MS indica que lo importante son los juegos, no las especificaciones técnicas.
#1
Cita
:::::::::: Traducción Wayne Rooney (Meri) :::::::::::::

Albert Penello (Microsoft) ha restado importancia a las comparaciones técnicas entre Xbox One y PS4, con el argumento de que el análisis de hardware es un "sin sentido" cuando "nuestros juegos y experiencias van a ser tan buenos como , si no mejor que los que encontrarán en las consolas de la competencia."

"Usted compró un sistema para jugar grandes juegos y tener una gran experiencia, siento que nuestros juegos y experiencias van a ser tan buena, si no mejor, técnicamente -. Además de toda la magia que vamos a añadir con el " instant switching" , y el poder de la nube ."

"El problema es que Sony decidió salir y publicar un montón de números, que son de alguna manera un sin sentido"

http://www.oxm.co.uk/57309/xbox-one-exec...important/



P.D: Pero no siempre fue así (por cierto datos inventadísimos y fuera de contexto):

http://majornelson.com/2005/05/20/xbox-3...rt-1-of-4/

¿Qué esconde o quiere esconder ahora MS?
(Ultima edición: 29-06-2013 12:13 por Dragonmilenario.)
#2
Cita
Esto es lo que pasa cuando se usa Google Traductor, y más cuando ciertos términos terminan siendo "convenientes" (no lo digo por ti, sino por Rooney, que todos saben de que pie cojea).

Cambia "sin sentido" por "sin importancia" y ya tienes lo que quiere decir Microsoft: que las especificaciones técnicas en realidad no importan tanto como la calidad de los juegos.

Yo estoy de acuerdo con esto, la verdad.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
#3
Cita
Pues estoy completamente de acuerdo con MS, al final lo más importante en una consola (no lo único) son los juegos, mucho más que las specs, y no digamos ya si no se llega a demostrar esa supuesta potencia.
Eso sí, me hace cierta gracia que precisamente sea MS la que hace estas declaraciones, viendo los 3-4 últimos años de 360.

Al fin y al cabo nunca es tarde si la dicha es buena, espero que estás declaraciones sean algo más que humo y en ONE lo demuestren con hechos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#4
Cita
Demostrando que tienen un catálogo extenso y atractivo como lo han demostrado este E3, estas declaraciobes están bien fundamentadas. Espero que sigan por esta senda toda la generación porque han empezado muy bien con los juegos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
Los juegos han llegado a un nivel técnico que creo que poco importa ya un poco más o menos de potencia.

Además teniendo en cuenta de que para la mayoría de la gente, y me incluyo, las especificaciones detalladas sólo me podrían servir para meter cizaña en los foros, pues de poco me sirven realmente.

La anterior generación nos liamos mucho con las especificaciones de 360 y PS3 para que al final en la práctica hayan sido iguales y si ésta no lo son, pues por mi parte no creo que sea un drama.

Además al que le gusten mucho los mejores gráficos y pueda permitírselo, lo suyo es un buen PC para tener la mejor versión de los multis con diferencia de verdad.
#6
Cita
Pero es un poco incoherente por varios puntos.

Primero por dar información sesgada (esos one million troop.. digo, billones de transistores y 8 GB de RAM "a secas") que no solo no aporta nada, sino que da lugar a la mala interpretación de los datos.

MS siempre había sido clara en las especificaciones de sus consola, pero esta vez parece que prefieren ocultar esa realidad.

Como digo, me resulta curisoso cuanto menos.
#7
Cita
Me encantan tus titulares. Deberías dedicarte al periodismo. Podías cortarte un poco, aunque parece que da igual.....

A mi me interesan los juegos, en eso MS lleva razón. Igual que al amante de los juegos de Nintendo le da igual el apartado gráfico, siempre elegirá esa consola de Nintendo a cualquier otra por potente que sea. Además se ha llegado a un punto en que los gráficos son cojonudisimos y una pequeña mejora significa mucho dinero invertido y muchas veces para nada. Además, el que quiere gráficos se va al PC para jugar en ultra todo.

También estamos viendo que los datos brutos muchas veces no sirven de nada. La optimización de los recursos es más importante. Sobre el papel ps3 era más potente y al final la mayor parte de los juegos múlti han salido mejor en 360 y son muy pocos los juegos que han superado a la competencia entre los exclusivos. Ves Halo 4 o GeOW3 y lo comparas con los top de ps3 y apenas hay diferencias destacables.

Dicho esto, pienso que ps4 será más potente que ONE, pero ya puede poner los juegos en técnicolor que yo me voy a comprarla consola que me da los juegos que me gustan.
#8
Cita
(29-06-2013 11:51)Fanclub link escribió:Me encantan tus titulares. Deberías dedicarte al periodismo. Podías cortarte un poco, aunque parece que da igual.....

A mi me interesan los juegos, en eso MS lleva razón. Igual que al amante de los juegos de Nintendo le da igual el apartado gráfico, siempre elegirá esa consola de Nintendo a cualquier otra por potente que sea. Además se ha llegado a un punto en que los gráficos son cojonudisimos y una pequeña mejora significa mucho dinero invertido y muchas veces para nada. Además, el que quiere gráficos se va al PC para jugar en ultra todo.

También estamos viendo que los datos brutos muchas veces no sirven de nada. La optimización de los recursos es más importante. Sobre el papel ps3 era más potente y al final la mayor parte de los juegos múlti han salido mejor en 360 y son muy pocos los juegos que han superado a la competencia entre los exclusivos. Ves Halo 4 o GeOW3 y lo comparas con los top de ps3 y apenas hay diferencias destacables.

Dicho esto, pienso que ps4 será más potente que ONE, pero ya puede poner los juegos en técnicolor que yo me voy a comprarla consola que me da los juegos que me gustan.

Venga, cambio el titular que parece que da lugar a enfados.
#9
Cita
Es cierto que ahora dicen una cosa, y luego dicen otra.

Pero tienen razón en estas declaraciones. Lo que importa son los juegos, no los números.
#10
Cita
(29-06-2013 11:41)Dragonmilenario link escribió:Pero es un poco incoherente por varios puntos.

Primero por dar información sesgada (esos one million troop.. digo, billones de transistores y 8 GB de RAM "a secas") que no solo no aporta nada, sino que da lugar a la mala interpretación de los datos.

MS siempre había sido clara en las especificaciones de sus consola, pero esta vez parece que prefieren ocultar esa realidad.

Como digo, me resulta curisoso cuanto menos.
La interpretacion la hacen los de siempre,ms en 360 hizo lo mismo de ahora,dijo caracteristicas pero dejo tema de frecuencias y demas cosas mas tecnicas sin decir nada,es decir como ahora,es decir lo que hicieron en el 2005 lo han vuelto a hacer ahora,lo demas pajas mentales de cada uno
#11
Cita
A quién le importen los gráficos no sé que hace comprándose una consola.
#12
Cita
(29-06-2013 12:43)Estubeny link escribió:A quién le importen los gráficos no sé que hace comprándose una consola.
Nunca mejor dicho,la gente creo yo que se compra las consolas por sus exclusivos o por que no le apetece jugar en pc,es decir lo que yo hago


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)