METROID PRIME 4 ME CAGO EN LA PUTA
#49
Cita
Con el logo les basta para generar semejante expectación. Más adelante sacan un direct con un trailer y listo. 

@Tas no compares esa saga con Metroid por diossss
#50
Cita
Se sabe que ha sido un buen anuncio porque hay escozor sisi
[Imagen: DNC-04.png]
#51
Cita
El logo de Final Fantasy VII Remake, el anuncio de un kickstarter y enseñar un juego anunciado para PS3 era triplete histórico, anunciar un Pokémon RPG para el año que viene, Metroid Prime 4 y sacársela con el Mario es HUMO y NINTENDOOMED.

Ánimo chicos, que de todo se sale.
#52
Cita
Dobles raseros para los logos. Es anuncio potente, pero en la previa del E3 he leído por aquí muchas críticas a Sony por esto mismo.
#53
Cita
Pokémon rpg? Lo he visto a cachos en el curro pero eso me lo he perdido.

Pd a mi me han jodido sin Smash
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#54
Cita
(13-06-2017 17:54)Kai Motoyima escribió:El logo de Final Fantasy VII Remake, el anuncio de un kickstarter y enseñar un juego anunciado para PS3 era triplete histórico, anunciar un Pokémon RPG para el año que viene, Metroid Prime 4 y sacársela con el Mario es HUMO y NINTENDOOMED.

Ánimo chicos, que de todo se sale.

FF VIIR al menos tuvo trailer CG :nusenuse
#55
Cita
DIOS JODER, ME CAGO EN TODO, DE SALIDA, DE PUTA SALIDA.

UNA PUTA ACAMPADA MONTO EN LA PUERTA DE MEDIAMARKT adorar adorar adorar adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#56
Cita
¿Lo han mostrado solo con una imagen?

Que cutres, pero bueno, al menos sabemos que existe.
#57
Cita
Tranquilos, que va a salir antes Metroid Prime 4 que el primer episodio de Final Fantasy VII Remake.
#58
Cita
(13-06-2017 17:57)Tas escribió:FF VIIR al menos tuvo trailer CG :nusenuse

Ténicamente esto también era un trailer CG roto2cafe
#59
Cita
(13-06-2017 17:54)Kai Motoyima escribió:El logo de Final Fantasy VII Remake, el anuncio de un kickstarter y enseñar un juego anunciado para PS3 era triplete histórico, anunciar un Pokémon RPG para el año que viene, Metroid Prime 4 y sacársela con el Mario es HUMO y NINTENDOOMED.

Ánimo chicos, que de todo se sale.
Te voy a citar mi post sobre lo que opiné de aquel E3:
Cita:Pues a mi me esta decepcionando. De hecho la mayoría de cosas que has destacado no me importan casi nada.

Muchos juegos online, que sin campaña no me interesan y creo que ninguno de los nuevos anuncios (nuevos me refiero a que no se conocían) me interesa, salvo los que se filtraron antes como Fallout 4 y Dishonored 2.

Me gustó el gameplay de Halo 5 y el del Gears 4 pero son juegos anunciados hace mucho y que tampoco son más de lo esperado, más bien lo justo.

Y vaya, que Shenmue 3 me alegro un montón, pero es un juego para 2018, y no veo que sentido tiene anunciar un kickstarter en una conferencia... 

Me falta ver la de Sony, y Uncharted 4 seguro que tiene pintaza, pero ni el remake de FFVII me importa una mierda, ni espero nada del Last Guardian teniendo en cuenta que no me gustaron los anteriores juegos del estudio. Y para rematar, la PS4 cogiendo polvo hasta dentro de no se cuanto.

Lo de Rare... El de piratas otra cagada me pareció y el recopilatorio no lo voy a comprar porque no son juegos que me interesen hoy día. 

La retro de 360... Pues tengo la 360 conectada que no la he encendido desde que salieron las nuevas... Vamos, que menos no me puede interesar algo así a fecha de hoy.

Creo que además hubo poco de Morpheus en la conferencia. Luego lo veo pero me esperaba más.

http://33bits.net/foro/Tema-Que-alguien-...ht=Shenmue

Supongo que algunos no nos conformamos con logos.
(Ultima edición: 13-06-2017 18:02 por Cikio.)
#60
Cita
Creo que es prácticamente lo único que me puede interesar de Nintendo, me encantan los dos primeros Prime.

Ahora, no me piendo comprar una consola por un juego, y mucho menos la Switch, que no me gusta nada.

El anuncio se puede resumir en ésto:




[Imagen: 68.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)