MS ha comprado inXile y Obsidian
#13
Cita
inXile ha confirmado que tanto Wasteland 3 (no tiene fecha) como Bard's Tale IV (no sé si este la tiene) llegarán a PC y PS4.
#14
Cita
El Bard's Tale IV ya está en Steam. Yo lo tengo que lo backee.

Aunque lo probé cuando salió y me espero a que lo pulan un poco.
(Ultima edición: 11-11-2018 19:36 por Cikio.)
#15
Cita
F
#16
Cita
Es una buena noticia la verdad. Así al menos no tienen que estar pidiendo dinero a la gente.
#17
Cita
(12-11-2018 13:04)alone snake escribió:Es una buena noticia la verdad. Así al menos no tienen que estar pidiendo dinero a la gente.

Hombre, pero eso depende. No estoy muy enterado de cómo han funcionado hasta ahora estas empresas, pero si el plan era desarrollar un proyecto de forma totalmente autónoma (en el plano conceptual y de trabajo, se entiende) y financiarse mediante kickstarters, early access y demás, yo como jugador veo mucho mejor su posición anterior que el asegurarse fondos a cambio de esa libertad creativa en sus proyectos.

Todo se verá de aquí en adelante. Si Microsoft va a dejarles hacer a cambio de ver beneficios, entonces todo será bueno. Si no... Pues a saber. Yo solo espero que sus juegos sigan asegurados en PC para la próxima generación, que de Obsidian he jugado poco pero todo bueno.
[Imagen: 743957.png]
#18
Cita
Yo veo la relación de "fichajes" y veo también un intento de atraer hacia XBox a los jugadores de PC. Es la sensación que tengo, de decirles "aquí tenéis esos juegos que sólamente salían en PC".
#19
Cita
(12-11-2018 16:42)zothenr escribió:Yo veo la relación de "fichajes" y veo también un intento de atraer hacia XBox a los jugadores de PC. Es la sensación que tengo, de decirles "aquí tenéis esos juegos que sólamente salían en PC".

Si ya salen en PC no les vas a atraer de ninguna forma. Es más, si solo salen en la Windows store encima les generarás rechazo.

Está claro que es una forma de aumentar los estudios internos de cara a la próxima generación porque habrán comprobado que crearlos de cero sale mucho más costoso y no está garantizado el éxito.
#20
Cita
(12-11-2018 16:42)zothenr escribió:Yo veo la relación de "fichajes" y veo también un intento de atraer hacia XBox a los jugadores de PC. Es la sensación que tengo, de decirles "aquí tenéis esos juegos que sólamente salían en PC".

Pues vaya intento más funesto. El jugador de PC no quiere jugar a X título en Xbox y menos si ya está en PC, así no lo van a atraer nunca. Lo que quiere el usuario de PC es que le ofrezcan algo mejor que la tienda de Windows para jugar a los juegos de Microsoft.
#21
Cita
(12-11-2018 16:29)Bonjour escribió:Hombre, pero eso depende. No estoy muy enterado de cómo han funcionado hasta ahora estas empresas, pero si el plan era desarrollar un proyecto de forma totalmente autónoma (en el plano conceptual y de trabajo, se entiende) y financiarse mediante kickstarters, early access y demás, yo como jugador veo mucho mejor su posición anterior que el asegurarse fondos a cambio de esa libertad creativa en sus proyectos.

Todo se verá de aquí en adelante. Si Microsoft va a dejarles hacer a cambio de ver beneficios, entonces todo será bueno. Si no... Pues a saber. Yo solo espero que sus juegos sigan asegurados en PC para la próxima generación, que de Obsidian he jugado poco pero todo bueno.

Y sin embargo, han pasado por el aro tanto obsidian como Inxile.

Ahora en serio, es algo normal, puedes tener toda la libertad que quieras que si no puedes usarla, te va a dar igual. Una cosa es empezar un Kickstarter para un proyecto inicial. Y otra cosa es tener que depender del Kickstarter para ver si sigues haciendo proyectos o no. Y hace unos cuantos días ya salio la noticia de que el Pillars había sido un fracaso en ventas, por lo que ya de por sí, te estaban indicando que posiblemente en Obsidian lo tenían un poco crudo el asunto. Que es algo que de por si no entiendo porque si un proyecto cumple los objetivos y de forma holgada en KS, no me puedes decir luego que has tenido que poner más dinero en el proyecto.....



Y vamos, no creo que microsoft los haya comprado para ponerlos a hacer battle royales, por decir algo. Está claro que microsoft los ha comprado por lo que son.
#22
Cita
Yo me conformo con que los de Obsidian sigan haciendo RPG's, aunque sean de acción (y que salgan en Steam).

Un sucesor espiritual de Alpha Protocol o un juego con el diseño de New Vegas me ilusionaría bastante.
(Ultima edición: 12-11-2018 23:27 por Sayckeone.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)