[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial
Cita
(27-03-2013 13:03)RGBCYMK link La taberna es la zona multijugador. En 3DS al menos puedo acceder cuando quiera en modo "un jugador". Pues ahí en la que te ofrece misiones pone "eventos".

Estará en Tanzia por tanto.

[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Puff... menudo vicio.

Ya he conseguido mi primer gran arma, ha sido un espadón a partir del dropeo del gran Jaggi, me manejo muy mal con él después de la espada larga pero bueno... también me han abierto la tercera zona de caza. Big Grin
Life's too short to play bad games!
Cita
(27-03-2013 16:32)Stumb0y link Puff... menudo vicio.

Ya he conseguido mi primer gran arma, ha sido un espadón a partir del dropeo del gran Jaggi, me manejo muy mal con él después de la espada larga pero bueno... también me han abierto la tercera zona de caza. Big Grin

Ya te dije que si te gustaba, era puro vicio.

Tiene una dinámica que engancha.

Por cierto, ese espadón, te va a costar jugar con él salvo que te enfrentes a bichos muy lentos y torpes. Yo estoy a punto de acabar las misiones de 1 estrella (me han abierto la segunda zona pero quiero acabar primero estas)

Alguien sabe si las misiones de Tanzia son de alto rango o puedo ir tras acabar las de 1 estrella?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ya, pero como me decíais que había que saber manejar varias armas... de las lentas es la que más me gustó, el martillo tenía un alcance tan pequeño que no terminé de acostumbrarme.

Por cierto, ¿qué diferencias hay entre la lanza y escudo y la lanza-pistola?.
Life's too short to play bad games!
Cita
Que con la lanza pistola puedes disparar xd
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Vaya rabo tengo, me ha salida la Placa del Lagiacrus a la primera xD Eso si, le he roto todo lo que se le podía romper y no me ha salido ni una concha choque. Tendrá que esperar su┬á armadura xD
Cita
(27-03-2013 19:42)chente link Que con la lanza pistola puedes disparar xd

Pués no tengo ni idea de cómo hacerlo, y mira que la probé en la demo... quizás haga falta munición. XD
Life's too short to play bad games!
Cita
(27-03-2013 20:25)Stumb0y link Pués no tengo ni idea de cómo hacerlo, y mira que la probé en la demo... quizás haga falta munición. XD

Creo recordar que no. Puedes meterle munición a las armas de rango especial, pero tiene una predefinida e infinita.

Mira a ver si era combinando botones (cubrirse + alguno de los de golpear quizá)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Joder, qué paquete soy. Estoy dándole a la demo y me es imposible petarme al Plesioth sin que me mate. Imagino que porque soy un noob total y es el primer MH que toco, pero es un poco frustante xddd
Cita
(27-03-2013 22:10)NycteriX link Joder, qué paquete soy. Estoy dándole a la demo y me es imposible petarme al Plesioth sin que me mate. Imagino que porque soy un noob total y es el primer MH que toco, pero es un poco frustante xddd
Normal, el Plesioth es muy chungo, y las batallas bajo el agua son mucho mas complicadas.

La dificultad del juego está perfectamente balanceada, no te preocupes por eso.
Además, antes de llegar a enfrentarte contra uno de esos, podrás practicar con monstruos mucho mas simples y débiles, y perfeccionar el manejo de las armas, obviamente.

Y recuerda, la dificultad del juego recae principalmente en tu conocimiento de las rutinas de ataque de los monstruos, para poder esquivarlos o defenderte con un escudo y para atacar en el momento y lugar preciso.
La calidad de las armas y armaduras, si bien influye, no es suficiente para matar un monstruo sobre el que desconoces su comportamiento.

Dicho de otra forma, el sistema de combate se basa mas en la habilidad, conocimiento y estrategia, y no tanto en estadísticas.
Cita
Bueno, después de currar 10 horas diarias al fin tengo tiempo estos días para jugar un poco. Antes de nada, unas preguntas:

-¿Se puede llevar más de un arma y cambiarlas? Es que solo sé cambiar de arma en la casa del cazador, lo cual es un engorro.

-¿Las armas pueden oxidarse? Lo digo porque estoy usando una espada enorme y ésta no se me está desafilando, si no que cada vez la veo mas oxidada (o quizás es paranoia mía) y me gustaría saber cómo evitarlo.

-Si te da por cazar por ahí de manera libre, ¿esas presas sólo se pueden convertir en recursos hablando con el hijo del jefe o puede dárseles otra utilidad?

-¿Cómo se usan los cebos?

P.D.: Aunque aun no sé hacer armaduras, muchas gracias por los gráficos Wink
(Ultima edición: 28-03-2013 14:59 por xugaox.)
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
(28-03-2013 12:47)xugaox link Bueno, después de currar 10 horas diarias al fin tengo tiempo estos días para jugar un poco. Antes de nada, unas preguntas:

-¿Se puede llevar más de un arma y cambiarlas? Es que solo sé cambiar de arma en la casa del cazador, lo cual es un engorro.
No, tienes que elegir el equipamiento antes de entrar a la misión, y durante ella no puedes cambiarlo.

-¿Las armas pueden oxidarse? Lo digo porque estoy usando una espada enorme y ésta no se me está desafilando, si no que cada vez la veo mas oxidada (o quizás es paranoia mía) y me gustaría saber cómo evitarlo.
Eso debe ser paranoia tuya.  lol
El filo máximo de las armas se muestra en una de las pantallas de información del menú mediante una barra de varios colores (rojo, naranja, amarillo, verde, etc). Cada color representa un nivel de afilado distinto, y cuando uses el arma durante un tiempo, el nivel de afilado bajará.
Creo que en el Tri de Wii el ataque se medía de la siguiente forma: con un nivel de afilado amarillo las armas causan el daño normal, con uno naranja, el daño se reduce al 75%, y con un filo rojo, el ataque es del 50%. Los niveles de filo superiores al amarillo aumentan el daño normal del arma.
Siempre es recomendable tener el arma con su filo al máximo, y si éste baja, usar una piedra de afilar lo más rápido posible.


-Si te da por cazar por ahí de manera libre, ¿esas presas sólo se pueden convertir en recursos hablando con el hijo del jefe o puede dárseles otra utilidad?
Bueno, al igual que los monstruos que matas en misiones, puedes recoger sus materiales con el cuchillo.

-¿Cómo se usan los cebos?
Creo que tenías que equiparte la caña de pescar y luego seleccionar el cebo.

P.D.: Aunque aun no sé hacer armaduras, muchas gracias por los gráficos Wink


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)