Team Dakota, y Black Tusk sabemos ya por donde van los tiros pero claro no tenemos nada anterior tampoco para poder hacernos una idea de calidad tendrán como estudios. Del resto, que como digo son muchísimos, no tenemos nada.

Ojala en la gamescom de colonia microsoft suele mas de todo. Tengo mucha curiosidad y ganas de ir poniendo "caras" a los nuevos grupos.

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#78
Cita
Las especificaciones técnicas yo creo que son importantes hasta cierto punto, y visto el nivel de ambas máquinas yo creo que es correcto y nada preocupante.

Lo mismo en cuanto a su arquitectura, más cercana al PC, que también parece otro acierto.

Y en este punto (una vez ya eliminados otros "PROBLEMILLAS" tipo DRM, etc...) efectivamente quedan los juegos, lo más importante.

Aquí de salida Xbox One si creo tiene varios títulos más interesantes, como Forza 5, Titan Fall de forma temporal o Ryse si se confirma finalmente que su pasado "kinetico" no lo ha jodido demasiado, frente a quizá un Killzone como punto más llamativo de PS4.

Otro tema es que las first party de verdad se centren fuerte y largo en el tiempo en sacar juegos en formato más clásico y no tanto Kinect, como ha pasado en la última hornada de 360, que deja un sabor de boca malo para los que tenemos la máquina desde hace años y hemos visto otras épocas mucho mejores.

En este punto Sony tiene algo de ventaja creo, con un final de PS3 espectacular, en el que┬á solo The Last of Us Y GT6 me hace querer una PS3 incluso a estas alturas. Y es de suponer que seguirán la linea con la siguiente máquina...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#79
Cita
(30-06-2013 18:39)Dragonmilenario link escribió:No te apostarás conmigo un cambio en el avatar (yo me pongo uno de One si pierdo y tu de PS4 jaja XD) a que en la salida de PS4 y One la primera tendrá más juegos retail, F2P e indies XD

Es que siempre pasa lo mismo, siempre gana MS el E3 y despues PS3 lanza como el triple de juegos. Un misterio Wink

Los primeros dos años de Ps3 también fueron épicos. Creo que tu y yo tenemos distinta percepción de lo que es salir juegos. Por cierto, el año pasado salieron más exclusivos en 360 que en Ps3. Como apunte y eso....
#80
Cita
(01-07-2013 11:28)Fanclub link escribió:Los primeros dos años de Ps3 también fueron épicos. Creo que tu y yo tenemos distinta percepción de lo que es salir juegos. Por cierto, el año pasado salieron más exclusivos en 360 que en Ps3. Como apunte y eso....

No me sé los números exactos, pero me queda la duda de si estas teniendo en cuenta los juegos de Kinect o no....

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#81
Cita
(01-07-2013 11:36)EarthBound link escribió:¿Y qué más da cuál tenga más exclusivos si tenéis las dos consolas? lol

El problema viene cuando por principios alguna gente no compra una consola de determinada marca.
[Imagen: firma-1.jpg]
#82
Cita
(01-07-2013 11:31)icaro3m link escribió:No me sé los números exactos, pero me queda la duda de si estas teniendo en cuenta los juegos de Kinect o no....

salu2

Sólo con TW3, Forza Horizon, y Halo 4 es más que lo que salió en ps3 según tengo entendido. Que además hablamos de tres títulos con una calidad enorme, más allá de gustos. Y meto TW3 porque hablamos de lo que puedes jugar si tienes una 360 y lo que no en comparación a si tienes una Ps3.

Stakado yo he simultáneado 360 y ps3 está gen y al final me deshice de ps3 porque apenas le sacaba rendimiento. Es más en el año y medio que hace que la vendí sólo Journey y TLOU me llaman la atención, y el juego de TGC lo jugaré en verano, que me van a dejar una ps3. Y espero TLOU jugarlo alquilado.....
#83
Cita
(01-07-2013 11:28)Fanclub link escribió:Los primeros dos años de Ps3 también fueron épicos. Creo que tu y yo tenemos distinta percepción de lo que es salir juegos. Por cierto, el año pasado salieron más exclusivos en 360 que en Ps3. Como apunte y eso....

No tengo clara la lista, pero me sorprendería, aunque puede que tengas razón. Eso sí, espero que no estés contando los Only for kinect.

Yo espero aún anuncios en el catálogo de salida de PS4, y seguramente den la campanada en la Gamescom o el TGS.
#84
Cita
No se si sois conscientes de que Sony depende de Bungie para tener algo igual de gordo que Halo 5. me refiero a nivel de ventas y de repercusion en el mundo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)