MS indica que lo importante son los juegos, no las especificaciones técnicas.
#25
Cita
(29-06-2013 18:30)Ron Swanson link escribió:La verdad, no le puse mucha atención a los detalles, pero hubo dos cosas que me llamaron la atención para bien y para mal. Para bien, las vistas en general y el paisaje, donde la iluminación será un punto clave junto a la parte artística. Se nota la mano de Evolution.

Para "mal", se supone que corría a 1080p pero no me lo pareció a causa de la IQ; como mencioné antes, me pareció estar frente a un Horizon muy subido de vueltas, pero unos cuantos pasos más atrás del portento visual que es Forza 5. El tipo de Evolution nos comentaba que era un build bastante prematura y que de aquí al lanzamiento prácticamente no iban ni a dormir.

O.k. Gracias.

A ver que tal les queda finalmente ese DriveClub, le tengo muchas ganas.
#26
Cita
En cuanto al manejo de los autos, la jugabilidad a medias entre arcade y simulador y el tema de la comunidad, no tengo dudas que va a ser un juego de excelencia.

La cuestión gráfica me resbala bastante, la verdad. Que se vea bien y ya.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
#27
Cita
Hola.

Aprovechando, Ron, ¿alguien le preguntó a la gente de Evolution si seguirían adelante con MotorStorm?. Me apenaría bastante que la saga quede en un Apocalypse tan descafeinado.

Un saludo.
#28
Cita
De hecho, yo mismo se lo pregunté. Según el tipo (no puedo recordar su nombre en este momento), la pelota está en manos de Sony y ellos son los que deciden al respecto.

Más diplomático no podía ser, pero imagino que habiendo tanta prensa lista a cazar cualquier desliz, no pueden arriesgarse a abrir la boca demás.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
#29
Cita
Me alegran tus impresiones sobre Drive Club Ron. Es el juego (junto con Destiny) con el que compraría una PS4 si se diera el caso.
Life's too short to play bad games!
#30
Cita
yo estoy de acuerdo que lo más importante son los juegos que las especifiaciones técnicas.

Ahora bien, Microsoft ha conseguido que haya un tercer punto que me importe aún más que la jugabilidad de los juegos en sí. Un nuevo concepto para mí:

Las especificaciones comerciales.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#31
Cita
Hola.

(29-06-2013 21:15)Ron Swanson link escribió:De hecho, yo mismo se lo pregunté. Según el tipo (no puedo recordar su nombre en este momento), la pelota está en manos de Sony y ellos son los que deciden al respecto.

Más diplomático no podía ser, pero imagino que habiendo tanta prensa lista a cazar cualquier desliz, no pueden arriesgarse a abrir la boca demás.

Es una pena que la decisión final esté en manos de Sony, ya que las ventas de la saga nunca han acompañado, y más en las últimas entregas.

Gracias por responder.

Un saludo.
#32
Cita
Ah y por cierto, la demo E3 de DriveClub corría a 30fps, no a 60fps como se ha dicho por ahí. Por tratarse de una build pre-alpha, parece lógico, aunque la conducción y el manejo eran muy suaves.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
#33
Cita
Es verdad , las consolas no son nada sin juegos y juegos buenos es lo mejor.
[Imagen: Clunildes.png]
#34
Cita
Ayer estuve dándole a la demo de State of Decay. Técnicamente es un horror, tirones continuos, popping de ese que perjudica a la jugabilidad... y sin embargo me pareció un juegazo brutal, de esos que hacen que las horas parezcan minutos.

No voy a decir que no me importen los gráficos, porque de hecho estoy esperando que salgan en PC para que solventen esos fallos técnicos, pero juegos así hacen buena la frase que estamos debatiendo en este hilo.
#35
Cita
Hombre a mi principalmente una consola me la venden sus juegos.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#36
Cita
(30-06-2013 10:26)silvergate link escribió:Hombre a mi principalmente una consola me la venden sus juegos.

Eso debería ser lo normal.
La verdad es que pocas veces es la potencia la que vende una consola, me juego algo a que aparte de los juegos, mucha gente compra mas una consola un otra por favoritismos de marca que por potencia.
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)