METAL y HARD ROCK
#97
Cita
(06-11-2016 13:23)Tolo escribió:Nunca entendí que tiene la gente con Anthrax como para meterlos tan arriba.
Mismamente Kreator o Sodom le meten un repaso bastante serio.

Pues que son cojonudos también, lo mires por donde lo mires... Spreading The Disease,  Among The Living, We've Come for you All, el mismo Persistence of Time que aparece en la lista, son directamente discazos atemporales, mezclando magistralmente diferentes tipos de metal (e incluso hip hop, ahí está su grandiosa "I'm The Man"), y en sus comienzos fueron muy thrashers, yo por lo menos ni se me pasa por la cabeza un podium de las 15 mejores bandas de metal sin que esté Anthrax, por lo que hicieron y por lo que aportaron vamos, sin menospreciar al thrash alemán por supuesto, pero es que no hay color.

Y me ha gustado mucho ver ahí el The Gathering de Testament, otra banda que siempre estaba en la recámara de los Big Four y en mi caso, son una debilidad, su álbum "Low" me parece indispensable y magistral, y Chuck Billy demuestra que es una de las mejores voces de siempre en el mundo del metal, pero es un grupo que siempre ha pasado bastante de puntillas, este tema sacado del "The Gathering" que aparece en la lista ya os digo que no puede ser humano, que grandes Chuck Billy y Eric Peterson:





Es que es flipante, me encantan los grupos que conjugan perfectamente potencia pura y melodía, Testament son de estos últimos, joder que rompecuellos macho el temita, el disco es igual.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#98
Cita
Low sin duda es mi álbum favorito de Testament post 1992 junto con The Formation of Damnation.

Ando escuchando el último de Metallica y la verdad es que me está sorprendiendo -lo comento por aquí para no tener mil hilos separados-. Sin ser un discazo, me parece que mejora bastante Death Magnetic, tiene mejor producción, la batería no tiene el dichoso clipping que tanto asco da, los temas aunque largos no me han parecido tan forzados como en aquel etc etc.

Eso sí, Lars como batería está para el arrastre, y Kirk meh, algo mejor pero sin chispa. Menos mal que James y Rob salvan los muebles.
#99
Cita
No me llama mucho lo de Testament sin Skolnick.

Cuando acabe de escuchar Atoma me pongo con Metallica.

El problema de DEath Magnetic para mi es que era un disco  sin identidad, me suena a una rara mezcla de Incubus y Dream Theater, pero no a Metallica. Me cuesta encontrar esos detalles que se veían en los viejos discos de los 80 o el mismo album negro.

Mejora notablemente con respecto a St Anger, Load y Reload, pero no se...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
A mi el nuevo de Metallica me ha parecido un mierdolo que hace MUY bueno al Death Magnetic Facepalm

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Barbaridad que he pensado casi toda mi vida...

En el accidente de Dinamarca tenía haberse muerto Hammet/Ulrich en vez de Burton.
Una vez muerto Burton el grupo tenedría que haberse muerto o separado tras la gira del negro.

Y hubiera sido una banda mítica para siempre... 

Por pocos grupos he tenido tanta devoción en mi vida como en Metallica antes de aparecer el puto Load.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Como ya he comentado no soy mucho de trash, pero estos días no sé por qué -quizá porque no pude ir al concierto de Return to Roots de los Cavalera- me ha dado por recuperar a los antiguos Sepultura. Y madre mía, vaya pedazo de disco que sigue siendo el Beneath The Remains.

Cita
(15-11-2016 13:41)Ibado escribió:Barbaridad que he pensado casi toda mi vida...

En el accidente de Dinamarca tenía haberse muerto Hammet/Ulrich en vez de Burton.
Una vez muerto Burton el grupo tenedría que haberse muerto o separado tras la gira del negro.

Y hubiera sido una banda mítica para siempre... 

Por pocos grupos he tenido tanta devoción en mi vida como en Metallica antes de aparecer el puto Load.

No eres el único que alguna vez lo ha pensado, sin duda.
Ahora imagina que Metallica se hubiese quedado con Hetfield/Burton/Mustaine/batería random

Pajas mil lo que hubieran llegado a hacer.
Cita
(15-11-2016 15:26)Tolo escribió:No eres el único que alguna vez lo ha pensado, sin duda.
Ahora imagina que Metallica se hubiese quedado con Hetfield/Burton/Mustaine/batería random

Pajas mil lo que hubieran llegado a hacer.

Na... a Mustaine y sus drogas déjalos en Megadeth...
Con Hamett aún hubo discos muy interesantes como el Ride, el Master y el Justice
Pero también con Mustaine eran más 'sepeed metal' y no había esas composiones de 8 minutos con sus interludios, sus introducciones, etc...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(15-11-2016 17:05)Ibado escribió:Na... a Mustaine y sus drogas déjalos en Megadeth...
Con Hamett aún hubo discos muy interesantes como el Ride, el Master y el Justice
Pero también con Mustaine eran más 'sepeed metal' y no había esas composiones de 8 minutos con sus interludios, sus introducciones, etc...

Por mucho que fueran más speed, Megadeth también tiene algún tema más largo y "progresivo" por así llamarlo.
Sigo pensando que hubieran sido aún más grandes de haber seguido Mustaine en Metallica. Al menos estoy casi seguro que nos hubiéramos ahorrado St. Anger fijo.
Cita
(15-11-2016 17:37)Tolo escribió:Por mucho que fueran más speed, Megadeth también tiene algún tema más largo y "progresivo" por así llamarlo.
Sigo pensando que hubieran sido aún más grandes de haber seguido Mustaine en Metallica. Al menos estoy casi seguro que nos hubiéramos ahorrado St. Anger fijo.

Pero nos hubiésemos perdido Master of Puppets. No te lo compro. Me gusta la etapa 'Friedman', de Megadeth y un poco Peace Sells, lo demás es un meh inmenso. 

Esto Mustaine no lo compone ni por accidente, tenía demasiada mierda en su cuerpo para hacerlo. Y es insustituible para mi. 



[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(15-11-2016 17:54)Ibado escribió:Pero nos hubiésemos perdido Master of Puppets. No te lo compro. Me gusta la etapa 'Friedman', de Megadeth y un poco Peace Sells, lo demás es un meh inmenso. 

Esto Mustaine no lo compone ni por accidente, tenía demasiada mierda en su cuerpo para hacerlo. Y es insustituible para mi. 




Hombre, pero Orion es 99% de Burton. Estando los 3 podría haberlo compuesto igualmente.
Cita
(15-11-2016 17:59)Tolo escribió:Hombre, pero Orion es 99% de Burton. Estando los 3 podría haberlo compuesto igualmente.

El que falta en Orion es Hammett. La firman Hetfield, Burton y Ulrich... por eso a veces prefiero quitar a Hamett... 
Por si acaso no quiero cambiar a mis Metallica ochenteros. Solo que Burton siguiese vivo.

Además nos hubiésemos perdido Rust in Peace y Countdown to Extinction...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)