[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial
Cita
Qué parte del cuerpo hay que romper para conseguir la púa Rathian?

BTW, me he descargados todas las misiones y extras que había, pero algo me dice que son solo para el online, me equivoco?
Cita
(26-03-2013 18:29)Seton link Qué parte del cuerpo hay que romper para conseguir la púa Rathian?

BTW, me he descargados todas las misiones y extras que había, pero algo me dice que son solo para el online, me equivoco?

Cola y alas, si no recuerdo mal. Aunque creo que cualquier parte del cuerpo.

Si te refieres a la placa, sale al capturar y con un % bajísimo. El Rathian y el Gobul (si no recuerdo mal) son los primeros monstruos con recursos exclusivos al ser capturados.

En 3DS se hacen en la taberna y se pueden jugar en modo un jugador.
Hago juegos para odiarlos luego.
Cita
Si no saben algo específico, prueben buscar en la Monster Hunter Wiki, que aunque sobre el 3 Ultimate todavía falta mucha info, en lo referente al Tri de Wii está muy completa, y no creo que haya muchos cambios en el % de obtención de materiales.

Seton, para las recompensas de Rathian puedes ver ésto: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Rathian_Carves
Cita
Gracias por la info. Donde esta esa taberna RGBCYMK?
Cita
Hola a todos,

Dado el desierto catálogo de Wii U este MH3 Ultimate me está empezando a interesar. Dejo unas dudillas que me corroen:

- ¿El juego tiene algún tipo de historia? O, por contra, es cazar, cazar y cazar.
- ¿Hay algo más que cazar monstruos? ¿Algún tipo de PVP o algo por el estilo?
- ¿Cuánto dura más o menos? Tengo entendido que es un juego de meterle horas, pero no sé hasta qué punto...

Un saludo Smile
Cita
(27-03-2013 01:07)NycteriX link Hola a todos,

Dado el desierto catálogo de Wii U este MH3 Ultimate me está empezando a interesar. Dejo unas dudillas que me corroen:

- ¿El juego tiene algún tipo de historia? O, por contra, es cazar, cazar y cazar.
- ¿Hay algo más que cazar monstruos? ¿Algún tipo de PVP o algo por el estilo?
- ¿Cuánto dura más o menos? Tengo entendido que es un juego de meterle horas, pero no sé hasta qué punto...

Un saludo Smile

- No tiene una historia propiamente dicha. Te sueltan en una aldea en la que tienen problemas con un bicho. Consiste en cazar y mejorar tu equipo para poder acaba con el que da problemas a la aldea.

- No hay PVP, pero sí cooperativo (que seguramente sea imprescindible en alguna misión que suponga un reto descomunal). De todos modos no se resume en cazar y cazar (aunque sí es lo primordial) ya que hay misiones como robar huevos o recolectar tal material. Hazte a la idea, eso sí, de que es un juego de farmeo puro y duro, de superación de retos importantes, de observación de patrones enemigos y adaptación de tu táctica contra ellos...

- No hay duración estimada. Te puede durar más de 100 horas si llega a engancharte o unas pocas decenas si te termina cansando su dinámica. Como mínimo, decirte que si te gusta, tienes unas cuantas decenas de horas aseguradas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Muchas gracias Chente.

Y una pregunta más, ¿el mismo PJ puede usar dos espadas y después pasarse a lanza? O, por contra, hay que crearse distintos PJ para cada estilo.
Cita
(27-03-2013 01:39)NycteriX link Muchas gracias Chente.

Y una pregunta más, ¿el mismo PJ puede usar dos espadas y después pasarse a lanza? O, por contra, hay que crearse distintos PJ para cada estilo.

Al inicio del juego, te dan un arma de cada tipo (eran 7 u 8 tipos me parece) para que puedas cambiar entre ellas cuando quieras.

Hay total libertad en el equipamiento.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(27-03-2013 01:50)chente link Al inicio del juego, te dan un arma de cada tipo (eran 7 u 8 tipos me parece) para que puedas cambiar entre ellas cuando quieras.

Hay total libertad en el equipamiento.

Vaya, eso pinta muy bien. Es que, sinceramente, creo que la demo fue más contraproducente que otra cosa. Soltarte en el mundo sin saber los fundamentos y tener que matar un bicho sin recibir ninguna recompensa a cambio quizá echara atrás a muchos.

Sobre el tema del online (imprescindible para algunos bichos, imagino) ¿hay opción de hacer una party pública y que se una cualquiera? Espero que sí, para las típicas partidas "rápidas".
Cita
(27-03-2013 02:42)NycteriX link Vaya, eso pinta muy bien. Es que, sinceramente, creo que la demo fue más contraproducente que otra cosa. Soltarte en el mundo sin saber los fundamentos y tener que matar un bicho sin recibir ninguna recompensa a cambio quizá echara atrás a muchos.

Sobre el tema del online (imprescindible para algunos bichos, imagino) ¿hay opción de hacer una party pública y que se una cualquiera? Espero que sí, para las típicas partidas "rápidas".

No se decirte porque yo tengo la versión 3DS.

La demo en mi opinión estaba enfocada a los fans de la saga, puesto que como dices, te sueltan donde te sueltan y para alguien que no ha jugado nunca a un MH, puede ser contraproducente.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(27-03-2013 02:42)NycteriX link Vaya, eso pinta muy bien. Es que, sinceramente, creo que la demo fue más contraproducente que otra cosa. Soltarte en el mundo sin saber los fundamentos y tener que matar un bicho sin recibir ninguna recompensa a cambio quizá echara atrás a muchos.

Sobre el tema del online (imprescindible para algunos bichos, imagino) ¿hay opción de hacer una party pública y que se una cualquiera? Espero que sí, para las típicas partidas "rápidas".
No tengo WiiU, pero en el 3 de Wii, podías crear una sala y cualquier persona tenía la posibilidad de meterse, y también podías entrar a cualquier sala creada.

Creo que no me equivoco si digo que es el juego de Wii con el mejor online con aplastante diferencia sobre el resto.  lol
Era una delicia lo bien que iva, se nota que los servidores eran de Capcom y no de Nintendo. roto2
Cita
(26-03-2013 20:50)Seton link Gracias por la info. Donde esta esa taberna RGBCYMK?

La taberna es la zona multijugador. En 3DS al menos puedo acceder cuando quiera en modo "un jugador". Pues ahí en la que te ofrece misiones pone "eventos".
Hago juegos para odiarlos luego.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)