[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial
#85
Cita
Yo tengo casi terminada la armadura del Peco, solo me falta el casco. Y el martillo solo me falta una pluma.
#86
Cita
Yo voy a dos espadas, después de usar casi unicamente lanza durante todo el unite-tri necesitaba un cambio. Tongue

El Quro es sencillo, simplemente no le dejes cantar y aunque parezca raro es mejor atacarle de frente.
Hago juegos para odiarlos luego.
#87
Cita
Me he cargado no se cuantos ya. La armadura la tengo ya completa y mejorada dos veces. Me falta un hueso de monstruo grande para el Sílex de Plumas.

#88
Cita
Yo solo he podido darle un poco esta mañana y me la he pasado adecuando el panel a mis gustos, haciéndome con los controles (aun me queda bastante que aprender) y haciendo la primera misión (buscar al hijo del jefe y conseguirle carne).

Por ahora las sensaciones son buenas, solo que estoy totalmente perdido. En pocos juegos me ha pasado empezar a jugar y darme cuenta de que el juego es enorme, con un manejo complejo e infinidad de posibilidades.

A ver si en semana santa lo quemo y ya me preparo para jugar online con vosotros.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#89
Cita
Yo acabo de conseguir las "armas de glotón", que son un cuchillo y tenedor. XD

Ahora a dedicarme a cazar Ludroths, Arzuros, Wroggis y Quropecos. En cuanto tenga un equipo más decente a por el Barroth y a las primeras de Gremio que intenté una y me dieron duro.
Hago juegos para odiarlos luego.
#90
Cita
Pude probar la versión de Wii en su momento, y una cosa que me hizo gracia fue lo de poder "escanear" a los enemigos para añadirlos a la lista de monstruos. Veo que en la versión de Wii U esto se ha perdido, y se ha sustituido por la compra de libros. Me parece una pena, la verdad.

Por lo demás, me estoy haciendo con el juego todavía. Es clásico en todos los sentidos, da la sensación de pertenecer a otra época. Y para un nostálgico como yo, eso son muy buenas noticias...

SAlu2!!
#91
Cita
Estoy muy pez gente, tengo el inventario siempre lleno de mierdas que no se ni para que sirven...que si pesca, que si caza, que esto para sembrar y lo otro para cocinar. ¡OMG!

Al final he decidido meterlo todo en el cofre y ya preocuparé después, voy a cazar con el pico, la red y cuatro hierbas. XD

Voy por los Llanos Arenosos.
Life's too short to play bad games!
#92
Cita
(23-03-2013 15:57)RGBCYMK link Yo acabo de conseguir las "armas de glotón", que son un cuchillo y tenedor. XD

Ahora a dedicarme a cazar Ludroths, Arzuros, Wroggis y Quropecos. En cuanto tenga un equipo más decente a por el Barroth y a las primeras de Gremio que intenté una y me dieron duro.

Creo que estamos en el mismo punto. Yo estoy capturando Curupecos para la armadura de qurupeco, que viene bien más tarde contra Rathian. Me he hecho ya la de Renophlos, poruqe contra Barroth viene muy bien por la habilidad antibarro/nieve.
#93
Cita
(23-03-2013 16:28)Stumb0y link Estoy muy pez gente, tengo el inventario siempre lleno de mierdas que no se ni para que sirven...que si pesca, que si caza, que esto para sembrar y lo otro para cocinar. ¡OMG!

Al final he decidido meterlo todo en el cofre y ya preocuparé después, voy a cazar con el pico, la red y cuatro hierbas. XD

Voy por los Llanos Arenosos.

Habrá momentos en los que quieras ir a por mineral a tal zona que sabes que suelta material que andas buscando. Entonces tendrás que equiparte con muchos picos.

Otro tanto pasa con la pesca y con la red para bichos.

En principio, no arramples con todo lo que veas por el suelo, solo con lo que te interese para la armadura que andas construyendo, o el arma que busques.

Ya te harás a la dinámica, pero como comentan los compañeros, para afrontar algunos combates que empiezan a ser complicados, hay que tirar a por tal armadura con tal resistencia o tal arma con tal afinidad a la que es débil el monstruo en cuestión.

Esta tarde voy a por el juego, que al final ayer nos liamos con el piso y no tuvimos tiempo. Me llevaré la 3DS para darle un┬á tiento mañana por la mañana y ya postearé impresiones.
[Imagen: metroid-2.gif]
#94
Cita
Bueno.

Esperaba algo más de nitidez. En ese sentido le falta algo al juego.

La fluidez es total, y es algo que se agradece muchísimo porque en PSP siempre iba algo justo, además de que el tiempo de las cargas se ha reducido muchísimo.

Nunca había jugado un MH con agua, y he de decir que hecho de menos en estas partes el segundo stick, por lo que voy a terminar por conectar el cachibache.


El juego, obviamente, me encanta. Ya comentaré mis andanzas ante bichos gordos que voy por la primera misión del gremio una vez solucionados los problemas de la aldea (mejor introducido debido a esto que otros MH)
[Imagen: metroid-2.gif]
#95
Cita
Yo me acabo de enterar que puedo salir a cazar por libre, sin necesidad de estar en una misión... con razón iba siempre a cobrar el informe de caza y nunca me daba nada el cabrón ese. Facepalm
Life's too short to play bad games!
#96
Cita
(25-03-2013 23:38)Stumb0y link Yo me acabo de enterar que puedo salir a cazar por libre, sin necesidad de estar en una misión... con razón iba siempre a cobrar el informe de caza y nunca me daba nada el cabrón ese. Facepalm
Explícate, que yo solo he podido jugar un par de hroas y hasta semana santa no puedo volver a darle :p
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)