MS indica que lo importante son los juegos, no las especificaciones técnicas.
#61
Cita
(30-06-2013 18:17)Dragonmilenario link escribió:Ya fanclub pero una consola no vive solo de sus primeros años.

Supongo que estarás de acuerdo conmigo a que los últimos años de 360 en cuanto a lanzamientos exclusivos no han estado a la altura en cantidad con respecto a la competencia.

Yo no tengo ninguna duda de que PS4 va a estar apoyada por thirds y first durante todo su ciclo, desde el principio hasta el final como ha ocurrido con todas las consolas de sobremesa de Sony.

La diferencia está en que MS ha acometido una auténtica revolucion en sus estudios first, acercándose a la veintena si mal no recuerdo y pudiendo así afrontar desarrollos para todo tipo de jugador, ya sea clásico o social. Además hablamos de que en su séptimo año sigue teniendo juegos que presentar, mucho más que muchos sistemas que en su séptimo año ya tenían a su sucesora en el mercado, con un Live Arcade que nos está dando auténticas joyas y que no para. Para mi (que no tengo queja alguna del catálogo presentado estos últimos tres años) la comparación no es posible desde el momento en que hay estudios que todavía no han presentado su primer proyecto siquiera. El futuro de MGS es bastante prometedor, no reconocer esto me parece negar una realidad atendiendo a gustos personales. Más cuando de las dos consolas presentadas es la que actualmente tiene más juegos anunciados oficialmente y han realizado para mi el mejor E3 de todos....
#62
Cita
(30-06-2013 18:36)Fanclub link escribió:La diferencia está en que MS ha acometido una auténtica revolucion en sus estudios first, acercándose a la veintena si mal no recuerdo y pudiendo así afrontar desarrollos para todo tipo de jugador, ya sea clásico o social. Además hablamos de que en su séptimo año sigue teniendo juegos que presentar, mucho más que muchos sistemas que en su séptimo año ya tenían a su sucesora en el mercado, con un Live Arcade que nos está dando auténticas joyas y que no para. Para mi (que no tengo queja alguna del catálogo presentado estos últimos tres años) la comparación no es posible desde el momento en que hay estudios que todavía no han presentado su primer proyecto siquiera. El futuro de MGS es bastante prometedor, no reconocer esto me parece negar una realidad atendiendo a gustos personales. Más cuando de las dos consolas presentadas es la que actualmente tiene más juegos anunciados oficialmente y han realizado para mi el mejor E3 de todos....

No te apostarás conmigo un cambio en el avatar (yo me pongo uno de One si pierdo y tu de PS4 jaja XD) a que en la salida de PS4 y One la primera tendrá más juegos retail, F2P e indies XD

Es que siempre pasa lo mismo, siempre gana MS el E3 y despues PS3 lanza como el triple de juegos. Un misterio Wink
#63
Cita
Pues a mi en cuanto a juegos quien más me ha llamado la atención ha sido Wii U, u mad? xD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#64
Cita
(30-06-2013 18:39)Dragonmilenario link escribió:Es que siempre pasa lo mismo, siempre gana MS el E3 y despues PS3 lanza como el triple de juegos. Un misterio Wink

Pero todos sabemos que "más" no es precisamente "mejor".

No todos los exclusivos de Sony son juegos imperdibles. Al año anterior me remito.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
#65
Cita
Que mania con los exclusivos... el catalogo de los ultimos años de 360 ha sido de categoria que parece que si el juego no es exclusivo no lo disfrutais. Mas que los juegos lo que parece que os gusta es mediros las pollas.
#66
Cita
Yo precisamente sigo teniendo a la 360 como plataforma principal, aún "sin exclusivos".

El problema es que mucha gente da por entendido que el catálogo third está lejos de la calidad del de las first, siendo que la realidad dice otra cosa.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
#67
Cita
Hombre, si vas a escoger una consola lo suyo es fijarte en el catalogo exclusivo, que son los juegos que podras jugar a mayores, salvo que entre los multis haya diferencias abismales.
#68
Cita
(30-06-2013 18:53)Tas link escribió:Hombre, si vas a escoger una consola lo suyo es fijarte en el catalogo exclusivo, que son los juegos que podras jugar a mayores, salvo que entre los multis haya diferencias abismales.

Pero eso también va relacionado a la calidad de los juegos.

La superioridad en cantidad de los exclusivos de Sony en la actual generación no la termino de ver en cuanto a calidad.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
#69
Cita
Yo antes me consideraba xboxer pero es que ahora me considero "multier" xD

Para mi los estudios multiplataforma me parecen los mejores. Hay exclusivos individuales que están muy bien, pero por cada uno de esos cuento cantidad de multis que me gustan más. Esta generación mis juegos favoritos son multi.

Por no hablar de que cada vez son más los estudios multi... La mayoría de los desarrolladores de juegos exclusivos para Xbox y xbox 360 ahora son multiplataforma e incluso alguno de PS3 como Imsomniac.

A mi el que una consola tenga una exclusiva Third no me parece peor, al contrario si es de un estudio que me gusta. A la larga podrá hacerse multi, pero la verdad a mi eso no me importa. No me gusta esperar un año o dos a jugar un juego que me interesa.
#70
Cita
(30-06-2013 18:39)Dragonmilenario link escribió:No te apostarás conmigo un cambio en el avatar (yo me pongo uno de One si pierdo y tu de PS4 jaja XD) a que en la salida de PS4 y One la primera tendrá más juegos retail, F2P e indies XD

Es que siempre pasa lo mismo, siempre gana MS el E3 y despues PS3 lanza como el triple de juegos. Un misterio Wink

Pues yo si me jugaría mi AVATAR┬á birra...MStudios nunca ha sido tan grande como ahora mismo, y su reestructuración comenzó hace 3 años aproximadamente desde la entrada de Mattrick al cargo, que junto con Spencer y Cia intentaron paliar el daño ejercido en la división por el anterior Boss...ya digo, aun queda por mostrar el trabajo de MStudios OSAKA, VICTORIA y presentarse oficialmente con su logotipo luego tenemos a LONDON( que se dedicaran a F2P y móviles ), el otro proyecto de RARE, lo de LIONHEAD...en los Indies no me meto porque también hay que valorar la calidad de estos...Wink
#71
Cita
(30-06-2013 18:28)Stakado link escribió:Yo es que ademas no he visto nada remarcable en el terreno de juegos en el e3 por parte de Microsoft.
Lo único que me motivo un poco fueron dead rising 3 y titanfall, y ambos son thirds.

TitanFall hasta dentro de un tiempo no lo veréis en otros sistemas, y DR3 me da a mi que será como el 1 en Xts...osea que particularmente son dos juegos que saldrán en exclusiva para la consola de MS, no veo yo el factor THIRD o FIRST tan particularmente importante la verdad....se ha demostrada que hay Third que le mean en muchos aspectos a los First y viceversa...

Otra cosa es que por gustos un catalogo llame mas que otro, pero creo que en juegos y exclusivos MS va mejor surtida Wink
#72
Cita
Olvidaros de que Dead Rising 3 sea exclusivo. Saldrá en PS4 segurísimo, me juego el avatar que os de la gana xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)