Tequila Works podría trabajar un nuevo Ghosts'n Goblins
#13
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Los usuarios coinciden en que es un juego inferior a todas luces a DMC4, con una historia digna de fanfiction asqueroso, mucho menos estilizado y más serio que cualquier DMC, fases plataformas horripilantes, lento y torpe, simple y facilón, con mecánicas de combate asquerosas (Como los enemigos que sólo puedes matar con un tipo de arma. Eso está mal, MUY MAL), demasiado enfoque en su asquerosa historia... Es muy fácil simplificar las críticas al juego por el "emolook" de donte y no leer las verdaderas críticas al juego, que no son pocas.

Puedes decir que DMC4 no te gusta por la cantidad de backtracking que tiene o porque Nero es un puto maricón, pero en lo que concierne a la jugabilidad es de los más profundos de la saga seguido del DMC3, y por supuesto a todas luces superior a DmC a pesar del duro desarrollo que tuvo y la cantidad de contenido recortado por culpa de Capcom. Además el port a PC es sublime. Del MGR lo que he probado por la demo le da vuelta y media a DmC por todas partes.
#14
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(26-02-2013 18:50)Bart_10 link escribió:Los usuarios coinciden en que es un juego inferior a todas luces a DMC4, con una historia digna de fanfiction asqueroso, mucho menos estilizado y más serio que cualquier DMC, fases plataformas horripilantes, lento y torpe, simple y facilón, con mecánicas de combate asquerosas (Como los enemigos que sólo puedes matar con un tipo de arma. Eso está mal, MUY MAL), demasiado enfoque en su asquerosa historia... Es muy fácil simplificar las críticas al juego por el "emolook" de donte y no leer las verdaderas críticas al juego, que no son pocas.

Apenas he probado la lista de los juegos con los que los comparas, pero en todo lo criticable estoy infinitamente de acuerdo y hasta creo que este hombre ha tenido clemencia de no hacer más sangre.
#15
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La verdad es que me he contenido BASTANTE. Sobra decir que iba a hacer una crítica para la web pero me quedaba muy, MUY larga.
#16
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Es que el juego puede tener cosas malas, criticables como todos, pero son pocos los juegos en los que he sentido que me estaban tratando como a un subnormal y sentía vergüenza ajena en muchos momentos, es demasiado XD

Sobretodo hago hincapié en lo de sentirme como un subnormal, algunos diálogos son tan vergonzosos y dignos de peli americana pre adolescente, con cosas como que un boss te llame "Niñato" o se haga a veces uso de un vocabulario de pelea de canis en la salida de 2º ESO.

Joder, si es que lo único que le salvaría sería el diseño artístico (de los escenarios, y repito, artístico, no level design)



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